16 abril 2007

Ana María Ríos



Me había olvidado de esta muchacha, lo reconozco. Hasta que leí en La Voz que va a ser una de las concursantes de Supervivientes, en Telecinco. Junto a ella, gente tan famosa que tienen que explicar entre paréntesis quiénes son, como Sofía Cristo (la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo), Carlo Constanza (ex marido de Mar Flores), Rebeca Loos (la amante de David Beckham), Ángela Bustillo (la Miss Cantabria desposeída del título por ser madre)y Raquel Bollo (ex mujer de Chiquetete y actual colaboradora de A tu lado). ¿Os dáis cuenta de una cosa? Todos son ex o hijos de. Lo más raro es que Mario Picazo, el hombre del tiempo de Telecinco, será el copresentador del concurso junto a mi adorado Jesús Vázquez. No nos engañemos, la audiencia será millonaria, los ingresos publicitarios ídem y sólo unos cuantos parvos, entre los que me incluyo, seguiremos sin entender qué necesidad hay de seguir las miserias en la selva de un grupo de famosos de pacotilla.

17 Comments:

Anónimo said...

La primera vez que ví a esta chica me dije, pobriña, en plan solidario. Después me ha sorprendido, joer para la parvuriña, pssss... la chica lleva una carrera estratosférica...

Lo del programilla de frikis, más de lo mismo, Tele 5, Tele 5, ay ay ay ...

bicos!

estilografic.blog said...

Oye, ¿y no hay más presentadores que Jesús y Jordi en Telecinco?

Desesperada said...

ja ja ja es cierto! pero a jesús ni me lo toques,ji ji ji

estilografic.blog said...

Vale.

Anónimo said...

Los auténticos "supervivientes" de TeleCirco somos todos los que nos negamos a seguir esta clase de programas, de los que no sale nada bueno, ni durante, ni después.

El primer Gran Hermano nos lo vendieron como investigación sociológica y ahí empezó todo, la audiencia que tuvo consiguió fomentar esta clase de programas, que ha derivado en los monstruos actuales.

Parece que la presentadora anterior se cansó de tanto sol y tanto bikini, jajaja.

Además de ser ex o hijos de.. tienen otra cosa en común: todos han sido en algún momento muy controvertidos o han estado en medio de algún escándalo!!. Creo que eso es lo que ha decantado su elección para forma parte del "espectáculo".

Deftonia said...

Gracias por poner las explicaciones entre paréntesis, no me sonaba casi ninguno!!
Al final no le salió tan mal el viaje a Cancún a la chica...
Y digo yo, lo importante de Supervivientes, es que sobrevivan a la isla o a los otros pseudo-famosos?? :S

Jano said...

Concretamente la chica esta Ana Mª Ríos se lo ha montado dpm: se va a forrar y todo a costa de un problema.

Ahora, que no espere que le tenga ningún respeto, porque no veo que se lo merezca.

De todas formas, se sigue con su política de encerrar gente, ya sea en una casa, una academia o una isla. Yo no veré el programa por supuesto.

Desesperada said...

ja ja ja veo que a todos nos apasiona este nuevo reallity...

Casshern25 said...

mmm jugará con ventaja, bueno la Rebeca Loos creo que también enseño cacho en interviu... pero a lo que iba, jugará con ventaja porque como todo el mundo ya le ha visto sus domingas no tendrá reparo alguno en quitarse el bikini para no tener tanto calor... que lince la tia! la vi en Buenafuente y decía que después de ir a su programa y tras pasar por todos los programas de Tele5 iba a volver a su vida normal... si claro, normal del todo.

Anónimo said...

Yo los conocía a todos porque cuando voy a la pelu me pongo al día.
No sé qué necesidad hay de darnos tanta murga con todos estos programas pero hay mucha gente que los ve. Si no lo quieres hacer, haz ¡clic! en el botón del mando.

Desesperada said...

ja ja ja, tienes razón, lo que pasa es que me alucina la capacidad de la televisión para crear reallitys, es como ese de antena 3 de cambio radical, me parece... bueno, no sé qué palabra usaría!!!!

ekilore said...

jajaja, el otro día se me ocurrió preguntarle a mi compañera de trabajo por el programa aquel de la casa que iba a empezar y después de ponerme una cara de sorpresa mayúscula me informó de que lo habían quitado hace meses por falta de audiencia!!

a lo mejor hay suerte y éste se lo zampan también, no? :)

ekilore said...

por cierto desperate, yo esta noche cuelgo el post de sesiones dobles. ¿cómo lo llevas?

perdón a los demás por irme del tema! :S

An said...

Me uno a ti, nunca veo esos programas chorra y casi nunca miro la tele, un saludo e bicos veciña :)

Buscando said...

Ay qué ver el cacho que está sacando Anamari. Ahora sí te digo que Rebeca Loos me da morbo, eso lo tengo que reconocer. Zapearé de vez en cuando para verla. ¡Besos!

Desesperada said...

eki, aún no tuve tiempo! espero hacerlo mañana sin falta!!!

an, bicos

y elo, te doy la razón, la tía es guapa de carallo, ja ja ja

bicos a todos

Ángela said...

Con todos mis respetos, peor estos programitas y eso personajillos, me revuelven las tripas.