15 diciembre 2006

Premios 20 blogs

Amigos bloggers de esta nuestra pequeña comunidad, como he observado que casi todos nos hemos inscrito en el concurso de 20 minutos y que ninguno tenemos pajolera idea de cómo votarnos (diossss qué endogamia!!!!!) se me ha ocurrido algo terrible: ir a la página del premio y leer, sí, como lo oís, he entrado en esa página no sé cuántas veces y hasta esta noche no se me ocurrió que quizá allí dirían cómo votar!!!! A veces me asombro de mi catetismo. Bueno, el caso es que nos podemos inscribir hasta el 1 de enero, y la votación será entre el 1 de enero y el 4 de abril de 2007, vale? Bicos y suerte a todos.

8 Comments:

Wilde said...

Ah! Vale! Je Je Je Je... perdí como unos veinte minutos buceando en la página buscando un enlace en el que pudiera votar je je je. Ahora al leerte, pues se me ha quedado cara de tonto, claro. Bueno, ya es viernes, que way no?... A pasarlo bien, a ver si cumplimos por una vez con las cañas ja ja ja... Bikos...

Una mujer desesperada said...

pues mañana me voy a santiago todo el día, pero podríamos tomar una esta tarde, sobre las siete y media ocho, ¿cómo lo ves?

Wilde said...

Hecho!!! y ya te llevo el puerto WIFI ese...

Una mujer desesperada said...

ok, pero me tengo que pasar ahora a recogerlo que lo necesito, un bico, nos vemos por la tarde

Anónimo said...

ME HE ENTERADO POR UNA BUENA AMIGA, QUE A SU VEZ ES BLOGGER, QUE LOS QUE NO TIENEN UN BLOG NO PUEDEN VOTAR. ¡¡¡MUY MAL!!! MUCHOS-MUCHAS DE LOS QUE LEEMOS LOS BLOGS NO PERTENECEMOS AL MUNDILLO PERO IGUALMENTE NOS GUSTA Y DEBERÍAMOS PODER VOTAR. ESPERANDO QUE ESA BASE DEL CONCURSO CAMBIE (CRUCEMOS LOS DEDOS), TE DOY MI VOTO VIRTUAL (NUNCA MEJOR DICHO).
UN ABRAZO DESDE LA SOLEADA GRAN CANARIA.

Wilde said...

Me parece una norma absurda y clasista. ¿Qué se vota entonces?. Desesperada, o votamos todos o boicot al concurso. Qué opinas???...

Anónimo said...

LA DE GRAN CANARIA OPINA QUE BOICOT. DEBERÍAMOS VOTAR TODOS.
AYER TENÍA EL DÍA MALO, PERO HOY TENGO EL DÍA GUERRERO.
UN BESO.

Una mujer desesperada said...

hombre, pues como queráis, yo lo que diga la mayoría, porque sí que es injusto que no podáis votar los que no tenéis blogs, participais igual que nosotros, no?