07 julio 2007

Un, dos, tres... ¡rodando!

Las amigas más glamourosas de Manhattan serán carne de cine dentro de muy poquito. Después de muchas negociaciones, la versión en celuloide de Sex in the city comenzará a rodarse en breve. Las malas lenguas cuentan que fue difícil llegar a un acuerdo dadas las desavenencias entre las actrices que interpretan a Carrie Bradshaw y a Samantha (Sarah Jessica Parker y Kim Catrall), aunque ellas siempre lo han negado. La locura que desató esta serie en todo el planeta apenas tiene precedentes. Las turistas más enloquecidas tienen a su disposición una ruta especial que recorre los lugares que Carrie y sus amigas frecuentan en la serie.

20 Comments:

Anónimo said...

A mi Sarah Jessica Parker no me gusta nada de nada, de hecho me parece fea, ¿tengo razón o estoy ciego por mi subjetividad?

No pienso verla! O si, no sé, ya veré ...

buenos días!

Desesperada said...

hombre, si no viste la serie la verdad es que ver la peli no tiene mucho sentido... pero yo te recomendaría que vieses la serie entera, la tengo yo.

sobre sarah, he constatado que a los tíos os parece fea, a las tías nos parece ideal. curioso...

Anónimo said...

Pues he de ser sincero, no he visto ni un sólo capítulo de la serie. No me llamaba la atención.

Viguetana said...

Yo tampoco he visto esta serie. Ya ves que cuando hablas de TV... suelo ir bastante perdidiña, jeje.
Buen fin de semana, chula!

Jove Kovic said...

He visto pocos capítulos de la serie que no me gustaron mucho. Sarah no es fea, tiene su punto pero me cae fatal.

Orestes (Ex Al) said...

Mi única serie es "House". Paso bastante de todas las demás y añoro algunas españolas de otros tiempos, sobre tos con tema muy gallego "Los pazos de Ulloa" sobre la nopvela de la Pardo Bazán y "Los gozos y las sombras" sobre la trilogía de Torrente Ballester.
Cada día la televisión me atrae menos, salvo para ver en directo algunos eventos deportivos. Por eso no conozco la que citas, pero si llega en cine quizás la vea, aunque por DVD. Tampoco me interesa encerrarme en una sala por ese tema.
Un beso paisano

Anónimo said...

Jaja, la verdad es que a serie me gusta mucho,pero no l he visto entera, me bajare los capitulos y luego ver� la peli!

Lucía said...

Yo también encuentro que Sarah no es muy guapa, pero se saca mucho partido eso hay que reconocerlo, aunque con semejante guardarropa tampoco tiene mucho mérito.

Yo espero con más ilusión la peli de las Gilmore, pero espero haber acabado las seis temporadas para cuando estrenen esta y poder verla también.

tootels said...

ya sabes.. poner de acuerdo a dos mujeres mal.. pero si encima hay dinero de por medioooo... buf!!!!
NUNCA MAIS

Desesperada said...

ja ja ja tootels, no estoy en absoluto de acuerdo, ja ja ja, yo prefiero trabajar con mujeres, saben lo que significa trabajar en equipo, ja ja ja ja. pero aparte de esta apreciación, os recomendaría a todos los descreídos que, si podéis conseguirla, la viéseis. aprenderías mucho de las mujers, ja ja ja

bicos!

Anónimo said...

guay guay guay superguay (jajaja), me gustaba la serie, me gustará ver la peli

Sobre Sarah, me puede parecer guapa o fea la actriz, me puede caer mejor o peor el personaje, pero será subjetivo completamente y desde luego porque sea fea no voy a dejar de ver la serie. Además, con que te caiga alguien bien ya te parece más "guapo" y lo ves con otros ojos. Pero eso si no te fijas sólo en el físico.

Desesperada said...

ahí le has dado, Susana! yo la veo guapa porque la adoro, seguramente!

Anónimo said...

A mí me gustaban todos los personajes principales, todas son completamente distintas y desde luego no estoy de acuerdo con alguna forma de actuar de ellas, pero ninguna me parecía repelente, además, yo lo veo más bien como una manera de observar distintas conductas y formas de ser.

Desesperada said...

sí, es cierto, las cuatro eran un completo espectro de caracteres femeninos. por eso molaba, porque se equivocaban como nosotras, ja ja ja

Anónimo said...

jajaja sí, pero en la serie también ellos se equivocaban (y actuaban) como los hombres..

El del post-it era inaguantable! a Carrie casi le salen sarpullidos, jajaja

Desesperada said...

era odioso! menudo gilipollas. no me gustó nunca.

ines said...

si, pero el capítulo del post-it fue de los mejores de aquella temporada!jajaja
joder comos e libran de la multa de los polis por el post-it...jajaja genial!

Desesperada said...

es verdad! era graciosísimo, ja ja ja ja

Anónimo said...

si si si! Yo oí el rumor hace unos meses y además, al acabar la serie también oí en un especial que iban a hacer la peli, pero tuvieron problemas con Kim (Samantha) porque se quejó de que Sarah cobraba más que ella (y las demás) y no le parecía justo. De ahí que se negara a colaborar en la peli.
Y ahora la van a hacer probablemente, así que o ha renunciado a sus creencias o le van a pagar lo mismo.

siiiiiiiiii!

Jano said...

Yo solo he visto la primera temporada de esta serie y me pareció genial.

Espero que la película sea tan brillante... aunque seguramente, para los adictos a la serie se quedará en poca cosa...

Los que hemos disfrutado poco la serie, estaremos más complacidos ;)