25 julio 2007

Cuatro días después

Estos días me han llamado la atención algunas cosas, a pesar de intentar no fijarme en nada que no fuese estrictamente necesario.

1. Hay jueces que pueden ser gilipollas y decir gilipolleces sin que nadie lo impida (véase el caso de ese juez de Murcia que asegura que una mujer lesbiana es un peligro para su hija); (lo de ser murciano es accesorio, Chú es murciana y no es gilipollas, de hecho saca nueves en sus exámenes y seguro que canearía a este juez si se lo encontrase).

2. Arctic Monkeys no le llegan a Franz Ferdinand a la suela de los zapatos. Aún así, los británicos movieron a 20.000 fans a escucharlos en Vigo, en el auditorio al aire libre de Castrelos. Los músicos pasaron la tarde jugando al fútbol frente a los fans que esperaban para comprar las entradas de su concierto y nadie les reconoció. La fama, amigos, es tan relativa...

3... y hablando de conciertos, estos días he constatado que hay gente capaz de cualquier cosa por ahorrarse los entre 5 y 12 euros que cuesta una entrada en Castrelos.

4. Sigo el Tour, más o menos... alucino con que la prensa española haya encumbrado ya a un nuevo ídolo, Contador, en un par de semanas, y alucino más aún con el supuesto dopaje por transfusión de Vinokourov. El COI se está planteando eliminar el ciclismo de los deportes olímpicos. Una pena. Los ciclistas de verdad no se lo merecen.

5. Constato que Wilde y su móvil con cámara de no sé cuántos megapíxeles son peligrosos para mis pies.

6. Ponte Rojo late con fuerza. Pero no hemos podido impedir que un dwijdisjd secuestre la revista El jueves por dibujar a una pareja fornicando. Ah, ¿que no era por eso? Da igual, gracias a ese dwijdisjd El jueves volverá a salir en el EGM.

7. Penélope Cruz lleva pestañas postizas en un anuncio en que asegura que no sé qué máscara de pestañas es milagrosa. Y tanto que lo era.

8. Hoy es el Día de Galiza. La patria me ha regalado unas horas para mi blog. La adoro.

9. Constato que estoy enganchada a la blogosfera. Os he echado terriblemente de menos. .


31 Comments:

Mariano said...

Lo de echarse de menos debe de ser mutuo.
El juez gilipollas se va a ir de rositas con una multa de 3000 euros.
De tus pies prefiero no hablar. Que lo mismo me secuestran el comentario.
El doping es un asunto muy serio que afecta de una manera clara a la salud de personas físicas y un tema sobre el que la hipocresía es galopante por parte de todos.
Penélope es... Pé.

Félix Soria said...

También te eche de menos. A ver cuan oxigenada regresas.

Marcos said...

A tí si que se te echa de menos.

Un beso.

Casshern25 said...

Reafirmo que a ti te también te se echaba de menos! Joer que le daba actualizar al lector de blogs en el tuyo y nada jajajaja coincido, ser gilipollas es indipendiente de la profesión que se ejerza. Y me reafirmo con más convicción que nunca xD con o sin pestañas Penelope Cruz no me parece guapa.

Dicho lo cual, bicos? pues eso bicos.

Una mujer desesperada said...

mariano, lo del juez, de coña, ¿3000 euros? debería volver a mi retiro espiritual-laboral!!!!

félix y marcos, gracias por echarme de menos! han sido sólo 4 días, ja ja ja, pero me ha parecido larguísimo! parece de chiste.

casshern, más bicos para ti. coincido en tu valoración de Pe. je je.

Chú said...

Yo también te he echado de menos. Creeme. mirando todos los días por si los feeds estaban estropeados, jejeje.

Un besotee y gracias por el aclaratorio de "murciana" aunque aquí, he de decir, que hay mucho que...en fin, no me siento patriótica así que puedes meterte con los murcianos si quieres xD Muack

Roberto said...

Por mi parte también se te ha echado un cuanto de menos, pese a que, de pasada, y como se comprueba en este post, has seguido al tanto de todo.

Un saludo.

Una mujer desesperada said...

chú, tampoco yo me siento patriótica, ja ja ja, pero ese juez, ay ay ay....

roberto, no he tenido más remedio que estar al tanto, ja ja ja, parte de mi trabajo es leer toda la prensa del día! ja ja ja, aunque te aseguro que el día 15, cuando coja vacaciones, dejaré de hacerlo unos días!!!!

boas noites a todos...

MonikaMDQ said...

bueno claro, q aunque hace poquito que nos escribimos o "nos conocemos" tambien te heché de menos y me alegra de volver a verte...
Sobre este juez gilipollas,como les dicen ustedes,flor de pelotudo le decimos aqui, pienso que si cree que puede quitar la tutela a su madre natural será q debe creer que franco aún vive.
Por Dios asi está el mundo de mal.

Ahora mismo me estoy acordando de un señor mayor(muerto)que me contó algo de Franco. Me dijo que cuando viajó a España se fue directo a ver la tumba de Franco, totalmente extrañada le pregunté para que hizo semejante boludez? y me respondió - Para pisotearla, para pisotearla! (y de hecho lo hizo)

besos!

Jano said...

Ya sabes que los españolitos nos arrimamos pronto a los árboles que más sombra cobijan, y en este caso en el Tour es Contador... que fíjate... por casualidades de la vida, hasta es bastante probable que lo gane.

Me ha gustado mucho esta entrada, al más puro estilo Jovekovic, ;)

pasabaporaquí said...

En este país hay elementos que gozan de una cuasi impunidad.Es lamentable pero es lo que tenemos.Lo mismo podría decirse en relación a una institución que fue mayoritaria en el orbe y que afortunadamente es absolutamente prescindible.Pero todavía hay sujetos empeñados en convencernos de que tiene todavía un papel muy relevante en nuestra sociedad.Puede ser miopía por mi parte el no verlo tan claro: A esta distancia solo me parece un legado relicto,caro de mantener,una excusa para dar trabajo a las revistas cutres y dar conversación en las peluquerías.En fin,una desigualdad por razón de nacimiento,paralelizable a los humanos y su relación con el pecado original de los católicos.Amén.

Isaias said...

Bueno, bueno Desesperada, es nromal que te tomes tus kit kats, y vengas relajada y dispuesta a desesperarte con más fuerza que nunca ^_^

Me hagustado tu lista, en especial los puntos 1, 2, y 7.

Aquí en London me quedan ya dos diitas de nada, el viernes cojo un vuelo a Madrid y vuelvo a la vida real. Adios al reality :(

Saludos!

CANDY said...

Pero tía, por supuesto que una mujer lesbiana es un peligro para su hija, y para cualquier niña ¡por favor!!

Jovekovic said...

1.- La judicatura española está minada por los ultraconservadores, porque no se hizo "limpieza" al llegar la democracia.
2.- Soy más antiguo que estos chicos.
3.- Hay gente capaz de muchas cosas por ahorrarse un euro, sobre todo si son ricos.
4.- No me gusta el ciclismo, pero tengo una pregunta ¿ alguien esperaba quñe los ciclistas soportasen el esfuerzo de 200km diarios, más o menos, durante quince días, con la sola ayuda de una dieta rica en hidratos de carbono?
5.- Sí lo son, y no sabes cuánto se lo agradezco...
6.- No digo nada porque habrá jueces espiando, grrr...
7.- Parece que no es el único postizo.
8.- Viva!!!
9.- Constatado queda, la blogosfera está enganchada a tí.
10.- Bicos

Wilde said...

Bravooo!!!! (Por las sublimes notas made Jovekovic!!!!!!)

1. El peligro para su hija es ese juez padre, deberían despadrarlo, pero ya! ...

2. Kapranos de los Ferdinand se paseo por el Parque sin que nadie lo conociese también. Si, la fama es muy relativa, pero porque la gente pasa de documentarse. Si les gusta algo, espera que todo les venga por ciencia infusa. Hay que buscar, enterarse, informarse. No son tiempos para ello, según parece.

3. La gente es muy cutre, psss ...

4. Pues te informo que acaban de descalificar a Ramudssen ese, por lo que Contador es el nuevo lider, y ganará el Tour si no la caga en la contrareloj ...

5. La imagen siempre es un peligro, pero no por mi camara, sino por la tentación. Ya lo decía Mr. Wilde, la única forma de vencer una tentación es ceder a ella ...

6. Ponte Rojo es la caña, y más que será después del verano, se avecina un invierno muy Republicano y Rojo ...

7. Penélope Cruz no me dice nada, pero nada de nada. Y eso no debe ser bueno cuando dicen que es actriz ...

8. Yo también!!! Que din os rumorooooosos ...

9. Hay enganches divinos, cuanta gente nueva después de un año, empezamos los dos, ¿recuerdas?

Biquiños, curra poco!

marta said...

¡ Yo también he echado de menos tus comentarios!,

Lucía said...

Es que esto engancha ...

La verdad es que he extrañado mi paseo diario por este espacio.

Una mujer desesperada said...

excepto el comentario de candy, que espero sea irónico, gracias al resto por vuestra amabilidad. aunque sigo un poco sobrecargada de trabajo hasta el fin de semana, espero no tener que hacer más kit kats hasta el 19 de agosto, fecha en que Wilde y Desesperada abandonarán Vigo rumbo a Oslo!!!!! bicos.

marta said...

De todas formas, y aunque sé que es un comentario que no casa con el tono general que se le ha dado al tema, yo me pregunto en el dichoso caso de la señora y el juez de Murcia.
¿ Cómo es posible casarte, tener hijos y luego, descubrir que eres lesbiana?.
El juez ya se ha visto de qué calaña es, pero y esa señora?. ¿ ¿Sabe lo que es, lo que quiere?. No creo que uno "descubra" que es lesbiana al cabo de una vida.
Habría que conocer el caso de verdad, pero como siempre, la información se centra sólo en una parte del total.

EL HISPANO said...

jajajaja, y yo tambien te he hechado a ti de menos... pensaba que no volverias en todo el verano. me alegro de leerte otra vez...

un besazo guapa

Una mujer desesperada said...

marta, supongo que esa mujer reprimió durante años su sexualidad, hasta que decidió no hacerlo más, es bastante común, me temo!

hispano, ¿Todo el verano sin aguantarme? no tendrás tanta suerte, ja ja ja ja ja ja ja

rakel said...

ola!
lo del juez, patético!
lo de los franz, cierto, buenísimos!
lo del jueves, casi un favor, por la culata, ajo!
adicciones, puf!!
imágenes, cuanto viciosillo suelto!
y ....ya me perdí.
colorada, divertida, desesperada: no stress!
jajajajaja

Vuelo rasante said...

Yo ya estaba DESESPERADA.....

Bromas aparte, se te echa de menos.

EL HISPANO said...

niña te ha llegado el mail que te he mandado, sino el nuevo enlace lo tienes en este comment...

me alegro de que hayas vuelvo

jajaja

La interrogación said...

qué maja (por lo último) (bueno y por todo)

Kurtz said...

Yo también estoy enganchado a la blogosfera, porque también te echo de menos.
Pero me encanta.
Bicos.

Ana said...

Tus pies corren peligro con Wilde... jajajajaj. Me parece recordar que empezamos a leernos mutuamente a raíz de unas fotos de tus manos y de tus pies hechas con ese fantástico móvil con cámara de Wilde. A ver qué fotos te saca en Oslo!!
Me alegro de volverte a leer, aunque mañana me voy yo y estaré unos días sin aparecer. tendré material para leer y escribir por un tubo!!
Besiños

banderas said...

Todos y todas te echamos de menos y, aunque seamos muchíiisimo más vagos que tú y no aportemos nada a la blogosfera, seguimos echándote un ojo de vez en cuando y claro comentando.

Ya veo que estás informada... ¡¡faltaría más!!

Una persona inteligente SIEMPRE DEBE estar informada... aunque luego no siempre lo demuestre (y no va por nadie ¿eh?).

Bicos.

vitruvia said...

Menos mal, una que no se va cuando yo vuelvo, jajajaja, luego me paso a leer todo lo atrasado, que en tu caso es poco, jajajja, no como otros.

Blogger said...

ClixSense is the best work from home website.

Blogger said...

Find out how 1,000's of people like YOU are making a LIVING online and are living their wildest dreams right NOW.
GET FREE ACCESS TODAY