14 noviembre 2007

Peligro, Melendi a bordo


Nunca os fiéis de un tipo que dice haber nacido en Asturias aunque habla con acento de malote de L'Hospitalet tras años residiendo en Andalucía y que se cubre el cuerpo de rastas y tatuajes. Y menos si va borracho como una cuba en un vuelo España-México. Fijaos qué peligroso debe ser el muchacho que el comandante decidió ¡dar la vuelta en pleno vuelo para regresar a Madrid! Claro que digo yo que, si tan peligroso es este chico (y eso que no estaba cantando, que si no lo mandan directito a Carabanchel), ¿cómo pudo "colar" a bordo del avión, en su equipaje de mano, no sé cuántas botellas de clarísimo contenido alcohólico? Por favor, que nadie me diga que Melendi es un VIP al que no revisan el equipaje de mano.

24 Comments:

Eifonso Lagares said...

No puedo decir mucho, he oído algo pero poco claro.
Lo que me jode, es que nadie habla de la faena que han hecho él y el piloto al regresar a Madrid. Es para cagarse en toda la familia de alguien.
Bicos.

winfried said...

Acabo de escuchar su album "Que el cielo espere sentao" y esta buenisimo, Ademas el es de Oviedo la ciudad de mi esposa, lo voy a comprar.

Desee algo de fama debe tener porque tiene varios albunes en iTunes. Se ve buena gente, ademas quien no se ha rascado en un avion?

Ademas ahora con esto que le sucedio viene y vende mas discos eso es lo bueno de ser famoso....

tootels said...

Con ver el anuncio ese de el chocolate que mas me pone o algo así lo dice todo... elemento nada recomendable... dos hostias le daba por histérico-cansino... además él sabía perfectamente que iba a montarse todo esto...
para unos: "qué payaso",
para otros: "qué cojones tienne, ehm, ehm, ..."
Penoso, como todo lo que le rodea. Imitador de mierda.
Besines matutinos!( con rencores, grrrr)
NUNCA MAIS

Marcos said...

Esto únicamente confirma la opininón que ya tenía de el.

Eugenia said...

Hola, soy nueva por aquí, y me trae el tema aeropuertos.
Viajo con cierta frecuencia, la ultima vez solo pude llevar el ordenador portátil, me sacaraon los zapatos y me revisaron practicamente hasta los dientes.
No, no llevo tatuajes, ni visto burkha ni tengo antecedentes.
En un viaje anterior a Buenos Aires, iba un italiano borracho, y demás seguía bebiendo. Tuvieron que maniatarlo a mitad del atlantico, aunque como no lo pudieron amordazarlo insultó durante lo que quedaba del viaje.
Porque embarcan personas en estas condiciones?

Jove Kovic said...

Ya lo digo, si nos dejaran a nosotros lo del orden público...alguno conocería el frío siberiano.
Salud!!

Mariano Zurdo said...

Hay que perdonar al pobre chico, que es que le da miedo volar... (ironía).
Si el mismo ha reconocido que iba cocidísimo y que se descontroló, no quiero ni pensar la que debió liar.
¿Quién no se ha rascado en un avión, he leído? Pues yo, por ejemplo. Y aunque lo hiciera, tengo seguro que nunca la tomaría con las azafatas.
Y al final, los afectados, los de siempre. Los otros.
Besitos/azos.

Desesperada said...

eifonso, en muchos sitios aludieron a la faena, es que es tremendo, yo voy en ese avión y te juro que a Melendi le diría un par de cosas, borracho o no!

winfried, yo respeto los gustos musicales de todo el mundo, así que silenciaré mi opinión sobre la música de este muchacho, je je je. como ves, tootles, marcos y yo esperábamos de él algo semejante, ja ja ja

exiliado, ¿cuándo llegará ese momento, cuándo?

mariano, yo en tiempos infames, cuando se podía beber y fumar en el avión, me tomé algunas copillas. desde luego, no salí en los periódicos! ja ja ja
buenos días a todos....

rosquilleta said...

bueno creo que es facil. La puede comprar cualquiera en el Duty free...

Desesperada said...

uy rosquilleta, de eso nada, comprar puedes comprarla, pero no puedes llevarla en el equipaje de mano, está prohibido transportar en él cualquier tipo de líquido, hasta una colonia de Chanel!!!! de ahí mi dilema! ¿Cómo pudo él colar tantísimo alcohol en la cabina?

Blasfuemia said...

Lo de maniatarlo (y de paso amordazarlo de por vida) no habría sido mala idea, no...

Isabel Burriel said...

Según he leído, además, este tío es un niño pijo de Oviedo que incluso llegó a ponerse las rastas postizas (que es como ser algo pero de pega) y que es un broncas y un juergas.
Por mi, que haga lo que le salga de los huevos pero muy exagerado ha tenido que ser lo del avión para que el piloto diera la vuelta después de tres horas.

