27 abril 2007

Festival de Cans


Los gallegos somos muy chulitos. Los franceses presumían tanto de su Festival de Cannes que aquí nos inventamos el de Cans. El año pasado, la estrella invitada era Enma Suárez, un tanto aterrada mientras las trasladaban del hotel a la sala de proyecciones en un enxebre carro de bois. O sea, de bueyes. Para este año, los organizadores nos proponen un aterrador largometraje, Gritos en el pasillo, que se estrenará mundialmente el 25 de mayo, Día del Orgullo Friki, en Cans y Cannes de forma simultánea. Como se ve en la imagen, los protagonistas de esta película de animación, dirigida por Juanjo Ramírez, son cacahuetes pintados. Si el terror os lo permite, no os perdáis el Festival de Cans.

P.S. Cans es una parroquia del municipio de O Porriño, pegadito a Vigo.


24 Comments:

Anónimo said...

Si! es fabulosoooo!

el año que viene deberíamos de dejarnos caer por allí ji ji ji

bicos!

Desesperada said...

es a finales de mayo! podemos ir

Anónimo said...

siiii way!!! ...

por cierto, me han flipao los cacahuetes!!!! que bueno!!!

me encantan los rollos de animación, son un auténtico arte... verdad?

bicos!

Anónimo said...

Chulitos los gallegos? nunca me habían dicho nada al respecto jajajaj
..de idiosincrasia también vamos cargaítos jajaja

Muy bueno lo del festival!

ekilore said...

jajaja, qué buenos los yuppie-cacahuetes!!
se puede seguir online en algún site?
besiños!! :)

Desesperada said...

hola eki! pues no lo sé pero intentaré enterarme, vale? k tal tus virus?

Jove Kovic said...

1.- Muy chulos los cachuetes sicodélicos
2.- ¿ Este festival lo monta Antón Reixa? Todavía recuerdo "Fai un sol de carallo"
3.- Se agradecería un post sobre la movida viguesa para los nostálgicos sentimentales como yo.

Jove Kovic said...

Cachuetes es cacahuetes en jovikovicense, jajajaja¡¡¡

Desesperada said...

me encantan los cachuetes, nunca te lo dije?

movida... era demasiado joven, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

pero recuerdo un concierto de semen up en que las mujeres le tiraban bragas.

Anónimo said...

en cuanto ví los cacahuetes supe, que ekilore preguntaría por ellos jajaja que bueno

ekilore said...

¡¿por qué?! ¡¿por qué?!
no entiendo! ¡los cacahuetes son nuestros amigos!

los virus bien, larita te confirma que están aniquilados.

Desesperada said...

larita! es un cacahuete amigo o enemigo?

Anónimo said...

¿Amigos? psss

Los morrrrdemos (me encanta morrrder), los mutilamos, les sacamos la piel y nos los tragamos. Así uno detrás de otros.

Hacemos un genocidio con los pobres y tu le llamas amigos...

larita???? de lorito quizás????

(jajajajaja)

ekilore said...

larita de lara croft. un amigo me llama larita porque dice que lo mismo me das una moto que un camión que un coche... que soy todoterreno. es una coña entre nosotros.

lo de los cacahuetes son nuestros amigos es otra coña que teníamos en la cuadrilla hace años con un anuncio del gobierno para comer más verdura.

wilde, voy a empezar a imaginarte con dientecillos de conejo :)

Anónimo said...

Me gusta morder con los colmillos, los caninos y los incisivos, no con los frontales...

los conejos no muerden panoli! psss

Anónimo said...

mordisquean, que es diferente. Eso es muy cutre...

Ángela said...

¡¡¡Galizia calidade, sí señor!!!

Moitos bicos.

Anónimo said...

Jajajaj alguien ha visto IT, la peli del payaso asesino? estaba leyendo el comentario de Eki sobre los dientes de conejo y me ha venido a la mente su imagen..menudos dientes tenía !!

Desesperada said...

ja ja ja ja IT, i can't believe, qué miedo me daba esa peli de pequeña, ja ja ja ja ja, me estoy imaginando a güaild con esas pintas, las del payaso, y los dientes de conejo, ja ja ja ja ja ja

Andrés said...

Que bueno!!
El festival de Cans... Buenisimo

No te preocupes pro emma Suarez.. siempre tiene cara de aterrada...

es como Kevin Costner, que tiene una colección actoral de dos caras y media.

beso

A.-

Anónimo said...

Perdona, Emma Suárez es otro de mis amores platónicos, así que nada de dos caras y media como el Kostner.¡ Faltaría más!

Jove Kovic said...

Y la pregunta es: ¿ qué hacía una chica cómo tú en un concierto cómo ese?
No, mejor no me contestes, ahora sé que no has pensado en mí durante estos treinta y cinco años.
www.youtube.com/watchv=s5J5QGP28ng

Anónimo said...

Nooooo Deses, yo me refería a los dientes afilados de IT, no a las pintas, no me metas en más problemas, que ayer Wilde ya me quería matarrr jajajajajjja

(nunca he pasado tanto miedo como viendo esa peli)

Desesperada said...

jove, intenta entenderlo por dios, tenía 12 años, me faltaba un guía espiritual, no sé... ja ja ja ja

andy y cacahuete power, haya paz! a mí enma me cae bien!