10 diciembre 2006

Murió Pinochet

Y qué queréis que os diga, que no me ha dado ninguna pena. En todo caso, lamento que haya muerto sin haberse sentado ante un juez a responder por sus crímenes, atroces crímenes, que ahora quedarán impunes. Al menos, si pueden, que descansen en paz sus víctimas...

7 Comments:

Buscando said...

Otra vez se ha volao el comentario, qué rabia. Que es un palo tener que alegrarse de que una persona muera, pero a veces una siente tranquilidad, su no arrepentimiento seguía siendo tan peligroso.

Desesperada said...

y qué decir de sus fingidas enfermedades... el mundo es un desastre, acabo de leer en el país un reportaje sobre los nazis que siguen vivos y flipé mucho al saber que la hija de Himmler tiene una asociación para ayudarlos. yo creo firmemente que si alguien de mi familia hubiese hecho algo semejante le hubiese olvidado, quizá no denunciado, pero sí olvidado.

Anónimo said...

Que pesaditos en los telediarios de hoy repasando su "vida" una y otra vez. Hoy en la Primera hacen un especial. Simplemente olvidarlo, sin más, eso es lo que se merece, sin menos...

Desesperada said...

lo peor es la gente cercana a él, que ignore sus crímenes, es como lo que os contaba de la hija de Himmler, tremendo...

Anónimo said...

LA MUERTE DE PINOCHET NI ME ALEGRA NI ME APENA. LO QUE ME PARECE MUY TRISTE ES QUE ESTE "INDIVIDUO" NO VAYA A PAGAR EN VIDA TODO LO MALO QUE HIZO DURANTE SU "MALA VIDA".
ESPEREMOS QUE EN SU SIGUIENTE RECORRIDO LO PAGUE TODO COMO SE MERECE.
PORQUE YA ES MUY TARDE.

Desesperada said...

exacto, anónimo, lo triste es que haya burlado a la justicia...

Anónimo said...

Pues si, totalmente de acuerdo. Lo que en paralelo nos lleva a la conclusión de que la muerte no es castigo alguno para estos tipos.