John 2.0 said...

Desesperada, rosquilleta tiene razón. No puedes traer nada de fuera pero en tránsito puedes comprar lo que quieras y subirlo a bordo.

Melendi no tuvo ese problema porque el alcohol no iba embotellado: lo llevaba puesto.

El cristo se montó porque le pidió al sobrecargo más bebida, éste se negó aduciendo que ya había bebido bastante y Melendi le intentó agredir.

Como diría una conocida mía: «Melendi va de guay pero no llega ni a chachi» ;-D

John 2.0 said...

Me olvidaba, este verano cuando fui a Roma, una pasajera se puso a fumar en el avión. Las azafatas le dijeron que lo apagara y ella contestó que «qué querían que hiciera. Que se había puesto nerviosa y se había puesto a fumar para relajarse». Le pidieron el DNI y, a la llegada, estaba esperándola la policía. Coincidimos también en el vuelo de vuelta pero esta vez debía de venir más relajada.

Desesperada said...

pero entonces no entiendo nada, para qué cojones te revisan el equipaje al embarcar y te requisan todo? para que pagues al agua a precio de oro dentro? y acabo de enterarme que puedes subir con alcohol! alucino. bueno, gracias por la aclaración, ahora me queda aún más claro que melendi es gilipollas, ja ja ja.

sobre la señora... no sé, yo soy ex fumadora y te juro que la entiendo! ja ja ja

Viguetana said...

Me abstengo.

winfried said...

Hey Desee, ya compre el album del Muchacho hay que ayudarlo en estas horas dificiles.. jejeje

Fui al blog de Marcos para hablar del Mac nuevo que se va a comprar y me borro el comentario ya que yo tambien uso macs.. :0( Todo el mundo me borra de sus blogs tu eres la unica que me soporta... jeje :0)

John 2.0 said...

Siempre que entro a comentar me dan ganas de escribir «mellon» ;-D

La teoría es que tratan de controlar que no puedas meter ningún líquido en tránsito (susceptible de ser convertido por McGyver en un explosivo) porque detuvieron a una persona de origen árabe, con una botella de ¡agua oxigenada! La verdad es que no vale para nada. Fue una excusa para controlar más los accesos a los aeropuertos.

Hay mil formas de pasar líquidos por el control. Y eso sin tener en cuenta que el personal de limpieza podría meter en el aeropuerto lo que les venga en gana. Los de las tiendas también tienen que pasar el control, pero no creo que abran todas las garrafas de productos de limpieza (aparte que McGyver con una botella de ron, un frasco de Eau D'Eté y una garrafa de limpiacristales puede hacer un explosivo que deje la terminal temblando)

Desesperada said...

bueno, yo no soy macgiver, pero algo se me ocurriría, ja ja ja

la duda que se me plantea es: si está prohibido consumir alcohol en cualquier sitio que no posea licencia para ello, ¿el avión es una excepción o pagan licencia? es que me parece la leche que cualquiera pueda subir con cinco botellas, como este descerebrado, y armar la gorda!

p.s. muy bien por lo de mellon, ja ja ja.

rosquilleta said...

ne teoría, no te dejan subir borracho, pero claro, los pobres que trabajan facturando, no tienen control de alcolimetros, así que si no se cae de borracho, está complicado poder demostrar que vaya borracho.
y de todas formas, si lo bebe dentro, ahy no hay nada que hacer...

Jano said...

Se supone que alguien famoso, ni bebe, si se droga ni esas cosas que sólo hace la plebe.

winfried said...

Melendi, Belo y los de "Violadores del verso" deberian sacar un Album juntos.. Arrasarian en ventas.

Como estoy aprendiendo de musica Espanola..!

Luissi said...

El "problema" es que el alcohol, como droga legal y acogida al beneplácito social, no es delito
Hace muy poco que puede ser delito conducir borracho, o muy borracho según se mire, y para eso está el alcoholímetro y los controles. Puede que haya algo más prohibido, pero en el resto de las actividades hay que aguantarse

La mala educación tampoco es delito, pero en una nave (y un avión lo es con capitán y todo) deberían haberle aplicado el "por las malas". Aunque claro, no llevan seguridad ...

Pilu MadDreamsCatcher said...

vamos a ver, melendi es una persona TOTALMENTE NORMAL y como tal tiene errores, se emborracha, fuma, bebe, pero COMO TODO EL PUTO MUNDO.. pues claro que me fio de el, por las pintas no se judga a la gente y menos a un cantante TAN ENORME como es el coño!

y lo de los controles.. ps son gente que tienen que estar hasta la polla de mirar mochilas, yo me subi a un avion una botella de agua llena y ni me la miraron, y al igual que era eso podía haber sido vodka blanco, osea ke no me jodais... que beber no es delito y trabajar tampoco, dejad en paz a la gente!