19 diciembre 2006

Belleza virtual

En la web de Miss Digital World algunos amantes de la belleza irreal vuelcan desde hace tiempo sus fantasías. Este año han decidido compartirlas con el resto del mundo, y han editado un calendario que, a imitación del famosísimo de Pirelli, recorre mes a mes acompañado de la belleza de las modelos... Pero estas no son de carne y hueso (en realidad, las modelos suelen ser más de hueso que de carne). Estas modelos no existen. Son recreaciones digitales de una mujer, pero a la vista está que su belleza está fuera de duda. Quizá para quienes las crean la belleza real está demasiado lejos, es demasiado inalcanzable o puede que su mundo se reduzca a la pantalla del ordenador. En todo caso, su imaginación está intacta.

5 Comments:

Anónimo said...

AHHH!!ME DA CIERTA COSA ESTE TIPO DE CALENDARIOS.
AUNQUE "LAS MODELOS VIRTUALES" SEAN TREMENDAMENTE GUAPAS, LA ATRACCIÓN DE LA MUJER NO ESTÁ EN EL EXTERIOR SINO EN EL INTERIOR. AHÍ ES DONDE RECIDE LA VERDADERA BELLEZA DE TODA MUJER.
UN ABRAZO.

Anónimo said...

Si he visto la noticia y las fotos. Francamente, los límites de la realidad inexistente que se me crean me impiden ver esa belleza. No sé como explicarlo muy bien. Será que no creo en la belleza virtual simplemente, o artificial. De todas formas la belleza es algo muy subjetivo, no todos vemos el mismo tipo de belleza. Decía una cita que conozco algo así como que todo el mundo posee un grado de belleza, pero que no todos pueden verla. La belleza está bien, pero hay mil cosas más importantes en una persona, es decir, que sin esas mil cosas la belleza puede llegar a no verla. No sé si me explicado muy bien. Ma o meno creo que se entiende, no?... 1 saludo

Desesperada said...

yo en cambio creo que la gente que busca esta belleza no habla de belleza tal y como la entendemos, busca algo más allá, como si se hubiesen desentendido de lo que sucede en la tierra... a mí me resulta curiosísimo

Anónimo said...

mmmmmm... tengo que reconocer desesperada que no había captado ese ángulo... trás tu comentario, h vuelto a pensar... y si, tienes toda la razón... curioso!!!... e interesante, el mensaje que no había captado. Perfecto.

Anónimo said...

MUY INTERESANTE TU PLANTEAMIENTO DESESPERADA. PUEDE SER QUE BUSQUEN EN "OTRA REALIDAD" LO QUE NO ENCUENTRAN EN ÉSTA. PUEDE SER QUE ESTÉN DESENCANTADOS CON ESTE MUNDO Y, BUSQUEN ALGO MEJOR. MÁS BELLO. MÁS LIMPIO.