12 abril 2007

Cosas que pasan

Hay días en que la actualidad tiene un argumento propio de vodevil. Combina dramas y farsas, risas y lágrimas. Y nuestra mirada se clava, con espanto, estupor o incredulidad, en noticias como estas...

... Galicia tendrá 500.000 votantes en el extranjero en las próximas elecciones, según las estimaciones del presidente de la Xunta, el socialista Emilio Pérez Touriño. Esto significa que Galicia tendrá más votantes que habitantes, pues a los 2.311.000 gallegos con derecho al voto que residen en Galicia, habrá que añadir los 500.000 votantes del extranjero, con lo que la cifra final será de 2.811.000 electores frente a los 2.767.000 habitantes que tiene Galicia, según el Instituto Nacional de Estadística.

... Aparece el cadáver de un recién nacido oculto en una vivienda de Madrid. Una mujer boliviana de 23 años llamó ayer al 112 asegurando tener una fuerte hemorragia vaginal a causa de una caída. Fue llevada al hospital, donde hallaron restos de placenta y cordón umbilical en el útero. La policía fue a la vivienda, donde encontraron a dos personas y el cadáver de un recién nacido envuelto en unos pantalones que estaban en el armario del lavabo. Ella sigue negando haber parido y, presuntamente, asesinado a su bebé.

... David Beckham ha regalado a su esposa un vibrador de platino y diamantes, que está valorado en 2 millones de dólares.

Algunos días temo volverme esquizofrénica...

13 Comments:

Anónimo said...

Lo realmente increible es que las noticias (todas las del mundo en general) sean tan extremistas y tan opuestas. Unas tan negativas, otras...no digo positivas pero que no son catastróficas negativamente...

ains, que mal me explico.

Un beso

Anónimo said...

1. Lo que demuestra que el mundo de la política es una auténtica sin razón carente de lógica y organización. Así nos vá, claro.

2. ¿Qué puede llevar a una madre a realizar tal atrocidad?. La desesperación es sin duda alguna una aberración. Muy triste está noticia, te deja idiota, absurdo... pequeño.

3. Esquizofrénicos se volveran tipos como estos no tú. Por los clavos de Cristo! ¿Cómo se puede ser tan retrasado?¿Tan retrasada?... psss

bicos!

estilografic.blog said...

No te pierdas ésta en el Periódico de Catalunya: "Soy el Bin Laden del pueblo de Tenerife" (Rafael Amargo dixit).

Desesperada said...

chu, te explicaste genial, de hecho me reconforta que hayas entendido el sentido de esta entrada, que era justo ese.

wilde, qué mono eras de pequeño (y ahora eh?). bicos.

Desesperada said...

nos hemos cruzado, estilografic! el tema de amargo en el carnaval te juro que siempre me provoca una sonrisa, bueno, una carcajada, cada vez que recuerdo la crucifixión, ja ja ja ja

Casshern25 said...

Unos tienes una sonrisa perfecta, otros una mente maravillosa, otros unas piernas que no terminan nunca... Victoria Beckham esta más cerca de tener un coño de oro, cada uno aspira a lo que puede.

Ohdiosa said...

con respecto a lo del vibrador: el coste del mismo es proporcional al placer que proporciona?? para que necesitas un vibrador de diamantes? en serio es necesario gastarse esa pasta en uno de esos? el proximo regalo sera que david se forre sus partes nobles de rubies y esmeraldas?

Desesperada said...

ja ja ja ja ja ja ja ja casshern, k bueno, un coño de oro! ja ja ja ja, ves, oh diosa? ahí tienes la explicación, el coño de vicky no admite cualquier material, ja ja ja ja, menuda pareja de descerebrados vicky y becks....

Elena Casero said...

La dos primeras noticias son espantosas cada una en un extremo. La política por el sinsentido y la del niño por lo trágico.

ahora, yo me pregunto, ¿los diamantes están limados? o se los han puesto así en bruto?

Ángela said...

Lo de la mujer boliviana... me apena. Qué puede llevar a una madre a actuar así contra su hijo... Estas noticias me superan. Mejor dicho, me anulan.

De la cosa política nada puede extrañarme ya.

Se supone que David Beckham, como entrena tanto y está tan weno, estaría en posesión de un arma potente y reglamentaria. Ya veo que no... Antes de ser ricos, seguro que se lo hacían con condones de papel albal, más que nada por el brillo. Hay gente que hasta para el folleteo necesita glamur, con lo aparente que resulta al estilo compadre...
Cómo está el mundo, Facundo.

Desesperada said...

pues sí, menuda decepción este muchacho, ya ves... lo que yo me pregunto es quién filtra semejante noticia, ¿ellos? ¿para qué?

Anónimo said...

jajajajajajja (me parrto!)...

recuerdo que hace años también se filtro que becks se ponia las braguitas de ella ji ji ji ...

vamos a ver, los futbolistas son bastante limitaditos. El vio en la tele a su actual mujer y dijo "esta será mi mujer" ¿sabías su historia?, no tiene desperdicio pero para nada... surrealista!...

psssssssssssssssssss

Jove Kovic said...

A veces creo que tener dinero en abundancia no debe ser tan bueno ( y lo digo yo, que el dinero no lo tengo ni en abundancia ni en escasez)
Sobre la chica boliviana solo diré que me parece terrible lo que le ha pasado, lo que le ha pasado a ella, quiero decir.