16 noviembre 2007

Buena cara, mala cara


Magdalena Álvarez, quién nos lo iba a decir, tiene su corazoncito tras su apariencia de señorita Rottenmeier... y un corazoncito de lo más coqueto. A la vista de la foto, hallada en La Voz de Galicia, no cabe duda de que la ministra de Fomento se ha hecho algún retoquillo.... no sé si sólo en Photoshop o en quirófano, pero retoque habemus. Qué coquetuela. Quizá su asesor le ha recomendado dulcificar su aspecto, y nada más dulce que la juventud. Lástima que, cuando se va, nunca vuelve, y menos a golpe de bisturí.

Pero no nos quedemos con mal rollo, por favor...





... guardemos mejor en nuestra memoria esta estampa. La de George Clooney. Adoro Días de cine, pero ayer lo adoré aún más por incluir una entrevista con el tío más guapo del mundo, que está promocionando su última película, Michael Clayton. Que el exigente programa de La 2 la recomiende encarecidamente y lo catalogue a él de fantástico actor no me sorprende... Con 46 años y unas canas estupendamente llevadas, George confiesa que no es en absoluto un metrosexual.... ¡ni falta que le hace!



Pie de foto: George, no me mires así que me derrito, por favor


25 Comments:

Lucía said...

Yo también prefiero quedarme con la imagen de Clooney antes que con la de la señora ministra de Fomento (aún lo es no??).

Buen fin de semana.

Gubia said...

Yo me quedo con la foto de George,jajaja, que también me parece un hombre muy atractivo. Lo de la ministra pues como la mayoría de la gente que pasa de los 45, se ponen caras de pan de bollo y tienen cuerpos talla mini...de los más increible. Lo peor que el envejecer después del bisturí es un espanto. Un abrazo, buen finde.

estilografic.blog said...

Sí, sí, será muy guapo el Clooney, pero yo a la ministra me la desayuno y me la meriendo, mojadita en el café.

winfried said...

Yo me quedo con la ministra..! Que bonboncito..!
jeje. Hablando de photoshop ese es el mejor programa del mundo, yo paso horas "RETOCANDO" las fotos de mi suegra... y gozo un bolon... puse una foto de ella fuera de mi casa para el Halloween que acaba de pasar para asustar a los ninos que venian a mi casa a buscar caramelos.

Pobre mi esposa ya no me dice nada ya se resigno, no tengo cura...jejeje

ps. No pongas tantos posts que al cambio de horario no me estas dejando trabajar.... jejeje

leo said...

Pa habennos matao: el otro día el Bosé, ahora Clooney... Me vas a hacer llorar, d(D)esesperada.
Besotes.

mosca cojonera said...

Un apunte. No es bisturí. Hoy es a base de botox y ácido hialurónico.

winfried said...

Mosca Co., pero el Botox, si te lo pones en los labios, te deja una bemba que pareciera que fuera a explotar a cualquier momento...

winfried said...

... Fijandome bien en la primera foto de la ministra parece que si fuera photoshop, aunque no le retocaron la quijada, creo que a lo mejor lo hicieron a proposito sino se hubiero visto como de 30 anhos y todos se hubieran dado cuenta que es un retoque. Es mas la foto de ella parece un copy/paste en el background..como diciendo "La ministra esta en todas partes"... o Desee, jugaste tu con esta foto pa tu blog..?.... Yo se que tu eres tecnica tambien.. UMMMM

Blasfuemia said...

ay sí, mejor guardo en la memoria la estampa de Clooney ¡¡dónde va a parar!!

banderas said...

He de reconocer que me quedo con el Clooney de todas todas. ¡¡Vamos hombre!!... ni puntito de comparación.

Me estoy pensando en volver con el tema de las/los revolcables de la semana, que nos estás poniendo unos chicos de muy buen ver...ja!ja!ja!... y prometo no poner a Ana Blanco.

Bicos ;-)

Kurtz said...

¿Te importa que me quede con la foto de Clooney? Es que la de la ministra y sus retoques (algo inherente a cualquier político) me da mal rollo.
Bicos.

malulha guevara said...

Vaya, cuando por fin me daba este cacharro la opción de otra cuenta que no sea la de Blogger (osea malulha) va y se come el comentario, jajajajaja.
Bueno, intentaré recordar lo que había puesto. Si lo ves doble no pienses que has tomado mucho alcohol, jajajajajajaja.

¡Cuando se darán cuenta que al quitarse las arrugas lo que se quitan en realidad es belleza!

Mira que a mi Clooney nunca me ha dicho nada, pero estoy empezando a oirlo, sí, estoy empezando a oirlo.

Belén said...

Ah... a ti también te gusta mi novio George... claro, claro...

