19 abril 2007

Pero qué penita...


Fijaos qué penita, hombre. Resulta que los barquitos que transportan a esos señores tan simpatiquetes que se van a cazar focas cada año están teniendo problemas con el hielo. Muchos han encallado, cuenta El País, y están "atrapados en las aguas heladas del océano Atlántico frente a las costas de Canadá". Bueno, de las 270.000 focas que pensaban matar, quizá se salven algunas. No osaré mentir diciendo que siento pena por ellos. Ninguna. Y no os voy a decir lo que deseo que les pase porque podrían detenerme. ¿Y sabéis qué creo? Que me detendrían más rápido que al muchachito ese que se cargó a 32 personas en Virginia.

21 Comments:

Pablo Iglesias said...

Mira, en algo coincidimos, yo tampoco siento ninguna por esos asesinos. En otros países, ese acto tiene penas de cárcel. Sin embargo, se ve que Canadá a pesar de su enorme desarrollo económico y social, sigue con un enorme atraso en otras áreas.

Como tampoco me dan pena los que a diario esquilman los últimos bosques vírgenes en Canadá, ni los que viajan a África para acabar con todo bicho viviente, ni aquellos que siguen quemando selva para conseguir terreno para pastos y cultivos...

Salud y libertad.

Komo said...

No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan.

Y no hay más ley que esa.

Wilde said...

La naturaleza es muy sabia ... siempre lo ha sido antes o después ...

buen viaje y pasadlo muuuy bien! ...

bicos!

Jovekovic said...

Ya lo dice mi primo, prima, la naturaleza es sabia.

Jesús said...

Anda y que se hielen...
desgraciadamente no tardarán mucho en volver

Chú said...

A mi no me dan pena ni estos ni los toreros, ni ninguno del estilo.
Son todos iguales.

Una mujer desesperada said...

ja ja ja, veo que los cazafocas tiene aquí todo un club de fans, ja ja ja

Susana said...

Ay peeeena, peniiiiita, peeeeena, peeeeeeeeeena, pena de mi corasaaaaaaaaaaaaao, que me corre por las veeeeenas, peeeeeeeeena..

Se la dedico a los pobrecillos!

(es que es la única forma que me permito cantar..por escrito jijiji)

Vuelo rasante said...

¡pobres barquitos! buaaabuaaabuaaaa

Una mujer desesperada said...

ja ja ja ja ja.

Deftonia said...

Vaya... creeis que nos pillaron cuando fuimos todos con trillones de bolsas de hielo de la gasolinera???
xDDDDD

wen said...

Pues yo si lo digo. Que se caigan por la borda y se les congelen las pelotas, se les engangrenen ( o como se diga XD ) y se les caigan a cachito. Pero que sobrevivan como castratis de los hielos XD
Ah, y que se jodan XD

Kurtz said...

Les está bien empleado. Una venganza muy sutil de la Naturaleza.
Saludos.

Angelusa said...

Esto ha sido cosa de las focas...

Una mujer desesperada said...

exacto, que se PIIIIIIIIIII bienvenida wen! bicos al resto!!!!!!!!!!

Wilde said...

Joer Wen!! cualquiera se mete contigo!! me están doliendo las... kdlfjsdklj

mejor no imaginarlo, duele...

Hablando en plata, son unos cabrones! grrr

ekilore said...

voy a poner la nota discordante pero no me gritéis, por favor. :)

quizás esta noticia debiera preocuparnos un poco. a mí por lo menos me escama. si este año no han podido llegar por el hielo, lo mismo el año que viene entran con barcos más grandes y más contaminantes. o les da por destruir el hielo dañando el hábitat natural de muchas de las especies que viven allí. o no sé, cualquier otra burrada pero un poco de miedo sí que me da.

saludos :)

An said...

pufff, que suerte tienen , ver un fenomeno asi de la naturaleza, ciertamente son unos cabrones afortunados, a pesar de estar atrapados :P

xito said...

Quizá muchos de estos asesinos se merezcan la misma suerte que las focas... pero tambien es posible que para otros muchos sea esa su única forma de alimentar a sus hijos. Con esto quiero decir que la principal culpa de estas hazañas, no suele ser de los que perpetran las barbaridades, sino de los que ganan la pasta haciendo de intermediarios, o incluso de los que compran los artículos. Porque seamos serios, seguro que a estos cazadores de focas les dan dos duros y palante, aunque siempre habrá alguno con saña.
Vamos que condeno su acción, pero no me atrevo a desearles lo peor, porque se debe tener cautela al opinar de lo que uno no sabe, y no creo que vosotros conozcais a los cazadores como para desearles la muerte... yo tampoco.

Una mujer desesperada said...

eki, bien apuntado, seguramente el año que viene encontrarán modos de llegar y destruir más naturaleza!

xito, bienvenido. siento no poder estar de acuerdo contigo. yo no sería capaz de irme a matar focas, es una cuestión de principios!!! Además estos tipos cobran un pastón, por eso van! Pero no les estamos deseando la muerte, sólo nos reímos porque sus barcos no pueden llegar!

Bicos a todos!

xito said...

Hay quien no puede matar focas porque sus principios no se lo permiten, y hay quien sí puede matarlas... en cualquier caso, lamentable es la accion de aquellos que matan a las focas, así como iagualmente repugnante son esos otros que se lo permiten.