12 febrero 2007

Scarlett

El otro día, en el dominical El Semanal, la... bueno, Carmen Posadas (es que no sé qué es esta señora, la verdad, ella dice que escritora) escribió un artículo sobre Scarlet Johansson en el que, más o menos, venía a decir que a ninguna mujer le parecía guapa y que a todos los hombres le gustaba porque era la típica "gordita" cachonda, vamos. Bien, para empezar soy mujer, heterosexual y seguramente rarísima, señora Posadas, porque Scarlet Johanson me parece una mujer hermosísima. Aclarado este punto, le recuerdo que llamar gordita a una mujer que debe de pesar 55 kilos es una irresponsabilidad, porque esta actriz, como mi adorada Kate Winslett, no es gordita, sino que tiene un cuerpo alejado de la esqueletia esta en la que intentan hacernos creer ciegamente a todas las mujeres. Esa que usted tan bien representa, señora Posadas. Me extraña que la mayor parte de las mujeres no prefieran identificarse con cuerpos como el de Scarlett, contundentes pero sin pasarse, a fijarse en el suyo, sin ninguna curva. Claro que a saber a qué mujeres preguntó usted si encontraban hermosa a Scarlett Johansson. Quizá a las cinco modelos expulsadas de Cibeles por pesar menos de cincuenta kilos midiendo más de 1,80.


Foto: La actriz, en los Grammy (El Mundo)

26 Comments:

Anónimo said...

Joer, que buena está!!!

Anónimo said...

Y a mi que no me gusta....

Anónimo said...

¿Qué está "gordita"? Pero si pesa menos que yo, y a mí mi familia no para de acribillarme con sentencias como que "estás demasiado delgado" o "¿No comes lo suficiente?" Pues nada, ahora ya sé que contestarles.

Anónimo said...

Por cierto, otro ataque a los blogs... al final tenemos que hacer el debate oye xDD a ver si mañana os puedo enviar el "diseño" del mismo.

Carmen Rigalt, lo puse en Trazas

Buscando said...

Muy bien, ahí, con contundencia. Yo a Carmen Posadas no la he leído (ni en este artículo que mentas ni en ningún otro lugar), pero esta chica es guapa, se la ve muy bien. De todas formas qué coñazo con lo de guapa y fea: ¡vaya lucha de clases del siglo XXI!

Anónimo said...

Buenas tardes desesperada, este comentario tendría que ir en la entrada titulada "Reflexión", pero es que lo acabo de leer hoy.

Quizás me equivoque pero tener un blog y escribir como quieras y lo que quieras en él no es ningún delito y, seguramente, sobre todo al principio cuando ves que cada vez más personas te leen y te comentan, sea algo que te "obsesiona" bastante.
Dices que "este rollo blogger no es más que libertad para ser quien eres", sobre esto tengo mis dudas.
La persona que tú eres es la que existe en el mundo real, no la que "aparentas" en el ciber mundo.
Sea como fuere, respeto que alguien prefiera relacionarse a través de un teclado con la gente y también respeto que le guste más su ciber personalidad, incluso que la tenga, si es su decisión (o quizás sea irreal la personalidad del mundo real? uf..jajaja)
El buen rollo que existe en la blogosfera es un arma de doble filo y hasta me atrevería a decir que un espejismo, si fuésemos por la vida también de esa manera tan correcta, respetuosa, tolerante.. otro gallo cantaría o eso creo, que puede que me equivoque también en esto.
Como dice anónimo en su comentario "(..)es bonito, pero nunca va a ser del todo real"

De todas formas, qué importa? sólo es mi ombligo, digo.. mi opinión!
Y yo no soy nadie, no tengo blog jajaja.

Mucha suerte. Saludos a todos.

P.D.: Ya ves que no sufro leyéndoos, jajaja.

P.D.2: Sobre Scarlet y Kate, a mi es que me gustan muchas de sus pelis y me parecen buenas actrices, no entro a valorar su físico y menos por su peso.

