22 diciembre 2006

El plan de las niñas

Tres niñas de unos doce años robaron ayer más de cinco mil euros en dos sucursales bancarias de Salamanca. Para alivio de todos, no usaron armas, sino un periódico. Con él taparon la visión de un empleado y le birlaron en medio minuto el dinero. El modus operandi, refinadísimo, lo repitieron en dos bancos sin que nadie se enterase hasta que se marcharon. Y yo me pregunto... ¿qué grandes deudas tendrán estas niñas que las empujan al crimen? ¿O será que, simplemente, no les llegaban los ahorros para la nueva play station?

5 Comments:

Anónimo said...

Pienso que no es cuestión de dinero, sino de adrenalina. Ver que puedes coger algo, y cogerlo. A la par, el dinero fácil es muy tentador para mucha gente, cuesta mucho ganarlo, poco gastarlo, pues vuela. Más, la puta televisión, que en muchas pelis hace héroes a los delincuentes. Todavía más, saber que eres menor y no te va a pasar gran cosa. Muchas cosas. Puta sociedad comercial y materialista, y... todo lo demás...

Buscando said...

Es jodido leer esto. Ayer cuando llegué a casa estaba en la tele la final de GH, la conclusión del concurso esta vez es que la mitad de los concursantes de este año han jugado sucio para ganar, la ganadora del concurso entre ellos, y con una sonrisa de lo más lamentable se regodeaban de que "el fin justifica los medios". Algo va mal, muy mal. Aprovecho para desearte unos felices días, un abrazo

Desesperada said...

yo también vi la final de gh con la misma sorpresa, pero lo triste es que los espectadores han premiado el carroñeo, lo que haría que tuviésemos que preguntarnos aún más cosas... bufff, no es el día, prefiero ponerme la sonrisa en la cara y desearte también que te lo pases maravillosamente bien en las bacanales familiares que se avecinan. Sé feliz y disfruta de Madrid, tan bonito en Navidad!!!! Bicos!!!!

Anónimo said...

¡MI MADRE, COMO ESTÁ LA JUVENTUD! YO A ESA EDAD JUGABA CON LA NANCY. NO ME LO PUEDO CREER.
DOCE AÑOS, DOCE AÑOS!!!. ES QUE CON DOCE AÑOS TODAVÍA SE TIENE QUE IR AL PEDIATRA.
COMO SIEMPRE, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN. INCREIBLE PERO CIERTO.
BESOS DESDE GRAN CANARIA.

Anónimo said...

Si, pero por desgracia en muchos países del tercer mundo mandan a la guerra a niños desde los 5 o 6 años o hacen prostíbulos con niñas de esa de edad. De hecho, mucho hijo de puta con dinero de nuestra sociedad va a esos países de "minivacaciones" para saciar sus asquerosos y repugnantes deseos sin tener que dar cuenta de ello ante la ley. Vosotras jugabáis a la Nancy, nosotros al Scalextrix, hoy juegan a otras cosas. Los tiempos han cambiado, y gran culpa, sino toda, es de la nefasta educación de los padres modernos. Este tema tiene miga. Felices fiestas a tod@s.