17 abril 2007

23 palabras hermosas

El día 23 de abril es San Jovekovic y Día Internacional del Libro, en conmemoración de la fecha Jove nos propone este meme: "Siendo veintitrés el día, escribid veintitrés palabras que por algún motivo os parezcan hermosas, no importa por supuesto el idioma. La intención es celebrar la belleza de la palabra, y su singular valor como elemento para la resolución de conflictos. Os invito a participar en el empeño". Pues ahí van las mías...

bolboreta, akelarre, desesperación, fuerza, tombuctú, viento, esperanza, vuelo, azar, afganistán, estrella, ariadna, mencía, carballo, beiramar, abuela, sonreír, taparme, arena, escoitar, luna, belleza, risa

16 Comments:

Anónimo said...

Hola.¿Bién?.Bueno. Volvere.¿Quieres?.Si. Mañana. Salud. Libertad. Beso.

Desesperada said...

ja ja ja ja, bien contestado, sí señor! bicos para ti...

Anónimo said...

Buenas! primera vez en este blog, me parecio muy interesante, asi que estare pasando seguido si no te molesta jeje.

mmm tendria que pensar mejor las palabras, te las debo...

Te espero por el mio

Saludos!


Cristian

Anónimo said...

morriña (la más bonita de todas, se nos olvidó, cachis!)...

Deftonia said...

Muy bonitas, sí señora, como escribiría wilde, plas plas plas :))))
Sabes que Ariadna es mi nombre favorito de chica?? Me ha hecho mucha gracia verlo ahí...
Besotes!!

Desesperada said...

pues aquí espero tus palabras, cristian!

lo siento, wilde, a mí no me gusta esa palabra!!!!

deftonia, qué casualidad! es el nombre de mi primera sobrina y me encanta!

Anónimo said...

¿NOOOO?, pues entonces, no lo sientas!... es la única palabra del gallego que no tiene traducción al castellano, es sublime...

plas plas plas (para deftonia!)...

Anónimo said...

por cierto, felicidades por la sobrina desperate! (joer, no me entero de ná; risas)

Desesperada said...

ja ja ja es la hermana de mr maiden, que está a punto de caramelo!!!!!!

Anónimo said...

Pensé en poner morriña, pero la verdad, me gusta más su significado que la palabra en sí.. por eso la descarté

Las tuyas son..muy tuyas..con fuerza e imaginación :-)

Ángela said...

qué susto, leí aznar. Que dios me perdone.

Jano said...

... veinte, veintiuno, veintidós,...


besos!.

Desesperada said...

te perdonará, angelusa, dios es magnánimo, o eso dicen quienes creen en él, ja ja ja

jano... veintitrés! ji ji ji

susana, gracias por lo de fuerza e imaginación! siempre es curioso lo que proyectas en los demás! en este caso, me encanta! gracias de verdad

bicos a todos!

Anónimo said...

me gusta mucho "estomballada"
para estomballarte, puedes usar tumbona, hamaca, hierba, sofá, arena...
al sol o a la sombra, como tú prefieras!
(y, dicho esto, voy a estomballarme un rato en el sofá, jeje)

Anónimo said...

Hola!!!

Este me lo apunto ;)

Saludos de un desaparecido... qué de trabajo rediós.

Miles de besos desesperados.

Desesperada said...

vaya macho, pensé que estabas de parranda! bicos.