16 diciembre 2006

Me llaman la "bien pagá"

Me pongo la bata de cola y la peineta para cantar aquello de "me llaman la bien pagá". Como era de esperar, la Operación Malaya ha alcanzado a Isabel Pantoja. El País publica que en el registro de su casa, cuando detuvo a Julián Muñoz, la policía "halló 50.100 dólares y 9.500 euros en metálico". Ella siempre ha dicho que no tiene nada que ver, etc etc etc etc. Pero mi pregunta de esta noche es: ¿Es factible que en una pareja una de las partes desconozca totalmente las andazas chanchulleras de la otra? No sé, aun en parejas muy independientes, que mantengan cuentas separadas y vidas casi separadas, la entrada injustificada de dinero tiene que notarse, tanto más en una pareja digamos tradicional. Y no quiero ser cruel, pero no veo a la Pantoja independiente, qué queréis que os diga... Más bien la veo en casita esperando a "su Julián". Puede que en casa de la tonadillera el ex alcalde de Marbella no entrase con millones en bolsas de plástico, como contaba que hacía cuando vivía con ella Mayte Zaldívar, su ya ex esposa (e implicadita en la Malaya, claro). (Inciso: ¿se puede ser tan tan tan lerda de contar semejante cosa en televisión?). Pero, aunque sin bolsas de plástico, en todos los años que llevan de relación, la cantante jamás noto nada extraño? Uy qué cosa tan rara...

0 Comments: