10 noviembre 2007

Va por ti, Kurtz

Decidí abstenerme de memes hace meses... pero será porque el envite viene de Kurtz, será porque es medianoche y me he puesto a soñar...

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos desde los que han sido invitados a jugar.

Escogeré ocho cosas, pero no ocho bloggers. Que quien lo desee se dé por invitado. He visto que mucha gente ha hecho listas de lo que desearía ser, conseguir... yo también voy a escoger ocho cosas que desearía hacer.

1. Siempre he soñado con vivir mi primera noche de ópera en París, o en Nueva York, vestida con un traje imposible (¡Ekilore sabe cuál!).
2. Si hubiese podido elegir, hubiese escogido vivir cada dos años en una ciudad distinta.
3. Me gustaría tener tiempo para leer todos los libros que no me dará tiempo a leer.
4. Otorgaría más vida a mis perras, para que se quedasen conmigo muchos años más.
5. Quiero envejecer enamorada. No resignada a la compañía, sino deseándola.
6. Ojalá pudiese leer mis libros favoritos en el idioma original en que fueron escritos.
7. Si tuviese el dinero suficiente, lo invertiría en crear industria en los países subdesarrollados, pagando salarios justos.
8. No desearía ser otra persona, pero sí quizá ajustar algunos defectos para que no fuesen tan molestos.

17 Comments:

Joyce said...

Comparto totalmente los puntos 3,5 y 6.

Viguetana said...

mmm...¿defectos?...¿molestos?... Estoy impaciente por conocerte, JAJAJA!!
:D

Coincido plenamente con James y añado el punto 2.

Kurtz said...

La verdad es que yo ya tengo asumido que no voy a poder leer todos los libros que me gustaría, porque necesitaría cien vidas.

Casshern25 said...

mis 8 cosas son mucho más terrenales y sucias jajajaja sobretodo la octava.

Me quedo con el punto 4.

Saludos

Belén said...

Me ha encantado lo de la vejez enamorada... simplemente me ha encantado!

Besos!

Desesperada said...

gracias, chicos! vigue, no te asustes, son defectos, más que nada, molestos para mí, ja ja ja ja

malulha guevara said...

El tres ya fue unos de mis puntos en no sé que entrada ¿te acuerdas?

Ya intuía por qué me caías tan genial, ahora tengo la certeza: ¡Vaya ocho puntos te has marcado!. Un beso enorme Desperate.

Blasfuemia said...

Estos 8 puntos valen por 10 (¡de nota!)

Jano said...

Yo quiero el punto 2!!!!

Grace said...

Estoy contigo en el punto 2,quizás también en distintos países, menos Argentina que es donde vivo.Ja!El punto 3,igual. El pto. 4, es lo que más quisiera de mis 2 amores que son los únicos que se alegran al verme llegar!! Tengo 2 una golden y un caniche toy. Se hace largo ésto, coincido plenamente en el resto, menos en el 1.
Besos argentinos!!! Me encanta esta página!! Saludos España!!
Grace

Desesperada said...

que me vais a sonrojar!!!!! besos domingueros.

ekilore said...

Si te decides a ir a la ópera en París o New York y no tienes con quien, Ekilore te acompaña(¡Y ya sabes con qué vestido irá ella!).

Desesperada said...

gracias, eki! estarás impresionante, además!

Paz Zeltia said...

Quizá entre tus defectillos, esos que tienes que ajustar, podrías ponerte el de... digamoslo de una manera amable... "tener una muy alta autoestima"? ;)

Desesperada said...

zeltia, en la blogosfera hay millones de blogs, seguro que muchos con autoestimas más bajas que la tuya. no sufras leyendo el mío. saludos.

Paz Zeltia said...

Leer tu blog no me produce ningún "sufrimiento", todo lo contrario he pasado buenos ratos. Y ser modesto no es tener baja autoestima, en mi "modesta" opinión. Por tu comentario parece que te ha molestado mi observación, te pido disculpas si ha sido así. Leyendo tu blog te creía con más sentido del humor y con la suficiente personalidad para encajar una pequeña crítica. Pero, con autoestima alta o sin ella, en la blogosfera hay millones de blogs, como tú dices, y ya que no soy bien recibida... que te vaya bonito.
Un saludo.

Desesperada said...

ja ja ja yo es que con la gente como tú, zeltia, alucino en colores. o sea, tú vas por la calle y a una tía que no conoces le sueltas que tiene un ego como un piano, ¿y pretendes que te ría la gracia? a mí me putean mucho, y me hacen chistes, pero la gente a la que conozco. por supuesto que me molesta tu observación. me revienta la gente que las primeras veces que entra viene a decir algo malo, no me gusta la gente destructiva. en este blog sólo hablo de mí en contadas ocasiones. ¿nunca te ha interesado participar en un debate y sin embargo te animas a comentar para decir que me sobra autoestima porque planteo ocho cosas que me gustaría hacer? ¡y encima quieres que te ría la gracia! de verdad que alucino. aquí entra mucha gente de tu estilo, lanza un dardo y cuando se le contesta responden siempre igual: no tienes sentido del humor. ¿me conoces tú de algo, tía, para juzgar mi sentido del humor o mi autoestima? ¿acaso ves que este blog sea un diario de mi vida para que te haya permitido juzgarme? ¿te parece bien que yo te diga a ti, sin conocerte de nada, que me pareces una amargada y una envidiosa? ¿a qué no? en los blogs uno debe comportarse con la misma educación que hace en su vida real. y a un desconocido se le saluda, antes de decirle que tiene demasiado ego. saludos.