04 abril 2007

Me quedo sin tacos

Foto: 20 minutos


Esta noticia ha hecho que se me salten las lágrimas. Sólo la foto, cuando la vi en el blog de Félix Soria, me hizo pensarme dos veces pinchar el enlace para leer la noticia entera, publicada en 20 minutos. El perrito, de dos meses, protegía el cadáver de su madre, estrangulada por algún hijo de puta (lo siento, Marcos, no me sale otro adjetivo) que la dejó ahí, tirada en un camino de Valcabado, a cinco kilómetros de la ciudad de Zamora. El cachorro está ahora en un centro de acogida, tras pasar dos días junto a su madre, gruñendo a todos los que se acercaban tratando de protegerla. El cabrón que mató a su madre estará tomando el aperitivo con sus amigos. Hasta que la ley no sea contundente con gentuza como esta, no hay nada que hacer. Espero no conocerte nunca, cabrón de mierda, tendría contigo la misma piedad que tú con esa perra.

18 Comments:

Anónimo said...

Como dijo alguien ayer en mi blog, quien maltrata a un animal no puede ser una buena persona...

la imagen atroz, el cachorrito un héroe...

los animales nos superan, lo sé cada vez que los miro...

el hijo de puta ese ojalá lo pague de alguna manera... sin piedad!... grrr...

bicos!

Anónimo said...

Vamos a pensar que existe el karma.. y en la reencarnación de ese piiii en sabandija..

Anónimo said...

Leí la noticia triste y lleno de rabia, pero enternecido por la actitud del hijo de la perra (me refiero al cachorro). El otro hijo de perra (el humano) se merece que le pase lo mismo a que su víctima.
Bicos.

DIABLO said...

lo peor es que cosas asi ocurren a diario,personalmente no me afectaria matar segun a que personas,sin embargo no podria matar a un animal.

Marcos said...

Esto es una nueva prueba de que somos probablemente más animales que a los que como tal calificamos. Personas sin conciencia que no respetan a nadie y a nada... por no respetar no se respetan ni a si mismo.

increíble que aún tengamos que soportar semejantes imágenes, noticias y comportamientos.

Anónimo said...

Conozco chavales en riesgo de exclusión social que viniendo de familias muy desestructuradas son nobles y tienen un corazón de oro. Este hijo de puta no tiene moral, o quizá la tuvo ...pero la perdió al lado de una carrtera junto a un perro que él mismo mató...

Anónimo said...

asco de gente!!! >< no puedo

An said...

que cabron,(utilizaria hijo de puta, pero creo que su madre no tiene culpa)estoy llorando de rabia e impotencia, creo que el matar un perro u otro animal de este modo, deveria ser delito y llevar a la carcel a sus autores :_( joder, joder, que mal estamos aun :(

Desesperada said...

lo único que no entiendo es cómo la gente que conoce a un cabronazo como este no lo denuncia. bueno, sí lo entiendo, mirad lo que pasó cuando el juan lado ese apaleó a su perro y los vecinos se manifestaron para apoyarlo, encima... qué pais tercermundista, por favor...

Jano said...

Para no quedarte sin tacos en sucesos tan odiosos como este los de la BBC nos ayudan para que hasta incluso los ingleses nos apoyen:

http://www.bbc.co.uk/languages/spanish/cool/sexual_flash.shtml

Im-Pulso said...

No te disculpes por decir "hijo de puta (o de puto)", la madre y el padre del autor de esta aberración podrían ser personas cabales, pero él es un mal nacido, o mal educado, o mal madurado, ¡que más da! A ese tipo (o tipa, aunque me inclino por pensar que debe ser un "macho" que confude rigor o firmeza con no sé qué) habría que condenarle a prisión. ¿Multas? Un sicópta, o aprendiz de sicópta, no se "cura" ni escarmienta con pagar 600, 1.000 ó 3.000 euros.
El hecho es muy grave, más de lo que parece, que haya desquiciados de este tenor es peligroso para todos. Son los mismos personajes --aunque no en identidades-- que atropellan a un peatón y huyen, los mismos que te adelantan por el arcén en la autopista y te insultan porque vas despacio aunque el velocímetro te marque 120.
El "yo" atroz genera atrocidades como la de esta perra ahorcada y este cachorro agresivo porque le han obligado a serlo. No pidas disculpas por decir que era un "hijo de puta (o puto)". Lo es. Ha dado pruebas de ello.

Cornelius said...

Es una cabronada, una salvajada. Usar la violencia de esa manera contra seres indefensos debería castigarse, y no sé a qué esperan. ¿Sacan leyes anti-tabaco y no sacan leyes anti asesinato animal?

Anónimo said...

creo que has sido demasiado suave con tus insultos :_(

Desesperada said...

me ha gustado eso de las leyes anti tabaco... porque las de anti maltato animal parece que no interesan tanto, es increíble...

Natalia Book said...

Precisamente acabo de estar comentando sobre el tema multas. La mayor parte de las multas no están a la altura de los delitos cometidos, como por ejemplo en delitos ecológicos o cuando las cadenas se saltan los anuncios permitidos en la televisión. ASí nos va el mundo. Y no, no te has quedado corta en los insultos. Se merecen más.
Saludos

Athos said...

Entraba a visitar tu blog y me he encontrado con éste dramático post, que la verdad, me ha dejado hecho polvo.

¿Pero que coño podemos pretender de un país cuya "fiesta nacional" es torturar sádicamente a un pobre animal hasta la muerte?

¿Hasta cuando tendremos que avergonzarnos de haber nacido en este país de cafres?

A los hijos de puta que cometen actos cómo este, les deseo la misma muerte, cómo poco.

Disculpa mis palabras, pero es que no puedo con ello.

Besos

CHAMAN said...

PORQUE LE PONES GENERO A TU ADJETIVO?

Desesperada said...

Chamán, evidentemente, para estrangular a un perro de las dimensiones del que aparece en la fotografía normalmente hace falta una fuerza física determinada. De ahí el adjetivo. Aparte de que el 90% de los hechos violentos los cometen hombres. Siento haberte ofendido, pero por suerte las mujeres somos menos violentas, por regla general. Y, si haces el favor, utiliza minúsculas, en la red las mayúsculas se interpretan como gritos, imagino que esa no era tu intención xD!!!!! Bienvenido.

Athos, bienvenido al blog, y siento que te estrenes con este tema. Pero esa imagen me impactó. Además creo que hay que contarlo, para que deje de pasar. Los toros, en fin, sólo por culpa de los riquísimos empresarios taurinos no se consigue en España aprobar una ley decente contra el maltrato animal.

Bicos a todos!