Besosssss

Mariano Zurdo said...

¡Protesto! Si pones al Cloony, exijo que quitas a la Álvarez y me pongas a..., por ejemplo..., ´déjame que piense..., la Watling. Vamos, digo yo. XDDD

SallanWorld said...

Qué miedo da esta ministra, madre mía de mi vida. En esta misma línea, hoy he visto una foto de Isabel Preysler en La Vanguardia que me ha puesto los pelos como escarpias. Está tan estirada que parece el Joker. Su cara es un puro rictus. Qué espanto y qué miedo.

Desesperada said...

oye, demasiados aspirantes a quedarse con clooney, clooney es mío, mi tesoro, ja ja ja

winfried, tengo que hacerte una mención especial por lo de tu suegra, me has hecho llorar de la risa, ja ja ja aj

Jove Kovic said...

De la ministra lo más suave que se me ocurre, es que da "yu-yu". En cuanto a mi tocayo, debo reconocer que está muy hermoso. Pese a esto, y desde mi habitual perspectiva marxista-leninista - ala radical- debo decir que recojo el guante de los revolcables, y cuelgo de inmediato una chica bien guapa. En aras, claro está de una mayor eficacia en los procesos revolucionarios mundiales.

Toni Rajo said...

Parece mentira lo que la imagen significa en la política. Fíjate si no en los periodicos: siempre sacan las peores fotos de los políticos de distinta ideología, siempre los sacan con cara de tontos, o con una sonrisa estúpida.
Y, como no, en EEUU todavía es más exagerado. En los debates cara a cara entre los candidatos antes de las elecciones se cuida el detalle al máximo: no puede verse ni una gota de sudor en la frente, ni ojeras, ni nada que dé una mala imagen.

Un beso guapa!

tootels said...

QUÉ OBSESIÓN CON EL CLOONEY DE LOS... AUNQUE PENSANDOLO BIEN ESTÁ MUCHO MEJOR QUE LA OTRA PERSONEJA QUE HAS PUESTO EN FOTO, SOBRE TODO SABIENDO QUE TIENEN LA MISMA EDAD.. JE JE JE

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Has puesto juntos en un post a la gafe de Magdalena y Clonney. ufff, algo le pasará al actor jajaj


besos

Caminante 2.10 said...

Que coqueta es la ministra, aunqe sia Sarkozy le quitaron unos michelines, porque no quitarle arrugas a l minista de fomento!!!

Y mas cuando vienen tan mal dadas ultimamente.... con tanto socavon, retraso, etc...

ademas se acercan genrales y a se sabe que hay que salir elegante en los mitines!!!

Chousa da Alcandra said...

No has sido muy justa al comparar a la ministriña con el cluni. Pobriña

Bikiños

Miguel Muñiz said...

respecto a la ministra de fomento tengo una mala experiencia..cuando se hundio un barco pesquero(siempre casina) en Galicia,hace un par de años,ella fue en un barco del ministerio a la zona del hundimiento , yo estaba en el puerto de burela con los familiares(casi todo inmigrantes)no los dejaban pasar a la zona donde se supone descargarìan los cadaveres.Nos ingigno que la sudodicha ministra se cambio se su barco al barco de la guardia civil(donde iban los cadaveres)para hacerse la foto, lo que faltaba...los familiares tenian que esperar a reconocer sus familiares queridos y este elemento se cambia de barco para la foto...cajon en...en fin con la profesion de fotografo se aprende mucho..aparte de eso tienes un blog que me encanta..es ameno , interesante..en fin.. esta muy bien..

Unknown said...

Hola desesperada.

Me pregunto cuántos post se habrán escrito hablando del aspecto físico de los ministros. Hablando sólo de que están más feos, o tienen más arrugas, de su pelo, estatura y trajes. Sólo de eso y no para alabarles.

Si me lo pregunto es porque aún no he leído ninguno. Y en cambio sí me he tropezado con varios en ese tono hablando de mujeres que se dedican a la política.

Hoy la ministra es noticia porque se votaba en el congreso una moción para reprobarla por su gestión política. Analizar si lo ha hecho bien o mal me parece necesario y además lo único relevante de su imagen pública.

Un saludo
Pipa

Desesperada said...

pilar, gracias por tu acertado comentario, aunque en mi caso te equivocas. si buceas en mi blog verás que dediqué una entrada igualita por primera vez a un político, el candidato socialista a la alcaldía de Gondomar, en Pontevedra. a mí lo que me sorprende es que los políticos, hombres o mujeres, se preocupen tantísimo por no tener arrugas. por tanto, sí me parece analizable su amor al photoshop, porque me resulta ridículo. en cuanto a magadalena, qué decir de su gestión política!!!! bicos.