04 mayo 2007

Finalistas 20 blogs

No conozco a ningún finalista por categorías de los premios 20 blogs excepto a Marta de Esparta, que está en la de diseño. ¿Es que no leo blogs? ¿Es que mis amiguitos no son famosos? ¿O es que somos tan geniales que el éxito no es para nosotros? Sea como sea, deseo muchíiiiiisima suerte a Marta de Esparta (su post de ayer es, sencillamente, genial, esa tía será una gran escritora) y a An, mi galleguiño en las alturas, ya que ambos quedaron entre los diez blogs más votados, de los que saldrá el ganador de este año. Suerte a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 Comments:

Anónimo said...

yo tampoco jajajajaja

Jove Kovic said...

Es verdad, tenemos que hacer algo. Podemos montar un concurso amañado con todos los premios para nosotros, tal y como si fuéramos del PP.

Anónimo said...

Bueno, a mí me ha servido de mucho, he conocido muchos blogs que me han enganchado por completo...

Por lo demás, esto es un juego, y el que no lo vea así va a tener que comprarse unas buenas gafas para ver la vida de una manera equilibrada, verdad...

Mujer! Aquí estamos, y eso es porque hemos venido :-)

Saludos!

Desesperada said...

ja ja ja jove, me mola eso del concurso amañado estilo pp, ja ja ja ja ja ja ja ja ja

hola cov! más a risa no nos lo podemos tomar, pero a mí me gustaría que ganasen marta o an, por eso de que son amiguitos, ja ja ja

bicos!

Marcos said...

A mi lo de los concursos de blogs me parece lo mismo que lo de los ranking de blog: Siempre salen los mismos y de vez en cuando meten uno nuevo para que no pegue el cante.

Eso si, MD, para el año que viene nos apuntamos todos. :D

Desesperada said...

ja ja ja marcos, pero si yo me apunté este año, pero era tal coñazo que decidí retirarme, ja ja ja ja

Ángela said...

Soy de la liga anti-concursos. Nunca votaré ni me presentaré a ninguno. Y menos en la blogosfera.

Anónimo said...

muchísimas gracias por lo que me toca :) ¡a ver si hay suerte!

Desesperada said...

ojalá, martiña, a ver si ganas!

angelusa, tienes toda la razón, estos concursos son una parvada, pero ya que está algún amiguete, hombre, pues mejor que ganen ellos, je je