04 abril 2007

Gilipollas

Perdonad el taco (sobre todo Marcos, le prometí ser comedida en el lenguaje) pero es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza después de leer en La Voz este titular: "Keith Richards confiesa que se esnifó a su padre". "Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", explicó el rockero británico. Creo que me he quedado corta llamándole gilipollas. Claro que, tras intentar escalar un cocotero con 63 años y darse la tremenda leche que se dio, es normal que su cerebro haya quedado tocado. Lo triste, y perdonen los fans de los Stones (yo es que soy de los Beatles), es que estas momias no decidan retirarse de una vez en lugar de ganar dinero a costa de su leyenda, que a este paso terminará por desaparecer. Una pena. Retirarse a tiempo es una de las decisiones más sabias que un grupo mítico como los Rolling Stones debería haber sabido tomar.

13 Comments:

Casshern25 said...

Van desde hace mucho de martires del rock, no hacen nada decente, no digo ya bueno, desde hace 25 años... aun así la gente les va a ver pensandose no sé que coño en que, algunos que conozco personalmente me dicen "es que es la última vez que los veré en directo..." pero como si les debieras algo!!! Luego critican a los fans de OT, Luis miguel y cia. coño que las groupies aun tenían sentido, pero ¿ahora? anda que les peten... que hagan algo bueno y luego hablamos, engañabobos.

Anónimo said...

Lo que está clarisimo es que no se puede ser de los Beatles y de los Rolling, eso sin duda. Yo también siempre con los Beatles...

Lo de gilipollas creo que le viene grande...

Escuchas "Paint in black" y te dices, ¿quiénes eran estos genios?, luego los ves ahora y dices "menudos frikis". Que importante es la grandeza del recuerdo. La leyenda murió con su época. Lástima...

bicos!

Anónimo said...

Lástima que ellos no se hayan dado cuenta digo...

Anónimo said...

También yo leí la noticia en el "20 minutos" y pensé lo mismo. Menudo gilipollas.
Bicos.

miriño said...

No me digáis que no le veis algo filosófico al asunto?

Esnifa a su padre para tenerle dentro, bien dentro, recorriendo sus venas...

jajaja...

Pd. Yo soy de los RollingBeatles... si es que no son comparables...

Desesperada said...

casshern, yo también he escuchado a mucha gente decir eso de "será la última vez que los escuche en directo"! ¡pero si hacen una gira cada verano!

wilde y kurtz: de acuerdo, entonces, que se retiren!

miriño: yo quizá no recuerdo sus épocas doradas, por eso los aborrezco, ahora sólo veo una banda de aprovechados que intentan sacar pasta de un pasado que dicen fue glorioso... en fin, yo siempre preferí otro tipo de rock, doors, por ejemplo, los stones nunca me llegaron... cuestión de gustos, ja ja ja ja ja ja

bicos!

Anónimo said...

Uffff...

Anónimo said...

Me he reído un montón al leerte, Desesperada. Creo que no se le podía poner otro calificativo al colega.
Yo también soy de los Beatles, por cierto.
Estas viejas glorias que trepan por los cocoteros nos alegran un poco la vida.:)
Un saludo y feliz "Semana" (de cuatro días, pero menos da una piedra)

Desesperada said...

pues feliz cuatro días para ti también, leo! los cocoteros nos esperan!!!!!!

Anónimo said...

¿sólo gilipollas?

cuando lo ves en las fotos parece una caricatura de sí mismo.

Marcos said...

Jajaja. ¿Sabes qué, MD? Tienes Razón: GILIPOLLAS.

JAJAJA

Besos, guapa.

Desesperada said...

ja ja ja ja, gracias, marcos, ja ja ja ja ja

Im-Pulso said...

Gilipollas es poco.