26 diciembre 2006

Elena contra la XXL

Leo y escucho con sorpresa en todos los medios de comunicación que la ministra Elena Salgado ha anunciado el fin de un convenio firmado hace un año entre Sanidad y la Federación Española de Cadenas de Restauración Modernas para luchar contra la obesidad. Mi sorpresa no es tanto por el fin de este acuerdo ¡sino porque haya llegado a firmarse! ¿Un plan contra la obesidad firmado con las cadenas de comida rápida? Es que me carcajeo. El fin del idilio entre la ministra y las cadenas de comida "moderna" (menudo eufemismo, ¿no?) está causado, cómo no, por la hamburguesa XXL de Burger King, esa que engorda una barbaridad y que anuncian unos señores muy machos diciendo "come como un hombre". Intuyo que a la ministra le ha sentado peor el anuncio que la XXL. En todo caso, este tema me fascina. Me imagino que habrá problemas de salud pública más graves que una superburger que, en todo caso, el que se la come es porque le dá la santa gana. Me parece fenomenal, señora ministra, su preocupación por nuestra salud, pero no olvide que, mientras no molestemos al prójimo, morir o no saturados de colesterol y triglicéridos sigue siendo una opción personal, que yo no os recomiendo, ¡que conste!

3 Comments:

Anónimo said...

Elena nuestra ministra fascista de regimenes ya pasados, nos de muestra el tipo de estado que tenemos, un estado patriarcal que funciona cual gallina con sus polluelos ,eso si solo queremos polluelos con dinero y a poder ser blancos españoles.


Ministra incompetente pásate por urgencias y veras a la gente muerta en los pasillos y no por hamburguesas sino por simples gripes.

No al falso socialismo (anónimo veneciano)

Desesperada said...

ja ja ja ja ja, rudo pero cierto, mira que no habrá cosas por las que preocuparse para que se la tome de esta manera contra la superburger, ja ja ja

Anónimo said...

País bananero desesperada, ya sabes... en fin, habrá que tomarselo con risas, porque en serio... es de coña!!!...