28 noviembre 2007

Uf

Venía dispuesta a lanzar una inflamada soflama a favor de la despenalización total del aborto. Venía indignada porque en este país las mujeres tengamos que justificar psicológicamente que no deseamos ser madres. Venía esto a cuento de las detenciones en la clínica catalana donde se practicaban abortos presuntamente ilegales, ya que los informes pisquiátricos no eran del todo verdaderos. Venía encendida de pasión feminista cuando, oh cielos, repasando los blogs encuentro un comentario llamándome MACHISTA. El soponcio ha sido tal que he tenido que comerme media bolsa de galletas mariñeiras (un vicio oculto), y sólo he conseguido rehacerme leyendo que el apoyo del BNG a la ministra Magdalena Álvarez fue por dinero. Me sentí menos ruin, qué queréis. Hoy en día, casi es mejor ser una machista de tres al cuarto que política. No venía esto a cuento, y mucho menos la historia del tipo al que ha asesinado su móvil en Corea del Sur. Pero es que la actualidad hace que me disperse.

31 Comments:

tootels said...

Estoy alucinando con la noticia del tío de Corea que se llama "Sur" asesinado por el móvil...
Se que no es cosa de risa.. pero te imaginas a sus amigos:
_Eh! Norteee!!
_Qué pasa, Oeste... qué tal?
_Pues ya ves, que me ha dicho Este que el Sur ha sido asesinado por su movil..
_Quién este, si no hay nadie más?
_Este, no este, entiendes?
_Ah! Habrá sido por el cambio climático, todo está tan revueltooo...
_Oye, y que ocurre ahora?, qué hacemos si ya no existe el Sur del mundo??
_Es eso una novedad?
_Pos no, la verdad...

Lucía said...

No te preocupes que gente para malinterpretar los comentarios y meter cizaña los hay en todas partes.

Aunque supongo que te debe haber sentado fatal. Es que no entiendo a santo de qué metió la palabra machista en ese contexto ...

Kurtz said...

Joer, para que luego digan que el móvil no es peligroso...
Yo prefiero ser como soy, ni machista ni político. Que les den a esas gentuzas.

Marta G.Brea said...

Espero que ya te pasara el susto. Creo saber de lo que se trata. Si esa persona te conociera o te leyera se daría cuenta del error. Espero que todo haya sido un malentendido.

BIQUIÑOS

Desesperada said...

marta y lucía, más que susto es que me pareció un comentario tan absurdo que me dio la risa, de ahí el tono jocoso de esta entrada, mejor tomarse a coña estas cosas, je je je.

tootels, buenísimo el diálogo, sé que está mal decirlo pero a mi me dio la risa al leer la noticia. dios, alguien me llamará no sé qué por reírme de algo así!

kurtz, ya ves, vivimos rodeados de peligros!

bicos a todos!

Isabel Burriel said...

¿Galletas mariñeiras? ¿Que son? ¿Cómo son? ¿A qué saben?
No me mezcles cuestiones tan importantes con las galletas que me descentro, mujer!
¿Machista?
Ains si es que hay días que no entiendo nada.

Besos

Desesperada said...

querida inte, las galletas mariñeiras son uno de mis vicios ocultos. no sé si se venden fuera de galicia, las hace una empresa gallega, Daveiga, y tienen una historia preciosa: se comen desde el siglo XV, creo, las llevaban los marineros en sus barcos porque se conservaban durante meses frescas. y esta empresa es una especie de cooperativa que las ha rescatado del olvido. son galletas, pero distintas a las galletas normales. mira, no sé, casi mejor mándame un mail cn tu dirección y te mando una bolsa. bicos.

John 2.0 said...

Me habéis hecho cambiar de opinión. Barrio Sésamo y el Monstruo de las Galletas SÍ ha causado estragos en nuestra generación ;-D

Meri said...

Machista tuuuuuuuuu??? Precisamente tuuuuuuuuu??? ay madre , anda mándame a mi una de esas también que parece que el mundo se tambalea por momentos..jajaja!!

Que fuerte lo del coreano...ya me jodería..cuando abandome mi jóven movil por otro más apuesto de 4º generación trataré de hacerlo con cariño no vaya a ser que quiera vengarse... :S

Bikiños!!

Desesperada said...

ja ja ja soy triki el monstruo de las galletas, ja ja ja ja

MonikaMDQ said...

esto que contaste es muy gracioso, no lo tomes a mal (mi risa digo) pero si hay algo lejos de ser machista se llama desesperada!!

Estoy leyendo la noticia del coreano, pero no es nuevo pero si feo. Ya había pasado algo parecido con notebooks incendiadas por culpa de las baterías ( debe ser feo tener la notebook entre las piernas en esos casos...)

besos guapísima y restale caso a lo que dice la gente que no te conoce

Shiba said...

Ya se sabe, a veces la gente no capta bien el espíritu de una persona y dicen lo que no es.

En una ocasión me preguntaron si era facha así que imagínate...

Blasfuemia said...

Machista y comegalletas. Esa eres tú. Hay que ver. Y para encima vas y te dispersas, ojito no te vayas a comer el móvil.

Anda queeee

Jove Kovic said...

