18 octubre 2007

Radiohead

Si Dios exisitiese, y si fuese músico, se llamaría Thom Yorke. En este tiempo de mediocres, Radiohead ha vuelto para sacudirnos. Desde la primera nota, In raimbows es grandioso. A Dios pongo por testigo de que veré a Radiohead en su próxima gira. Nadie debería morirse sin haberlos escuchado en directo.

12 Comments:

Anónimo said...

Yo también iré aunque sea a gatas de Valencia a Salamanca para verlos... el último disco, es otra barbaridad de las suyas. Son grandiosos.

pd: no soy homosexual pero con Thom y el tito Mateo (Matt Elliot) haría una excepción, dan ganas de tirarselos coño.

ekilore said...

Suscribo tus palabras punto por punto. Aunque no tengo su último trabajo lo tengo bastante escuchado de R3.

Jano said...

Me pillaré el disco, ya que soy de esas almas perdidas que sólo han escuchado alguna canción suelta de Radiohead que no recuerdo.

Un beso.

Shiba said...

Me encantan Radiohead, tienen un estilo... no sé tan especial... pero mi favorito sigue siendo "Ok Computer".

Frozen said...

No me extraña que acabases extasiada tras la primera escucha. Lo que comprobarás es que acabar extasiado es una consecuencia inevitable de la escucha del cd, ya sea la primera o la decimosexta.

Autenticos dioses, desde Thom a Nigel.

Cuando vengan a España nos reniremos todos :)

tootels said...

lleva ya una semana en el mp3 y no hay quien lo desbanque.. muy grandes..

Desesperada said...

Dónde actúan y cuándo? sólo en Salamanca? Hacemos una kedada bloguera para verlos, ja ja ja

Luismi said...

Al fín... como (inmodesto) "Radioheadólogo", al fin una entrada en un blog (no podía ser otro sino éste... si es que es pa comérsela a la Deses...) que comentara este lanzamiento, este momentassso musical, el fin de la larga espera, el reencuentro de los sentidos con el deleite de los acordes y la electrónica bien entendida, conjugados como sólo pueden conjugarlos Thom y Jonny (que, no nos engañemos, son los alquimistas en justicia). "VIDEOTAPE", "ARPEGGI" o "FAUST ARP" se postulan como nuevos himnos para este siglo XXI... Colin sigue acariciando las cuatro cuerdas como sólo él sabe hacerlo (cuántos no nos hicimos bajistas por él...). Phil, soberbio y elegante en la percusión. Ed, correcto, en el momento justo, en el compás exacto... (Y Nigel... ¿quién es Nigel?).

Qué carallo, no iba a publicar lo que voy a publicar ahora en el blog hasta dentro de dos semanas, pero... merece la pena. A postear!

Lucinda, seguro que te encantaría venirte esa noche... Por supuesto que estáis todos/as invitados/as...

Esa Deses...!!!

Desesperada said...

ja ja ja, Luismi, ¡gracias!

Lucinda, mi favorito también es OK Computer, pero este, no sé por que´, aunque tiene mucho de hail to the thieve, me recordó también, en algunas de las melodías, a ok computer. en todo caso, maravilloso. ayer volví a casa de noche escuchándolo a toda voz en el coche, fue un momento mágico!

Frozen said...

Luismi, no sé si tu pregunta es irónica o algo, así que contesto, Nigel Godrich es el productor de los últimos discos de Radiohead, al cual yo creo que podriamos considerar ya miembro de la banda, pues aporta su personalidad tanto como los demás.

Si hay quedada blogoradioheadera, yo me apunto.

Desesperada said...

frozen, no te preocupes que luismi no estaba siendo irónico, sino que le desborda la emoción radiohedera, ja ja ja, tiene un grupo que versiona canciones de radiohead, no te digo más!

pues estaría guay ver todos a radiohead en la misma ciudad, eh?

Anónimo said...

TOTALMENTE DE ACUERDO