11 mayo 2007

El cachondeo nacional



Mientras miles de adoradores de la Pantoja lanzan una pulsera para apoyarla (suponemos que el apoyo consistirá en comprar la pulserita y donar el dinero a la tonadillera) salen a la luz sus viajes diarios al banco, en los que, cada día, ingresaba 3.000 euros. Una de dos, o daba conciertos privados o el blanqueo del que está acusada es algo más que el típico desfalquillo que todos soñamos con hacer a Hacienda. Mientras la tonadillera se desmelena y pide respeto (sinceramente, ¿puede pedir respeto una mujer que labró su fama al explotar hasta la saciedad su viudedad?), su pareja, el ex alcalde Julián Muñoz, ha protagonizado su propio sainete dentro de la prisión de Alhaurín de la Torre. Hace seis días, emulando a De Juana Chaos, decidió ponerse en huelga de hambre, aunque sin explicar los motivos. Hoy, sus abogados han anunciado que Cachuli vuelve a comer, aunque tampoco sabemos por qué. Sólo ha trascendido un dato: después de seis días sin comer, ha adelgazado dos kilos. Quizá es que Muñoz, que tiene pendientes 40 delitos por infracciones urbanísticas, esperaba que la dieta De Juana fuese más efectiva.

Foto: El País

19 Comments:

Lucía said...

Si que es vergonzoso ...
A este tipo de gente no deberían condenarlos a una pena de cárcel estipulada, si no que los deberían tener encerrados hasta que devuelvan lo que han robado con intereses y mientras ... a picar piedra.
Así aprenderían a no jugar con el dinero de los demás, que los españolitos de a pie no podemos escaquearnos de pagar impuestos y tenemos mucho menos.

Buscando said...

¡Joder, sólo seis kilos en seis días, qué poco! Ah, desde aquí, que así ya no hago mi post, que lo de las pulseras es un presunto fraude, no vaya a ser que entre tus lectores haya un fan pantojil y tire su dinero. No, no, no, si uno se compra una pursera forclórica, que sea güena, si no, qué le den a la pursera.

Desesperada said...

ja ja ja, pero que adelgazó dos kilos, no seis, es una mierda!!!! menuda dieta, la huelga de hambre, es mejor la de la alcachofa, ja ja ja

Marcos said...

Vergonzoso, desde luego, es lo que estamos viviendo en este país entre operaciones malayas y ballenas blancas... Esto ante todo.

Vergonzoso es que haya gente que, visto lo visto, tengan la jeta de lanzar una acción llamada Todos con la Pantoja y que hayan ya reservadas más de 25.000 pulseras chorras. Eso si que es vergonzoso.

A esta gente, como la Pantoja o Cachuli y otros muchos más, habría que meterlos en la cárcel hasta que pagaran lo que han robado. La Pantoja, por ejemplo y para no ir más lejos, hizo un estudio de grabación cuyo valor asciende a unos 200.000 Euros. Podría entregárselo a los marbellíes ¿No? Que son, al fin y al cabo, quienes lo han pagado.

Mariano Zurdo said...

¿Y no sería posible que la Pantoja hiciera huelga de micros apagados? Anda, porfa...

Desesperada said...

ja ja ja, habéis oído el chiste?

Han detenido a la Pantoja!

Por qué canción?

jua jua jua

wen- said...

Jajajajajaj ,el chiste es cojonudo, jajajajajaja.
Yo sigo sin querer saber nada de la historia esa.
Vivo a margen de la trama pantojil porque me importa un pito y porque no hay mejor desprecio que no hacer eaprecio ( esta frase va camino de ser la frase de la semana XD)
A los de la campaña esa les metía el grueso de las pulseras por el culo.. no se a cuantas iban a tocar cada uno porque no se cuántos hay en la plataforma pro pantoja... pero no creo que lleguen a 15.000, asique como poco, dos cada uno se llevan.Se les iban a quitar las gilipolleces de la cabeza... hay que joderse.

Anónimo said...

JAJAJA...olvidé en mi post comentar lo de los dos kilos!
Menudo tipín!

Jove Kovic said...

Dos kilos de ostias es lo que se merece la pareja basura esta. Tendrán reaños de ir montándoselo de víctimas, después de todo lo que han robado. Joder, joder!!!

SallanWorld said...

Os acordáis de cuando Borrel trincó a Lola Flores, por la fruslería de no pagar jamás a Hacienda: "Mi problema se arreglaría si cada español pusiera una peseta"...

Nada nuevo bajo el sol!

estilografic.blog said...

Me apunto el chiste.

En cuanto a Cachuli, a lo mejor es que no tiene dinero para comer, el pobre.

Anónimo said...

Paribamabam Paribambum Tachan Tachan Dandin Laralalalaralalala Laralalalaralalala lalalaralalala ...

An said...

este tipo me cae mal, y más desde el día en que salio por la tele que estaba muy malo y hasta entubado y solo tenia un respirador nasal puesto :P ahora el culebron de la "dieta no como" que vendera como esclusiba ..su sufrimiento...juas me rio yo, lo que pasa es que queremos matar el toro y llebar la carne pero la culpa que se la lleve otro, un saludo guapa y mil besos

Desesperada said...

ja ja ja es que el chiste es buenísimo, por favor. es lo que me inspira esta pareja, la españa de pandereta, ja ja ja

wen- said...

Wilde XDDDDD
Chin Pun!

Anónimo said...

Mi cuenta corriente adelgaza y mis michelines aumentan cada día.Estos dos and company (véase la Yagüe) han encontrado la fórmula que todos queremos, aumentar el saldo a favor y disminuir el peso corporal, solo que tiene una contraindicación : abstenerse honrados.

Anónimo said...

Sinceramente, me aburre el tema, que devuelvan todo el dinero (lo primordial), del resto no quiero saber nada (por otro lado inevitable) y que se ocupe la Ley.

Y que sigan saliendo todos los especuladores que hay por el país a la palestra, a ver si hacen una buena limpieza.

Anónimo said...

Por favor... que alguien saque este tema del blog... es que me entran arcadas sólo de ver la jeta al tipejo éste... ¡¡¡será chuloputas!!!... "ergo" la Isabelita... mejor me callo ya mismo.

¡¡¡¡¡Me troncho con el chiste!!!!!

Erayo Peroyano said...

En Valladolid este fin de semana eran las fiestas de San Pedro Regalado, y estuve a punto de quedarme en vez de pasar el fin de semana largo que me ha quedado (el lunes allí es festivo) a mi pueblo. Pero me decidió definitivamente el saber que la Pantoja daba un concierto el sábado por la noche en la Plaza Mayor de Valladolid. Como que no estaba yo por la labor de colaborar en un evento que unta de dinero (el Ayuntamiento, que no la concurrencia, porque la entrada era gratuita) a alguien que sin descanso ha estado robándonos a todos... porque Hacienda somos todos, pero no me cansaré de repetir que unos más que otros.

Un saludo.