16 mayo 2007

Les voy a decir una cosa...

... escuchen a Alsina en Onda Cero, sobre todo a las 20.00 horas, cuando inicia La Brújula diciendo esas palabras mágicas. Su revisión de esta tarde de los modelos de campaña de Espe casi me cuesta un accidente de circulación del ataque de risa que me dio. En realidad, la explicación entera de los usos y costumbres de nuestros políticos en sus vestimentas de campaña: "zapatero candidato", "zapatero presidente", "espe conductora", "espe chulapa", etc, etc, etc. Menos mal que quedan periodistas que saben reírse de todos los políticos, ¡y no sólo de un bando! De lo más refrescante.

12 Comments:

Anónimo said...

Y sin insultar, lo cual demuestra que se puede... bravísimo por ella!

Mariano Zurdo said...

¿Humor sin insultar? ¿Humor inteligente? ¿Política y humor? ¿Política e inteligencia?
No me lo creo, no me engañes, que luego me esperanzo con estas cosas y sufro mucho...
Por cierto, ayer no sabía más si reirme más viendo a la Espe de chulapona o a viendo a Simancas/Sebastián perpetrando un chotis. Tenemos una preparada por los madriles...

Desesperada said...

ja ja ja ja, él! es Carlos Alsina, ja ja ja ja ja

Desesperada said...

mariano, alsina no hace humor, ja ja ja, pero tiene una fina ironía que me encanta, bueno, yo soy devota de él y lo escucho siempre que puedo, sobre todo ese pequeño monólogo de las ocho en que analiza la actualidad. en estos tiempos de periodismo de bandas, que alguien reparta leña a todos los lados es gratificante!

Peorparaelsol said...

qué ganas tengo que llegue el domingo 27, que quiten todas esas banderitas de la Espe colgadas por las farolas de mi calle, me asomo a mi ventana y veo Espes por todas partes, es un complot, me quieren absorver. Además no puedo bajar a la calle, en la esquina hay un panel enorme con espe disfrazada de obrera de la construcción no puedo con ella....

PD: en los carteles de la Espe, pordios, me muero de la risa, se han pasado con el pothoshop ese no la han dejado ni una arruguita parace una veinteañera....en fin, que retiren los carteles ya!!! Nadie me ha preguntado si queria tenerla "colgada" de mis farolas!!

Desesperada said...

a nosotros nos pegaron carteles en el muro de nuestra casa, ¡una propiedad privada! eso se puede hacer? es que estoy indignada!

Peorparaelsol said...

Si es en tu casa arrancalo! yo arrancaría los carteles de las farolas pero no tengo escalera. Bueno, queda semana y media, tendré que soportarlo

Desesperada said...

sí, claro que los arranqué, pero quedaron pegotes, y no sé cómo collóns quitarlos, menudos impresentables!

Jano said...

No he escuchado nunca Onda Cero... ¡ni pal fútbol!

Tal vez será hora de empezar a hcerlo :D

Desesperada said...

bueno, jano, yo sólo soporto a alsina, je je je, con carlos herrera no puedo! y en fútbol no puedo vivir sin el carrusel! ja ja ja

pero si puedes, alguna tarde a las ocho enchufa a Alsina, a ver si te gusta.

ekilore said...

jajaja, qué vergüenza la foto de la espe después de pasar por chapa y pintura

más le valdría ofrecer cosas interesantes en su programa en vez de mirarse tanto el ombligo...

Javier Sánchez said...

Ya he visto que hace tiempo que escribiste esto...pero sólo por actualizar la información...desde esta tarde Alsina está en Punto Radio. Ha dejado Onda Cero.