31 mayo 2007

El horror

A veces, la realidad te golpea y durante unos instantes tratas de tomar aire. No siempre lo consigues. En Holanda acaban de detener a cuatro hombres que organizaban orgías por Internet. Drogaban a la gente que acudía a las fiestas para contagiarles el sida. Diluían las drogas en las bebidas, y aparte de practicar sexo sin protección con sus víctimas, les inyectaban con jeringuillas una mezcla de su propia sangre. Decidme qué tipo de personas pueden hacer algo semejante. Decidme si merecen vivir alguna vez con el resto de los seres humanos. Decidme qué clase de mundo estamos creando en el que pueden existir engendros como estos.

13 Comments:

Anónimo said...

Estoy a favor de la reinserción, pero casos como este me hacen replantearme mi postura.
Es que no se puede ser más retorcido.

xito said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xito said...

En este caso supongo que serían enfermos mentales, porque de los contrario dudo que un ser humano pueda llegar a dañar de esa manera a otro, sin duda algo se le fue de las manos a la naturaleza en esos tipos. No creo que sean capaces de reinsertarse nunca, igual que tampoco creo que pueda reinsertarse de Juana, que hoy ha recibido el alta. Desgraciadamente, el alta no podran darsela a los 20 que se cargó.
Si os soy sincero, cuando escuché en la tele que De Juana había recibido... deseé que la frase continuara con que había recibido dos tiros en la frente por algún loco sensato, pero no, lo que ha recibido es el alta.
Que quereis que os diga, creo que la justicia humana y divina se habría cumplido mejor con lo de los tiros en la frente...

Mari Triqui said...

Es de locos... qué mal está el mundo, desesperada, qué mal...

Mariano Zurdo said...

Estoy por quedarme sordo para las noticias y sólo escuchar los besos y las canciones.

Anónimo said...

Qué se puede decir al respecto?
Esto, en serio, no es normal..

Anónimo said...

... y yo que creía que todas las animaladas que mente humana pudiera imaginar ya se habían inventado... me he quedado helado al leer tu post. Es que aún no me lo puedo creer... voy a buscar en las noticias digitales, porque creo que me estás tomando el pelo. Lo voy a hacer... y luego dudo entre vomitar o vomitar... o llorar un rato por la humanidad.

Era cierto... en El País.com aparece como nº 1 en "Lo más visto"... ¡¡¡¡jooooder era cierto!!!! Sin palabras.

Deftonia said...

Ya, yo también lo he leído hoy y me he quedado alucinada...
Yo tampoco lo entiendo. No sé, no son personas, es imposible que sean humanos.
No se habrán parado a pensar nunca que le hagan algo parecido a alguien de su familia??

Desesperada said...

yo es que cuando lo leí no podía creerlo, es que menudos hijos del gran puto que les engendró (es por variar los insultos, quizá sus pobres madres no tienen la culpa).

Lucía said...

Es horripilante, lo que pueden llegar a hacer algunos seres sin razón aparente además ...

Estoy con los que apuestan por alguna enfermedad mental.

Anónimo said...

Mira, entre esto y el relality ese que si ganas te regalan un riñón, es pacagarse....

Jano said...

Quién sabe lo que pasa por algunas cabezas... Qué ganarán contagiando el sida... ¿?

Lo único que sí sé es que hay que tener cuidadito y mucho más en Holanda, país donde las drogas son muy fáciles de encontrar,... aunque weno, en España tp es difícil.

ekilore said...

supongo que se sienten víctimas de quienes les contagió el sida y por eso desean esparcer su odio masivamente cual semilla del diablo. por decir algo porque si no, no lo entiendo, la verdad. es como lo del anestesista aquel.

¿qué les pasa a los holandeses últimamente? :S