24 mayo 2007

Clooney subastó besos

Foto: El Mundo

Vale, vale, antes de que pongáis el grito en el cielo, entendedlo. Es George Clooney. Una de mis debilidades confesas. Y hoy ha estado por ahí subastando besos. Y yo sin enterarme. Era una gala benéfica en Cannes, en la que se pagaban 350.000 euros por aplastar los morros al galán, como hizo, gratis por cierto, Sharon Stone en cuanto tuvo la ocasión.

22 Comments:

Wilde said...

Y si luego, en vivo y en directo, pierde... mmm... nunca se sabe no? je je je

vitruvia said...

ehmmmm, ¿cuanto dices?, 350.000! Voy corriendo al monedero a ver si tengo suelto, jajajaja.
¿A cuantos km estamos de Cannes? Creo que llegaré si cojo el Castromil de las 7. Me voy.
¡¡A rañala!!

Una mujer desesperada said...

ja ja ja vitruvia ya nos contarás!

wilde, por mucho que pierda, ejem. je je je

Isaias said...

Jaja Cielos! si que estas informada tu hoy no?
Imaginate que de repente te acercas a Cloney, él esperndote con los ojos cerrados y de repente caes en que no ye has lavado los dientes despues de comer, que por ciero fue una Mc ensaladas delight con muuuuchas especias...y piensas: mierda!

miriño said...

Pues yo también voy a subastar mis besos... a ver si así me besa la Stone gratis...

:p

Una mujer desesperada said...

isaias, si lo tengo delante nada me detendría, ni siquiera una ensalada de ajo, ja ja ja ja,

miriño, no quiero desilusionarte. así que me callo. je je je je je

ekilore said...

tengo que reconocer que clooney me gusta más por los aires de seductor caradura que tiene que por su físico pero a gusto me cambiaba por la stone aunque, no veo mucha lengua ahí, no?

ekilore said...

por cierto, por si me lee banderas,

BAAAANDEEEEEERAAAAAAAAAAAAS!!!

ya está arreglado lo de mi blog, ya puedes comentar cuanto quieras. estaba autorizado sólo para usuarios registrados, mil perdones.

Peorparaelsol said...

lo he visto antes en la tele, bueno en el telediario que lo han puesto...pues yo también le daba un beso al mozo solo que me iba a tener que ir sin pagar porque.....cuánto dinero es eso?????

Una mujer desesperada said...

ja ja ja eki, es que la stone NO PAGÓ, la muy rata, ja ja ja ja

ekilore said...

por eso a la stone sólo le dio un piquito :)

Una mujer desesperada said...

peorparaelsol, son, creo, sesenta millones de pesetas, no?

vitruvia said...

Estuve con Jorge y, ¡bah!, no es pa tanto, además al acercarme a besarle,( porque conseguí la calderilla), le vi un pelillo de la nariz y ya me cortó el rollo. Pero le dije que en este blog había una chica baja de moral y que le vendría bien que se la tiraran,( la moral baja quiero decir) y él tiene pinta de darle bien al pin pon. Así que Deses, ponte guapa porque parecía un tipo de palabra.

banderas said...

Ja,ja,ja!!! Este tipo de entradas me parten el pecho... y es que a veces conviene cambiar el tono general. Acabo de dejar un comentario a la anterior (de sueldos bajos) y casi acabo a tortas con el ordeñador ...leñe!!

A lo que iba... pues la Stone se mantiene de mu buen ver para su edad... ¡qué quereis que os diga!... y el Jorgito... hacerlo con el debe dar un morbo subidito subidito. ¡¡Desperada!! no sé a qué esperas para embarcar rumbo a "Cans"... a ver si se cae por allí... ja,ja,ja!!!

... y hablando de caer por allí, gracias Ekilore por abrirme las puertas de tu intimidad... es que intenté el otro día postear algo sobre Deutschland y cuando ya había escrito no me dejó enviarlo... y eso dueleeee!!!!

Bicos

Casshern25 said...

Yo hubiera pagado por comerme a su cerdo! de lo bien cuidado que lo tenía debería ser la hostía su jamoncito...

Una mujer desesperada said...

vitruvia, aquí estoy en mis posesiones en chandal y tacones esperándole, ja ja ja ja

banderas, es cierto, la stone está impresionante a sus cincuenta tacos, aparte de que la tía es superdotada, pero de verdad, tiene un c.i tremendo. una mujer perfecta, vaya, excepto eligiendo papeles en el cine, je je je.

y george, mmm, lo confieso, es verlo y se me ponen ojitos tiernos. pero me pasa con más, eh? con manu carreño, sin ir más lejos, ja ja ja ja

Deftonia said...

Joe, y yo aquí y sin enterarme!! Con lo que me gusta a mí George!!

Mariano said...

¿Y se paga por adelantado? Imagínate que se ha fumado un purazo o se ha comido un bocata de mrocilla de burgos y le canta el pozo... Vale, es Cloony, pero...

wen said...

Ains a mi es que besar pagando como que me quita las ganas XDDD... pero del todooooooooooo!!!

Jano said...

Eso de vender besos el Yorch... no me interesa. Pero en cambio si los vendiera la Estón... eso ya sería otra cosa jijiji.

Una mujer desesperada said...

ja ja primero intentemos que nos los den gratis, no? ja ja ja

Susana said...

joer, pues a mí el clooney me parece un tio muy atractivo y bastante seductor, pero.. que no me veo yo dándole un besaco, la verdad, ... jajajja estoy pensando que, claro, lo mio son las ranas

jajajajjajajaja