26 diciembre 2006

Brangelina


Confieso sin pudor que me fascina Angelina Jolie. Sí, ya sé, ya sé, cuando empiezo a alabarla por su labor humanitaria todo el mundo me rebate con que se va a parir a África pero con médico particular, que si anuncia a bombo y platillo sus viajes, que si tal, que cual. Pero, qué queréis, tengo debilidad por ella. Hoy leo que Brangelina, como llaman a la pareja que forma con Brad Pit, estuvo en Colombia con los refugiados de este país. La visita se hizo pública una vez que dejaron la zona, pero sí, se hizo pública. En todo caso, ¿es malo que Angelina aproveche su fama para recorrer el mundo poniendo voz a los más desfavorecidos? Ha adoptado a dos niños y gasta su dinero en ayudar al tercer mundo. Me parece suficiente. Antes de criticarla a ella o a otros como ella, volvamos la vista a la Liga de las Estrellas. Ronaldinho exigió hace unos días a la FIFA un avión de mayor tamaño del que le ofrecían para viajar a Zurich a la gala del balón de oro. Cualquier paseo por la ciudad deportiva del Real Madrid arroja una panorámica de coches de lujo y ropa de marca ciertamente vomitiva. Luego sí, algunos ayudan a sus compatriotas, como Etoo o Ronaldo, no digo que no, pero antes de criticar a la Jolie, no olvidemos que hay gente que gana mucha más pasta y ayuda menos...

3 Comments:

Anónimo said...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.POR LO MENOS ESTA MUJER SE DEDICA CON SU DINERO A INTENTAR AYUDAR A LA GENTE. Y, SI CON SU PRESENCIA CONSIGUE MÁS AYUDA, PUES BIENVENIDA SEA. ADEMÁS RECORDEMOS QUE HA ADOPTADO A DOS NIÑOS. ALGO DIGNO DE AGRADECER EN ESTOS TIEMPOS.
UN BESO NAVIDEÑO.

Anónimo said...

Totalmente de acuerdo, si todos hicieran como ella, casi todo resuelto. Aplaudo profundamente a esta actriz y todo lo que hace. No entiendo ni la más mínima crítica.

Por otro lado, y como has sacado ese tema de los futbolístas, que es de mi debilidad, cuento una anécdota, que sirva para comparar con todo lo que hace A. Jolie, que a mi me ha dejado flipado. El futbolista del Manchester United, W. Roonie, en su día libre, la semana pasada se alguilo un Jet privado para irse a EEUU y ver un partido de la NBA. Al acabar el mismo de vuelta para Inglaterra. Un viaje relámpago para ver un simple partido. NO entiendo como se puede hacer una cosa así tal y como está el mundo y quedarte tan ancho... y no entiendo como nadie puede criticar a esta chica tan solidaria...

1 saludo

Desesperada said...

Dios mío, es que los futbolistas son la leche, parece que para tener magia en los pies es necesario carecer de cerebro, no puedo comprenderlo.