Iba a soltar alguna gracia con respecto al comentario "machista", pero leo lo de la reprobación a Magadalena Álvarez y se me ha caído la cara de vergüenza ¡ Dan asco!
En cuanto a lo del teléfono parece que no es el primer caso, leí que Nokia tenía problemas con algunas baterías. Yo lo lamento porque tengo un Nokia, precisamente.

Casshern25 said...

jajaja he leido la acusación de machista y es lo más disparatado en argumentos que he leido en tiempo jajaja

respecto al coreano llamado Sur... ¿habrá gerra con Corea del Norte? xddd si te explota en vez de hablando en el bolsillo del pantalon... y siendo hombre... ay que dolor!

winfried said...

Eso le pasa al Coreano por no comprarse un iPhone.

Btw, el kindle esta recibiendo muy buenas criticas por aca! Parece que amazon se va a anotar un hit.

Para finalizar tu si eres Machista!! Si me recuerdo bien a ti te gustan los Machos Morenos..!!!

Mariano Zurdo said...

Machista y cobarde. Mira que enviciarte ocultamente...
Cuando se me ocurra algún calificativo jocoso y tontaina más voy y vengo y lo espeto. Ala. XDDDD
Bicos viejiña.

banderas said...

¡Ay Desperada! ¡Cómo me he reído y cuánto me he dispersado con esta entrada! Entre la acusación de machismo (ni más ni menos que a ti, ¡mon dieu!), la desvergüenza generalizada con lo de la Magdalena (de hostias habría que darles a todos... ¡menuda banda!), y lo del pobre koreano y su móvil... en fin, que ha acabado leyendo otros cuatro blogs antes de hacer este comentario.

Por cierto, cuando nombraste las galletas mariñeiras me quedé flipado, porque en determinados momentos, y como tenga una bolista por casa, pueden hacer casi el mismo efecto que el chocolate... las chicas saben bien a qué me refiero ¿no?

Bicos ;-)

Desesperada said...

ja ja ja me alegro de que os hayáis reído, yo, la verdad, me he partido escribiéndola!

banderas, a que esas galletas son un vicio! me acabo de comer tres con tetilla y membrillo de mi madre, diossssssssss

Belén said...

Machista no se, pero si egoísta... donde están las galletas? por qué no invitas? eh??????

Besos!

Desesperada said...

AVISO A LOS DEVORA GALLETAS

Los amiguitos que querais probar las galletas mariñeiras escribidme un correo. Juro que os enviaré un paquete. (He dicho amiguitos, no vaya a ser que venga toda la blogosfera a pedir galletas cual trikis y me arruinen, ja ja ja ja ja).

Eifonso Lagares said...

Si tu eres machista.
Yo soy obispo.
Móviles asesinos.
Algunas facturas si.
BNG y el vil metal.
Quin quiere más.
Galletas mariñeiras.
Mejor almejas a la marinera.
Mujeres abortistas.
Y si el hombre pariese o pariera
Tu te dispersas.
Yo ando espeso.

Bicos

banderas said...

Desperada me parece muy buena tu iniciativa, pero creo que a los bloggers de nuestra "comunidad autónoma" bastaría con informarles de que en Carrefour las venden (al menos en el del C.C. Travesía, que es donde yo hago acopio de material... je!je!je!). El resto lo dejo en tu voluntariosa mano.

Bicos ;-)

Desesperada said...

ja ja ja banderas, pero por supuesto que es a los de fuera de Galicia, ja ja ja, ay dios, me veo en la ruina!

bicos eifonso, tú nunca estás espeso!

Zanzara said...

Mmmmm.... galletas ridas con tetilla y membrillo... eso debe estar de vicio... y yo a dieta... grgrrrgrgrgrgr!!!!

Por cierto, yo apoyo al aborto libre en cualquier situación, eso sí regulado y en un número de semanas gestación determindas, pero sin tener que alegar peligro de salud, problemas psíquicos, etc, que cada cual haga lo que quiera.

Besos!

Viguetana said...

Me lo he leído todo, todo, todo.
Y creo que estoy más dispersa de lo que estaba antes de hacerlo.

Lástima que nosotros no "usamos" galletas, por cierto.
:-P

Bicos

John 2.0 said...

¿«Pedo mellon a minno»? ¿Devoradora de «lembas»? Desesperada, ¿tienes los pies grandes y velludos? ;-D

estilografic.blog said...

Llego tarde y disperso, pero exijo mis galletas, Faltaría más.

Marta G.Brea said...

Jajajá... Deses, ya tenemos algo más en común, ese vicio oculto como tú lo llamas, que no será tan secreto a partir de ahora, que son las galletas marineras.

Me acuerdo el primer día que las probé en el Salón Delicatessen, donde se dieron a conocer y fue el bombazo, a pesar de tener una larga historia a sus espaldas, ¿te acuerdas?

Ahora te has convertido en su gran embajadora, jejé...

DELICIOSAS

Desesperada said...

zánzara, completamente de acuerdo contigo, yo apoyo la despenalización total del aborto hasta un plazo fijado por ley.

martiña, sí que me acuerdo, en esos días nació mi vicio, ja ja ja

ekilore said...

No sabemos la marca del móvil, ¿Verdad?