Desesperada said...

bueno, creo que mi comentario no versaba tanto sobre la belleza como sobre el peso, ese canon absurdo de delgadez que intentan imponernos a las mujeres. es que me pareció indignante que alguien se atreva, en estos tiempos de anoréxicas, a llamar gordita a una tía de lo más normal. No sé, estas cosas me sacan de mis casillas...

y del tema del blog, susana, bueno, yo no sé los demás, te aseguro que yo soy bastante parecida en la vida real y en el blog. tengo una vida social bastante agitada, muchos amigos, conozco a mucha gente, y aún así me encanta esta otra realidad en la que mis amigos no tienen rostro, sino palabras. no intento convencer a nadie de que ser blogger es cojonudo, pero a mí me gusta, y eso me basta. por eso me jode que nos ataquen por todas partes, que ataquen, ya lo dije en el blog de wilde, a los pederastas y traficantes de armas por internet, no a nosotros. puf, k rollazo he soltado. bicos.

ekilore said...

estoy totalmente de acuerdo contigo!

a muchas delgaditas nos gustaría tener el cuerpo de scarlett y su maravilloso saber estar!!

besos :)

Anónimo said...

A la sra Posadas, puede ser que le de un poco de envidia, nunca llegará por mucho que se hiciese en su cuerpo a tener la belleza de esta chica.

Desesperada said...

no creo que sea envidia realmente, más bien es un rollo de estereotipo social, que pretende convertir a las mujeres en víctimas de la belleza, exigencia obligada para nosotras. como dice eloísa, esta tiranía tiene que terminar.

Goldfinger said...

Me la pido para mi cumpleaños.

Saludos

Desesperada said...

ja ja ja, si pudiese te la regalaría, pero... se siente!!!!

Jove Kovic said...

Vivan todas las Scarlett del mundo ( y quién dice Scarlett, dice Desesperada, Eloísa, Marta de Esparta y demás bellezones de la blogosfera mundial)
Abajo las pijas¡¡,Posadas KK¡¡.

Jove Kovic said...

Y vivan también Goldfinger y Wilde que son una monada ( no se me vayan a poner celosos)

Goldfinger said...

Jojo, Goldfinger es hombre... por si se debatia en la blogsfera mi sexualidad xDDD

Anónimo said...

Lo sabía, lo sabía, pero no quería que nadie se sintiera fuera de los elogios ( una intención que me honra como republicano y enrolladete, aunque me esté mal el decirlo)

Anónimo said...

El anónimo soy yo.

Ana said...

Hola Desesperada, es la primera vez queme animo a escribirte. Y, como bien dices, el tema merece la pena ser comentado.

Que la tal Carmen Posadas, más famosa por haberse casado con un ex-Gobernador del Banco de España (bastante mayor que ella, por cierto) que por sus propios méritos, se permita juzgar a otra mujer sólo por su aspecto físico, me provoca, por un lado, la risa floja y por otro, cierta indignación.

Para cerrarle la boca a ésa tipeja, sólo le diría que viera a la maravillosa Scarlett en la película de Woody Allen 'Match Point'. Papelazo para ella que está fantástica e impactante primera aparición en un vestido de satén blanco que acariciaba dulcemente sus sensuales curvas. En resumen: un mujerón como atriz y como cuerpo.

Por cierto 1: creo que aunque me hubiera preguntado, mi opinión no es la que le interesaba para ese panfleto. Y mi opinión la comparten muchas mujeres de mi entorno.

Por cierto 2: soy hetero por si le diera por dudar.

Anónimo said...

Que va a estar gorda!! lo que tiene es un par de tetas que parece que esté rellenita. Pero nada. Mas quisiera la mujer ésta tener esa delantera! jaja. Hombre, a mi me parecen un poco exageradas pero a ella le quedan bien, hacen juego con sus morros.


Mujer desesperada, siento no entrar. El servidor de mi blog está out y tenía ahí el enlace para entrar al tuyo. Asi que hasta que no lo arreglen...Gracias que he visto que has firmado por ahí y he podido entrar ^^ Además estoy de exámenes y tampoco tengo tiempo...Prometo venir con regularidad cuando todo vuelva a su curso...

Un beso.

Desesperada said...

ya me di cuenta, chu, intenté entrar en tu página pero todas las de blogia están caídas, bueno, vuelve pronto!!!!! y hola, cosichka, suscribo todo lo que dices, me encantó match point y me encanta que haya actores que, además de guapos, tienen talento, como scarlet. Bicos!

Javieh said...

A mi me encanta Scarlett Johansson, no la veo gordita ni de coña, lo que como tu dices, será gorda si la comparas con las que no permiten desfilar en Cibeles. Supongo que al resto de hombres, como a mí, le gustarán más este tipo de mujer.

nunile said...

Coincido contigo, me encantan scarlett y kate winslet, además de guapas son dos de las mejores actrices que hay actualmente. Otra actriz que me encanta es Kirsten Dunst. Tienes toda la razón, lo que le pica es la envidia, que se rasque!!

Desesperada said...

a mí también me flipa Dunst!

Anónimo said...

ESta mujer voluptuosa saca de quicio a hombres y mujeres... De quicio en el buen sentido, claro. Por lo que de "típica" no tiene nada... Las típicas son sosas de mechas que critican a las demás porque no se encuentran. Scarlett no.

Anónimo said...

¡BUSCO UNA RESPUESTA OBJETIVA, POR FAVOR! He leido todo esto por casualidad... Soy una chica de 22 años. Ayer un amigo me dijo que había leído un artículo de Carmen Posadas acerca de Scarlett Johansson. Yo no lo había leído, y no había escuchado nada sobre él, así que me presté a escuchar su opinión al respecto. Me sorprendió, cuando explicándome la opinión, que según Carmen Posadas, tienen los chicos sobre 'la gordita' de Scarlett Johansson, me dijo que yo era una 'Scarlett Johansson'. Me sentí, primero, sorprendida; y segundo, halagadísima, por supuesto. Pero no acababa de entender por donde iba. Y tampoco hablaba del todo claro. Físicamente no me parezco nada a ella ¡soy morena de ojos oscuros! Soy modelo, y mi amigo me dice que le parezco guapa y pensé que tal vez lo diría por eso. Así que sin darle más vueltas, a la conclusión a la que llegué fue, que simplemente, pensaba que yo le parecía guapa, atractiva... llamémolos como sea.
Hoy, por curiosidad, he buscado por internet el artículo, por entender algo mejor el comentario de mi amigo. Ya que no me cuadraba mucho lo que en teoría decía Carmen Posadas! (¿¿Scarlett Johansson 'gordita'??) Y me quedado todavía mucho más sorprendida... Lo primero que he leido "puro sexo", "gordita", "los hombres las prefieren redondas, gordas"... SIN PALABRAS. Ahora entiendo mejor lo que quería decir mi amigo sobre mí. De acuerdo, hasta ahí perfecto. A todos nos atrae alguien, eso es normal. Lo que no acabo de entender, es que parecido tengo yo con todo esto (ni Scarlett Johansson, claro, porque si ella está 'gordita', apaga y vámonos) cuando yo peso 55kg, mido 1,70, y tengo 86-61-90... Está claro que aquí algo no funciona. Y lo más importante, es que por menos que esto, muchas chicas hacen tonterías con su cuerpo( y hablo desde la experiencia propia pasada...y ya recuperada, gracias a no escuchar estas cosas), porque pesan dos kgs. más que la 'gordita' de Scarlett, y claro entonces ellas serán 'super-gorditas', no??
Esta vez no lo has hecho bien Carmen Posadas

Desesperada said...

anónima, supongo que tu amigo se refería al indudable atractivo sexual de scarlett para los hombres al compararos, ella es una mujer voluptuosa, pero en absoluto gordito. con el peso y medidas que tienes, disfruta de tu cuerpo y que nadie te coma la cabeza, ¡estás perfecta! la posadas es una envidiosa, no cabe duda!