08 diciembre 2006

Muertos y muertos

Acaban de morir al menos veinte personas más en Irak tras un ataque de los americanos. El alcalde de la localidad, Ishaki, dice que han sido 32 civiles, y no veinte terroristas como aseguran las autoridades norteamericanas. En realidad, ¿es importante a estas alturas para los militares estadounidenses saber a quién están matando? Ni el informe Baker conseguirá detener este apocalipsis de muertes. Irak será nuestro propio Vietnam, pero parece que ni siquiera nos conmueve. Entre Sadam Husein, los yanquis y nuestra indiferencia estamos destruyendo un país que fue la cuna de la civilización. Hasta eso se olvidará, la guerra también está destruyendo los yacimientos arqueológicos. No sé si será la lluvia, pero lo veo todo tan negro...

5 Comments:

Anónimo said...

Yo lo tengo muy claro. Este tema me enerva. ¿Qué es más importante para los gobiernos los terroristas o los cíviles?. El riesgo de muerte de UN solo inocente es motivo más que suficiente para detener cualquier bombardeo de estos de mierda. Lo que no me entra en la cabeza es que los países avanzados jueguen a la guerra. Es inconcebible. Lo que está pasando en Irak, un holocausto, seguimos mirando. De coña!... Bush tiene un buen sitio reservado en el infierno eso sin duda, ¿podrá dormir por las noches? ¿vosotros podriais con ese peso?. No me gusta opinar de estos temas, me ponen mal...

Anónimo said...

COMO TÚ DICES YA IRAK ES EL "VIETNAM DE NUESTROS DÍAS". INCLUSO PEOR PORQUE NO HEMOS APRENDIDO NADA DE LOS ERRORES DEL PASADO. ¡¡QUÉ TRISTE!! EL SER HUMANO ES EL ÙNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA. Y, LOS AMERICANOS, DOS, TRES, DIEZ.....
UN BESO.

Kit said...

No se si será la lluvia. A mi estos días violentos, lluviosos, llenos de noticias tan malas y las que vendrán, me llenan de una tristeza enorme, tan grande que no me deja sitio para crear.

A veces escribo pero, lo que escribo me pone mala y lo borro. Las muertes de tanta gente inocente. Yo no sé si algún día lo pagarán Bush y sus secuaces pero, espero que si lo hacen sufran todo lo que han hecho sufrir a otros.

Desesperada said...

yo creo que sí, que lo pagarán, intento creerlo ciegamente, sino todo se me haría insoportable

Anónimo said...

Pues a mí me importa una mierda si lo pagan o no, a mi me importa más que sigue pasando. ¿Qué importa qué lo paguen si ya está el mal hecho?. No creo en los castigos... no me consuelan...