15 abril 2007

Tarde de derbi


Sobre las 16.30, las inmediaciones del Estadio Municipal de Balaídos se vestirán de celeste. El campo del Celta registrará esta tarde una de las mejores entradas de la temporada para recibir al eterno rival, el Deportivo. Algo se ha perdido en los duelos de hoy, cuando los dos equipos hacen un mal fútbol y y uno vive asentado en la parte media de la tabla y el otro acaba de ocupar puestos de descenso. Hace sólo unos pocos años, cuando el Deportivo era el Súper Dépor y el Celta dejaba alucinada a toda Europa con su juego exquisito, los derbis tenían un sabor de fiesta que sólo quienes los vivimos podemos añorar. Hoy, las cosas han cambiado. Pero, aún así, la palabra derbi, clásico, llena de emoción a los aficionados, que confían en que, hoy sí, el Celta humille en casa a su rival, salga de puestos de descenso y nos dé la primera alegría de la temporada. ALA CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 Comments:

Anónimo said...

Celta Celta Celta Celta Celta Celta Celta Celta Celta Celta
Celta Celta Celta Celta Celta
Ceeeeeeeeeeeeeeeltaaaaa¡¡¡¡¡¡
joder, me he quedado sin tinta en la pantalla...

Anónimo said...

Creo que con que gane nos damos con un canto en los dientes, peeeeeero emulando a los de la Sgae vamos a pedir la luna, ojalá le metan 5!! jajajja

Buena suerte al Celtiña, a ver cómo se porta Hristo.

Anónimo said...

Pedir la luna???? noooooo, subir a la luna para poner los cuernos... ji i ji jij ijij... a la Koruña...

Y digo deportivo vamos a ganar este partido, y digo deportivo, deportivo es de primera... pssss, pero con un himno tan paleto a dónde coño creen que vay??? Ay las rosas!!!!!

HALA CELTIÑA!!! MUCHO HRISTO!!!

Anónimo said...

No sé qué expresión futbolística es esa de "poner los cuernos", la verdad, imagino que se trata de un gesto.. como el del pajarito.. yo es que esos "gestos" no acostumbro a practicarlos jejeje

Teniendo en cuenta dónde se encuentra el celta en la tabla, es arriesgado ponerse tan gallito jajaja se puede salir escaldado

Pero ánimos y suerte para el Celta, eso siempre.

Anónimo said...

no importa ser optimistas, siempre podemos llorar después (no me acuerdo del autor)

Desesperada said...

ja ja ja, yo me conformo con que ganen, aunque sea de penalty injusto en el último minuto!!!!!!!!!!! bicos...

Erayo Peroyano said...

Mucha suerte al Celta, espero que gane además de por simpatía hacia ti y hacia Wilde, por putear un poco a mi madre, que es del Depor.

Un saludo.

Jove Kovic said...

Observo que a alguien su madre no le deja el coche. Haced como yo: no sé conducir y nunca me enfadaré por el coche.