07 diciembre 2006

Llueve y llueve

Hace tantos días que llueve sin parar que ya se empieza a notar en la gente. O estamos melancólicos o de mala leche. Yo, como dice una amiga, con la lluvia me convierto en gremlim. Los que no estéis en Galicia no os podéis imaginar cómo es esto desde hace semanas. Llueve a todas horas, cada minuto, el viento te empapa aunque lleves paraguas, todo está inundado... Y no me vengáis con eso de que en Galicia siempre llueve. No recuerdo haber estado un mes sin ver el sol como está pasando. La gente está histérica. Hoy, en el aparcamiento del supermercado, un energúmeno se ha puesto a pitar y gritar a un pobre hombre que paró medio segundo a preguntarme si salía. La cara del gritóptero era un poema. Su mujer, al lado, debía estar pensando tierra, trágame. No pude evitarlo, le miré y le espeté: anda tío, cálmate que eres un maleducado. Su coche arrancó y se oían más sus gritos que el motor. Si la lluvia consigue esto con ese tipo, no me quiero imaginar cómo trataría a quien realmente le hiciese una faena. Él sí que tiene alma de gremlim...

11 Comments:

mortero said...

si que llueve si, hoy me decia uno que no es de aqui que nunca habia visto llover de abajo a arriba...:P

Wilde said...

Es un aburrimiento. Y no, en Galicia llueve poco, todos lo sabemos, pero cuando cae agua, pues cae, y de arriba abajo. Lo otro, es cosa del viento.

Kit said...

Y pensar que hay alguno que piensa que la lluvia es romántica y bonita pero, es que esto no es lluvia, ¡es el diluvio universal!

Anónimo said...

EN GRAN CANARIA, TODO LO CONTRARIO. NO LLUEVE NI A LA FUERZA. UNOS CON TANTO Y OTROS CON TAN POCO.
LAS DISPARIDADES DEL MUNDO.
IMAGINA COMO SERÁ VIVIR EN EL NORTE DEL CONTINENTE EN DONDE A LAS TRES Y MEDIA YA ES DE NOCHE: "NO QUIERO OTRA COSA PARA MORIRME"
UN ABRAZO.

Una mujer desesperada said...

k razón tienes anónimo... sólo que tanta lluvia te pone tan triste... un beso

Wilde said...

Es cierto anónimo nos quejamos de vicio. Además, no llueve eternamente...

Eloísa said...

Vaya, que os sea lo más leve posible. Bicos

Anónimo said...

LES HA ESCUCHADO LA FUERZA DIVINA. LLUEVE INTENSAMENTE EN CANARIAS. A VER SI ARRASTRAMOS LA BORRASCA Y LES DEJAMOS UN POQUITO DE SOL EN EL NORTE.
ABRAZO.

Una mujer desesperada said...

pues hoy ha vuelto el sol aquí!!!! así que ya estamos todos contentos ja ja ja

Wilde said...

Me temo que ha durado muy poco ja ja ja ja... fue más un espejismo... vuelta otra vez...

Anónimo said...

ÁNIMOS CHICOS!!!POR AQUÍ ESTÁ POCO LLUVIOSO Y CON MUCHO VIENTO. PERO POR LO MENOS LLOVIÓ CON MÁS FUERZA DURANTE EL PUENTE.
APROVECHEN EL RAYITO DE SOL QUE SALGA. ALGO ES ALGO.
BESOS.