12 diciembre 2006

Comisiones bancarias

Leo en La Voz que ayer, en Vigo, un tipo la montó en un céntrico banco al negarse a pagar una comisión de euro y medio por cobrar un cheque. No me extraña, a veces es tan desesperante que te cobren por todo que si tienes tendencias violentas debe ser difícil controlarse, ja ja ja. Bueno, estoy bromeando, claro, las cosas no se solucionan a tortas, pero lo cierto es que las comisiones de los bancos son tremendas. Es como si yo cobrase cada vez que me llamase alguien para pedirme un presupuesto, o como si nos cobrase el panadero cada año un canon por haber elegido su tienda, ¿os dáis cuenta? A mi lo máximo me parece lo de internet. Cuando hago transferencias me cobran comisión. Estoy hartita de llamar para protestar, alegando creo que con bastante lógica que si soy yo quien ejecuta la operación, ¿por qué me cobran? Creo que si esto sigue así dejaré de hacer operaciones virtuales y volveré a darles la vara en la oficina, no sé, llevando el dinero de la transferencia en monedas de cinco céntimos, cosas así, ¿qué os parece?

4 Comments:

Kit said...

Lo cual me recuerda que tengo muchas, muchísimas moneditas de 1 céntimo que tengo que cambiar.

Si te molestan mucho me avisas y las llevo al banco en el que haces tus transacciones, sólo por "alegrarles el día" :P

Desesperada said...

ja jaja ja sería tan divertido, deberíamos hacer de vez en cuando cosas así

Anónimo said...

Pues si. Y todos el mismo día a la misma hora. Colas y colas absurdas en los bancos. El problema no son los bancos, el problema son las mierdas de leyes que tenemos, se favorece siempre al rico. Una mierda nos dan intereses cuando te pasan un recibo por error. Y Hacienda, ¿en la devolución vienen los intereses?. El ciudadano de a pie debería poder decidir qué intereses le cobra a las instituciones. Que lindo sería sangrarlos. 1 saludo...

Desesperada said...

tienes razón, es un tema que indigna. los bancos te cobran por elegirlos, no tienen parangón en el mundo del comercio, deberíamos hacer algo...