07 febrero 2007

Fago III

Mainar ha negado ahora ser el asesino de Grima. Dice que le "invitaron" a confesar, o sea, que le presionaron psicológicamente. Los abogados actúan rápido. Pero, ¿más que la policía? Porque hasta ahora contra Mainar sólo tienen un resto de ADN en el coche del alcalde asesinado. Ni arma, ni pruebas. Mmm, me siento como Grissom.

7 Comments:

Anónimo said...

Y encima, un hermano de Mainar (o hermana, no lo recuerdo) defendía a su hermano (por otro lado, ¿qué va a decir un familiar?).
Por cierto, en cada televisión he visto escrito el apellido de este hombre de forma diferente: Mainar (TVE), Mainart (Telecinco) y Maynar (Cuatro). Ni en el apellido nos ponemos de acuerdo. ¿O es que el acusado es otro?
Un saludo.

Desesperada said...

Yo he visto siempre Mainar, pero no tengo ni idea. Y discrepo en lo de defender a un familiar, yo creo que si en mi familia una persona matase a otra yo no le defendería, no le crucificaría públicamente, claro, pero me mantendría al margen, bueno, creo, esto nunca puedes saberlo hasta que te pasa, y espero que a mí no me pase jamás.

Anónimo said...

mmmm

no doy crédito...

desde luego el escritor que una vez aclarado todo publique antes la historia tiene un argumento de Best Seller sin duda...

Esto de Mainar no era esperado. ¿Será todo una conspiración?...

Jove Kovic said...

Para mí que ha sido la cuñada de la socia del que tenía el bar en la plaza, y que mantenía relaciones sadomasoquistas con el cabo-comandante de puesto de la Guardia Civil; personaje éste que, además de encubrir a su amada, se manifestó con toda seguridad en Madrid, pero no por estar a favor de la desmilitarización de la GC,no, si no por tener una coartada creíble.Porque lo importante es tener una coartada creíble, aunque sea en días diferentes al de autos.
Toma ya, Grissom ( o Grisom)!!

Desesperada said...

ja ja ja ja jovecovik yo estoy enganchada cual maruja en apuros al crimen de fago. es que oigo en la radio o la tele el nombre, fago, y dejo lo que estoy haciendo para ir corriendo a escuchar. me viene de cría, siempre he sido devoradora de novela negra, empecé, como todos, con agatha christie y conan doyle y ahora le doy a hening mankell, michael conolly, petros markaris, ja ja ja, llevo la investigación del crimen en la sangre!!!!!!!!!

Goldfinger said...

Confiemos en nuestros funcionarios, que cobran para ello. Siempre nos quedará llamar a Grisson como bien citas.

Saludos

Anónimo said...

Bueno sea quien sea el asesino puede que al final acabe entre rejas pero una cosa esta claro: El pueblo ya podrá estar tranquilo sin el alcalde este abusador. Por lo que he visto en las noticias era un cabronazo. Lo mismo se lo tenia merecido por cabron. Si yo fuera habitante de fago me alegraria. Y esto lo comento porque estoy harto de tanta corrupción y tantas cosas mal hechas que al final lo pagamos todos los ciudadanos que menos culpa tenemos.