26 mayo 2007

Hasta pronto, Paul



Sé que nunca te fijaste en mí, Paul, pero por conseguir un beso tuyo yo hubiese pujado alto. En mi época eras de los Beatles o de los Rolling, de Paul Newman o Robert Redford. En la vida real yo solía escoger mal. Pero en la otra realidad era certera: los Beatles. . Sólo quien haya visto en plena efervescencia hormonal La gata sobre el tejado de zinc entenderá porqué un enorme póster tuyo adornó mi habitación durante años. Ya eras mayor para mí, pero no me importaba. Siempre fuiste el favorito. Aún hoy, con 82 años, lo sigues siendo. Acabas de anunciar que te retiras. Después de más de medio siglo actuando. Lo bueno del cine es que te detendrá en el tiempo. Seguirás siendo tú en El buscavidas, en Harper, en Dos hombres y un destino. Hasta pronto, Paul. Me debes un beso...


16 Comments:

Chú said...

Si que es guapo sí. Que pena que nos hagamos viejunos..

Paul said...

Cuando lleves a tu primo Jovekovic a la playa de Rodas, yo te daré el beso y te invitaré a cenar con una de mis salsas para barbacoa a la luz de la luna de Tennessee.

vitruvia said...

¡¡Joder, que susto!!. Tal como empezaste creí que se había muerto.
Es el tío más guapo del la historia del cine con diferencia. Pero es que además, aun entradísimo en años no pierde encanto. No puedo mirar la foto. Es impresionante.

Una mujer desesperada said...

ja ja ja vitruvia, es verdad, lo acabo de ver y hasta el final no digo que se retira, ja ja ja, bueno, puede verse como un truco periodístico, así lo leerá más gente, ja ja ja ja ja ja

chú, para mí es el tío más guapo que ha habido!

gracias, paul, además de guapo, todo un caballero, je je je dile a jove que venga cuanto antes, ja ja ja ja ja ja

juan rafael said...

Igualito que vitruvia en la primera parte.
Yo me quedo con Liz Taylor en sus tiempos mozos.

Wilde said...

Completamente de acuerdo, era y es un crack. Curioso que hay cosillas indescrepantes hasta para mí. Newman una de ellas...

Susana said...

Yo cuando pienso en Paul no lo veo viejo, siempre lo recordaré joven, guapo y grandísimo actor.

Una mujer desesperada said...

exacto...

wen said...

El actor más atractivo, guapo e irresistible de la historia.
slurp!

handsome paul said...

Gracias a todas. Las verdades incontestables sobre mi belleza y mi talento, todavía me emocionan. Creo que os invitaré a todas a salsa barbacoa bajo la luna de Tennessee. No sería justo que os privara del placer de mi compañía.

Una mujer desesperada said...

ja ja ja ja no, no sería justo!

banderas said...

Pues uno más que se apunta a varias de las afirmaciones anteriores:

- La del susto de no decir que se retiraba... me quedé helado al principio.

- La de que estaba como un queso. Aunque soy tío reconozco que ya me gustaría a mi estar la mitad de buenorro que él.

- Una lástima que se retire, porque es de esos actores/actrices que aún en la 3ª edad consiguen hacer papeles interesantes (como hizo la Catherine Hepburn en "El estanque dorado" por ejemplo)

Como detalle distinto... yo no sé o no quiero elegir entre Pablito y Robertiño (como dice mi mujer)... y es que estan los dos para coger pan y mojar... y luego chuparse los dedos.

Ja,ja,ja!!!!

Una mujer desesperada said...

ja ja ja ja me encanta la emoción que he creado sin pretenderlo con esta entrada, ja ja ja, todos creyendo muerto a paul, ja ja ja, pobre!

dile a tu mujer, banderas, que ya que a ella le gustan los dos, le regalo a robert je je je, sobre todo ahora, con sus mechitas, ja ja ja ja ja ja

dos ejemplos de cómo envejecer con dignidad: paul newman y clint eastwood.

bicos guapetóns!

handsome clint said...

Pensaba que te habías olvidado de mí, pero lo has arreglado y te invitaré a comer hamburguesas de mi fabrica de alimentos ecológicos bajo la luna de California ( puedes traer a tus amiguitas, porque no sería justo que alguna se viera privada del placer de mi compañía)

Una mujer desesperada said...

clint, adoro a paul, pero tú no te quedas atrás. así que iré encantada a california a probar tus alimentos ecológicos, ji ji ji

ekilore said...

yo soy más de clint eastwood porque "dirty harry" me marcó muchísimo pero esta película en concreto es genial, vaya retrato de personajes de tenessee williams. era de tenessee williams, no?