25 mayo 2007

Me parto

¿Os acordáis de aquellas pulseritas horteras que se pusieron a la venta en Internet bajo el lema "Todos con la Pantoja"? Pues resulta que nada de iniciativa populista de apoyo a la tonadillera. Es un fiasco puro y duro. Dos trabajadores de la televisión pública vasca, Ibon Mugika y Alex Dolara, crearon la web para ganar el concurso de márketing HazRuido. Más de 129.000 solicitudes de pulsera dieron la victoria a los vascos, que han ganado un viaje a Punta Cana. Lo que demuestra, a mi entender, dos cosas. Que ellos son muy listos y la sociedad muy fácil de engañar. Tomemos nota.

25 Comments:

Peorparaelsol said...

no había oído eso de las pulseritas de la Panto! Que mal está el mundo....

Mariano Zurdo said...

Yo tampoco me había enterado de nada, ¿en qué mundo vivo que no me entero de lo realmente importante?
Pues me alegro por ellos y espero que disfruten del viaje por ingeniosos, y a la Pantoja... que la den (perdón).

Lucía said...

Otra que no había oido nada de esta iniciativa.

Debo estar un poco despistada.

Desesperada said...

mmm veo que no leéis mi blog con atención, ja ja ja lo conté hace poco, pero sí, como decimos aquí, mariano, a rañala. la pantoja, no vosotros, por supuesto, ja ja ja ja

estilografic.blog said...

¡Yo lo sabía!, ¡yo lo sabía! ¿Dan premio?

Anónimo said...

¡Yo también lo sabía! y por tu entrada sobre el tema!. Y he de confesar, que este tipo de tipos y tipas listas, me despiertan una sonrisa de complicidad, debe ser un viaje perfecto para ellos, vaya...

bicos!

Desesperada said...

pues sí, tienes premio, puedes votar en mi colegio electoral.

Anónimo said...

Muack
Acaba usted de recibir un beso virtual por haber participado en el concurso ¿quien soy?, organizado por la excelentísima doña de la foto nº......(error de teclado).
Entregado pues a 25 de mayo de 2007.

Desesperada said...

gracias, emisaria virtual, ja ja ja

Anónimo said...

Yo también lo sabía. De hecho he comprado unas doscientas....

¿Me vas a enviar un beso virtual también?

xito said...

Yo tambien lo habia oido, y me pareció una iniciativa lamentable en su dia. Despues de saber que era una pantomina, no he podido dejar de esbozar una sonrisa, por la cantidad de "frikis" que fueron capaces de encargar una pulsera.
Como ya dijo desesperada, es una buena muestra del estado de nuestra sociedad.

Anónimo said...

¿Qué tal "Todos con Josemari"? El fetiche sería un bigotito aznariano con el siguiente lema impreso:"Un recorte, un capirote". Molaría, ¿no? Saludos.

Anónimo said...

Pues ahora que se han puesto de moda los lunares y los zapatos de charol rojos o blancos.. irán de lo más monas las niñas..

como me alegro de no seguir las modas..

ay peeeeeeena peniiiiiiiiita peeeeeeeeena peeeeeeeeeeeeeeeeeena
.. ya sabes el resto jajajajaj

Marcos said...

Pues anunciaron la pagina en TV, Radio e Internet. Una vez más queda demostrado el poder que tienen los medios de comunicación.

Eso sí, yo me mearía si ahora les denunciaran por:
1. No enviar las pulseras que han prometido
2. Por decir que ya habían enviado X miles de pulseras.

Un abrazo.

wen- said...

Dios... premio merecidísimo XDDD

ekilore said...

es que por aquí todo el mundo se descojona (con perdón) de la pantoja y de julián... en serio, con la de problemas serios que hay por ahí... :S

Joyce said...

Yo lo sabía y me sonaba a cuento chino. Pese a lo despistado/confiado que soy yo para muchas cosas, me pareció raro. Más de una persona me ha dicho que la culpa en estos casos es del que se deja engañar, así que como tú dices, tomemos nota.

Por otra parte, las pulseritas ya han servido para sacar tajada más de una vez. Con aquella amarilla del ciclista Armstrong se vendieron muchas para la lucha contra el cáncer, pero luego las empezaron a vender en las tiendas de Todo a 100. Y ahí no se destinaba ningún dinero a causas benéficas. Vaya tongo! Pero la gente las compraba porque era guay llevar una de esas...

Me alegro de que te haya gustado mi blog. Serás bien recibida.

Saludos

Anónimo said...

¿ Os acordáis de Marta de Esparta?

Anónimo said...

pues con algunos temas políticos no es por nada pero hacen lo mismo...

tootels said...

ME PARTO... JI JI JI, 128000 PRINGAOS, SON CASI EL TRIPLE DE LOS QUE CONOZCO.. JE JE

Desesperada said...

anónimo, ¡marta de esparta no nos cobraba!ja ja ja

Erayo Peroyano said...

¡Uy! aquí en Valladolid ha causado furor tras su concierto en libertad con cargos. A ver si consigo hacerme con una porque si no no consigo mimetizarme con la población y van a notar aún más que por mi acento que soy leonés... con el cariño que nos tienen.

Bicos.

Anónimo said...

¿¿¿¿Cómo????¿Que es mentira?...mierda, ya me extrañaba que tardara tanto en llegarme el envío...me quedé sin mi chute de ignorancia casposa...:(

Jano said...

La historia es que está de moda engañar al personal:

- Marta de Esparta. Un invento de Gorka Limotxo.

- La web de "todos con Julián Muñoz" en la que se animaba a hacer huelga de hambre, un invento del programa "Sé lo que hicísteis" de la sexta.

- Y ahora las pulseritas de la Pantoja!!!

yo ya no me voy a creer nada de nada.

Kerouac Riot said...

La verdad es que al leer las primeras noticias de dicha "acción benefica"(cuando aun creia en la veracidad de la noticia)un sentimiento de rechazo hacia parte del ser humano se cernió sobre mi,aunque después de ver todos los devotos que hoy en día siguen ensalzando y homenageando la figura de Jesús Gil ya nada me viene de nuevo.