26 mayo 2007

Algo de mí

Vitruvia desveló su rostro. Yo no haré semejante cosa porque me gusta ser Desesperada, sin más, un alter ego desquiciado de una periodista más desquiciada aún. Pero sí que os voy a contar algo de mí. Sobre los zapatos. Me apasionan. Pero sólo los de verano. Odio los zapatos de invierno. Me encantan las sandalias, con y sin tacón. Y si un zapato odio en especial son las bailarinas. Las aborrezco desde niña, cuando mi madre me las calzaba quisiera o no mientras yo suspiraba por los gorila. Es decir, si Jove viene por Vigo espero que no se le ocurra presentarse ante mí con bailarinas. Destrozaría cualquier posibilidad de amistad. Cuando vi que volvían a ponerse de moda me sentí como si tuviese que escuchar durante diez horas seguidas el anuncio de los Chiquiprecios. Seguro que alguna de mis lectoras adora las bailarinas. Bien. Yo sólo aviso que serían un regalo erróneo para mi cercanísimo cumpleaños.

16 Comments:

Anónimo said...

Los zapatos son muy importantes, el calzar es fundamental je je je ... (esto es broma ojo!)

Pero si puedo dar fé de tu estilo para la moda, como ya he publicado alguna vez en mi blog, los zapatos de desesperada son todos una pasada... y al igual que ella, pues tampoco soporto las bailarinas, me parecen horrorosas y anti-todo. Que los tios también nos fijamos en esas cosas, ala!!! ...

Un biquiño!

Marcos said...

Tomaré nota para los próximos regalos en (posibles) encuentros.

Cuando dices que es tu cumpleaños???

Anónimo said...

No sé tu fecha de cumpleaños, pero siendo géminis como muy tarde el 20 de junio... o sea, te quedan dos telediarios,je,je!!!

A mi me ponen las bailarinas (de ballet sobre todo)¿esas cuentan? Je,je!!

Bicos.

Mariano Zurdo said...

Pues felicidades adelantadas porque tengo el don de olvidarme de los cumpleaños, hasta de los que no sé el día como el tuyo...
Y apunta otra cruz en la columna de los antibailarina (zapatos) y otra en la columna de los afavordelasbailarinas (bailarinas humanas).

Desesperada said...

mi cumpleaños es el 11 de junio. 36. es una edad clave, así que espero que a nadie se le olvide felicitarme en tan importante fecha. por si acaso, os lo recordaré ese día. je je

y firmo la moción contra las bailarinas zapatos y a favorcísimo de las bailarinas del baile.

bicos.

Anónimo said...

Pues tengo el cumpleaños de mi mujer el día 12. También 36 años. ¿Qué os pasa? ¿Os poneis de acuerdo o qué? ¿No te habrán parido en Pintado también no?... es que esto es el colmo.

Ja,ja,ja!!! Qué bueno!!!

Anónimo said...

pues a mi me gustan porque no puedo ir con tacones (me duelen mucho los piees) aunque me gustaría, porque son comodas, son bonitas, hay de todas formas yc olores y las compro muy baratas xD (hasta a dos euros!)

Desesperada said...

hey, nos pisamos los talones! K casualidad! El 11 es mi cumple y el 12 mi aniversario con mr maiden, je je je je je je

y sí, me parieron en pintado, seguro que mi madre y tu suegra se conocen! es muuuuuy fuerte!

Anónimo said...

posss a mi me encantan las bailarinas, así que estoy de suerte, por fin algo que me gusta está de moda, jajajaj, por que con lo rarita que soy siempre voy a "desmoda", jajajaj.
En cuanto a lo de Pintado (ya puestos, jajaja), a mi me parieron en casa de mamá( cosas de la aldea chicos, ¿qué quereis?), pero mi prima parió allí a mi primita más pequeña, (ocho meses).
Dios mío!!!! Como se nota que hoy no he actualizado, jajaja, que tengo mono de escribir, jajajaja.
Vaaaale, ya me voy.

Jove Kovic said...

Pues a mi no me parieron en Pintado no. Con lo de las bailarinas me has matado, sin ellas y sin mi lencería de encaje no soy nadie. Pero el año que viene respetaré tus deseos si me paso por Vigo. Los zapatos de tu propiedad me gustan,sobre todo los blancos de tacón ( este fetichismo que puede conmigo)
Salí con una bailarina humana en los años lejanos de la juventud, ella me gustaba mucho pero la danza contemporánea me parecía entonces un rollo. En cambio ahora la disfruto mucho cuando tengo oportunidad ( y dinero) para ir al teatro. De la bailarina no sé nada desde hace mucho tiempo, recuerdo que hablábamos mucho de política y cine. Cuando se acabó la política y se acabó el cine se acabó la relación; la verdad es que una bailarina fibrosa y un gordito torpe, no tienen muchas cosas en común fuera del cine y la política ( jajaja!!!)

An said...

Para tu cumpleaños tengo reservado un bolso de prada con pda incorporada ;) un beso desesperada, hace poco estube en vigo pero no tube manera de avisarte ;) cuidate y besazos

Desesperada said...

chú y vitruvia, si me regalan algunas bailarinas por mi cumple ya os las guardo, vale? ja ja ja

an, espero impaciente el bolso!

jove, como la danza no es lo mío, tendremos que hablar de cine, de libros y un poco de política, espero que no te importe, je je je

Anónimo said...

Pues yo prefiero las bailarinas antes que los zapatos de tacón de charol o con lunares.
He visto tu mirada, tienes fotos muy chulas, a lola le salen unos ojos rojos que dan mieduki joer
salu2

Deftonia said...

Yo odio los zapatos, ya sabéis que lo mío son las All Star :)))
Y, por supuesto, odio las bailarinas, son espantosas!!
Besotes!!

Jano said...

Lo malo de tener un pie grande, ¡es que no te puedes poner unas zapatillas grandes!

Menos mal que ahora están de moda para los chicos zapatillas que te recogen el pie: mi salvación.

Si alguna vez me cojo un huésped chica... hablaré contigo sobre calzado.

Un beso.

Desesperada said...

vale, jano, te asesoraré bien, los zapatos son mi perdición, ja ja ja ja