05 julio 2007

Mi ego está a punto de estallar II


Pues que me han dado un premio. Tanta leria con los premios 20 blogs y resulta que tenía aquí al lado a James Joyce repartiendo estatuillas. Y una de las cinco que ha repartido ha sido para mí. Me toca otorgar otras tantas. Y estos son mis premios.... Tachán tachán...

En el número 1... ¡WILDE! Por su pasión, que nos azota cada día...
En el número 2... ¡JOVEKOVIC! Por obligarnos a pensar, a pensar, a pensar...
En el número 3... ¡EKILORE! La más guapa, la más lista y la más de lo más de la galaxia...
En el número 4... ¡ELOÍSA!Fue mi primera lectora, y espero que sea la última...
En el número 5... ¡KURTZ! Porque mi vida, sin él, ya no sería lo mismo...


Y otorgaré un accésit a todos los demas que venís por aquí, es imposible premiaros a todos, pero si se pudiese ¡¡¡lo haría!!!!!

24 Comments:

Mariano Zurdo said...

Pues enhorabuena a ti por el premio. Para mí uno de los blogs que mejor mezcla las diferentes actualidades, las de primera línea y la que no solemos leer.
Y enhorabuena a tus premiados. No tienes mal gusto, ¿eh?
Besitos (y págate unas cañas con el premio, no me seas rata).

Pablo González said...

Y más que te mereces. Felicidades.

Anónimo said...

¡¡¡¡Aaaaaaah!!!! Me han dado un áccesit tambien!!!!, jajajajajaja,
Enhorabuena.

Desesperada said...

ja ja ja ja ja vitru, sólo podía escoger a cinco, pero me gustaría premiar a todos, ja ja ja ja ja ja

pablo, mil gracias

mariano, me has emocionao, ahí va la caña virtual...

Viguetana said...

CLARO QUE SÍ. NO PODÍA SER DE OTRA MANERA. ENHORABUENA, DESES.
:D

banderas said...

¡Enhorabuena! Ya me he pasado por el blog de James para felicitarle. Cuando vi el recadito que te dejó en el post anterior me pudo la curiosidad... ¡ejem!... uno que es un fisgón... y me fui a ver qué coño había tan interesante. Pues te digo más o menos lo mismo que a él: que sean muchos años más y muchos posts más de aquí en adelanto... y añado algo, y nosotros que los leamos. Bicos en este día de, por fin, veranito (pero sin pasarse).

Jove Kovic said...

Soy consciente de la calidad de mi producción literaria, aunque no por eso voy a dejar de agradecer el premio.
Por supuesto, y con la elegancia que me caracteriza, también felicito a todos aquellos quen han tenido el privilegio de ser premiados al mismo tiempo que yo
jajajajajajajajaja!!!!!

Desesperada said...

ja ja ja ja, jove, qué clase tienes!

gracias banderas! ja ja ja cómo mola la blogosfera que con cosas como esta pasas una mañana de lo más feliz!

estilografic.blog said...

Pues muchas felicidades y muy muy merecidas, amiguita.

Buscando said...

Ja ja ja, eres una cachonda, ¡qué suerte, he recibido un premioooo! Recoge la estatuilla: Loísa López, vestida de David Delfín. Plas, plas, plas.
Extracto del discurso: "Agradesco este reconosimiento mogollón. Malegro mazo de haber comensao este batiburrillo y felisito a la autora de este blogs por su constansia, pasione y animo".

Gracias, gracias.

Marcos said...

Enhorabuena por ese premio que te deberían haber dado ya hace tiempo.

Sin lugar a duda tu bitácora es una fuente inagotable de sabiduría, opiniones, debates... y especialmente de alegría y amistad.

Gracias por estar aquí.

Un beso para mi mujer desesperada favorita.

Elena Casero said...

¡enhorabuena, es un premio más que merecido¿

Y yo, contenta con mi accésit.

Es un placer estar aquí. ¡hala, a por el siguiente!

Un abrazo muy fuerte

Desesperada said...

ains que me EMOCIOOOOOOOOOONO

Joyce said...

Llenar el ego es sano, verdad? Yo diría que sí. Aumenta la felicidad.

Enhorabuena de nuevo!

Anónimo said...

Pues muchas gracias, el ego es la leche!!!!!! y de vez en cuando no hace daño!!!!!

salud!!!!!!

Anónimo said...

Xè, qué contenta estoy, esto de andar de sitio en sito felicitando al personal.

Lo dicho ---- felicidades

ekilore said...

yo me pido recoger mi premio con un ghesquière!!

felicidades guapísima!
GUAPA, MÁS QUE GUAPA!

Anónimo said...

Muchas gracias. Cuando quieras me paso por Vigo y recojo el premio.

Anónimo said...

joer tia, qué poco te enrollas no? un simple accésit? y los canapés y el vinito/cervecita qué eh eh

jajajajajaj

Desesperada said...

susana, a ti te invito a una caña con tapas mañana mismo, ja ja ja! no, en serio, sólo podía elegir a cinco! es una decisión difícil ja ja ja ja ja

bicos a todos y mil gracias por este jaleo tan alegre!

Jano said...

Felicidades por el premio!!

Y que Ekilore es la más wapa de la galaxia... tal vez eso lo tendría que estudiar, ¿has estado tú en la galaxia? Porque yo sí :D

Jijijijii.

Desesperada said...

´jua ja ja jano, frecuento la galaxia, quizá nos hemos visto, ja ja ja

james, GRACIAS por votarme, me ha alegrado el día!!!!

ekilore said...

eso digo yo! si no me has visto! :)

Eifonso Lagares said...

Un premio muy merecido, ves la actualidad desde otro punto, es una mezcla de coña y cabreo que me gusta y todo con un fácil y rápido leer.
Si hay un blog que visito fijo todas las madrugadas, a otras horas no puedo, es el tuyo y seguidamente el de Enkadenados. Os he unido, uno tras otro y ambos necesarios para la blogosfera.
Y acabo.Un saludo y felicidades