07 abril 2007

Pagamos un 48,6% más de móvil que la media europea

Noticia ideal para la víspera de la Resurrección: "La Federación de Consumidores en Acción achaca las tarifas «desproporcionadas» de la telefonía móvil en España a la «inexistencia de competencia real» entre Movistar, Vodafone y Orange, con diferencias de «hasta el 293,5 por ciento» en gasto medio mensual en comparación con los países donde es más bajo". Esto quiere decir que pagamos entre un 8,5 y un 48,6 por ciento más alto que la media de la UE, según deduce FACUA del informe de la Comisión Europea de 2006 efectuado sobre los mercados de comunicaciones electrónicas de los 25 países miembros. ¿Conclusión? No puedo lanzarla sin pecar de mal hablada. Juzguen ustedes mismos.

8 Comments:

Anónimo said...

sdaklfjasdlk sdkljasdkljaskl asdklfj asdlñ; así de clarito!...

Anónimo said...

nvjsdnfvoiuwdsckzjxckjzxcnbsidncoidcsdnczcvbibzixucbzxiucb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres demasiado bueno, Wilde, era necesario ser más contundente.
Me quedan 25 minutos para acabar una de las jornadas de trabajo más inútiles e improductivas que ha conocido la República ( uy, he dicho República, ahora me llevan a la cárcel)

An said...

y ni se te ocurra comparar las tarifas de nuestos moviles con las japonesas...por lo que tengo sabido pagamos una barbaridad más :( un bico deseperada :)

Marcos said...

El otro día me llamó un conocido desde Alemania y parecía que no tenia prisa por colgar. Al comentarle este punto de vista me contesto que las llamadas de fijo alemán a otro fijo europeo le salían por 0,016 Euros el minuto!!!!! Y de fijo alemán a móvil español a 0,10 Euros el minuto. No se que compañía utilizará.
En España las tarifas son abusivas en todos los sentidos. Incluso llamando con el móvil a otro del mismo operador.

Y lo que digo yo: Si los alemanes con esas tarifas consiguen beneficios millonarios aquí, en España, nuestros proveedores de telefonía...

Bueno, pues eso.

Un besos.

EL HISPANO said...

doy fe, en alemania e italia las llamadas y sms son mas baratos.

besos guapa

Desesperada said...

no sigáis, por favor, yo soy autónoma y tengo la mejor tarifa posible de vodafone: 0, 20 euros el minuto! os dais cuenta? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quiero ser alemana, ja ja ja ja ja aj bueno, mejor italiana, hispano, ja ja ja ja ja

An said...

:P tu eres guapa como eres, no te imagino alemana :P jejeje

Desesperada said...

ja ja ja ja bueno, con unas trenzas en plan mesonera germana, ja ja ja ja ja