22 octubre 2007

Aviso a navegantes

Querid@s lector@s, habituales y casuales. El retorno de mi acosadora favorita me obliga a moderar de nuevo los comentarios. Así que desde hoy no se podrán dejar de modo anónimo, y sólo podréis opinar si estáis registrados. He optado por esta opción, ya que probé a moderarlos de forma previa pero es francamente molesto. Esta persona, que lleva meses acosándome, me ha amenazado con denunciarme a blogger por no sé qué cosas, insiste en que me llamo Andrea Cabel y en que soy lesbiana, a pesar de mi notoria debilidad por Mathew Maconaji y Javier Bardem (sobre todo tras ver sus últimas fotos en bañador, mierda, que me disperso). No sé si ser Andrea Cabel será terrible, lo que no sé es por qué considera que ser lesbiana lo es. No quiero aburriros más de lo necesario, pero imagino que cuando yo ignore a esta plaga bíblica comenzará a acosaros a algunos de vosotros. Os pido la más absoluta de las indiferencias. No sé qué diversión encuentran los trolls en acosar a los demás. Pero desde que apareció en escena esta persona me siento mal. Fue uno de los motivos por los que casi cierro el blog en verano. Yo hago esto para divertirme, no para aguantar a gente que, como decía Poe, no sabe perder a solas el tiempo y es el azote de quienes tienen ocupaciones.

30 Comments:

malulha guevara said...

Bueno, ya sabes, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Tú ni caso, haz lo que quieras con el blog que nosotros te seguiremos donde haga falta. Un beso enorme y ánimo.

Morgana said...

Estupendo pero yo quiero seguir leyéndote!! qué he de hacer?? Un saludo.

Desesperada said...

chuliña, no tienes que hacer nada, puedes leerme igual, pero para comentar debes estar registrada, como ya lo estás, así que tú no notarás el cambio. afecta sólo a quienes entran como anónimos. bicos a las dos.

Kurtz said...

Siento oír esto de nuevo (aunque no me extraña teniendo en cuenta que yo he recibido una amenaza de muerte en mi blog). Espero que esta "persona" se canse pronto de su jueguecito y te deje tranquila.
Ánimo, un abrazo y un par de bicos.

Sergio said...

Me pregunto que distorsión en la personalidad crea a los trolls, no los del señor de los anillos, por supuesto, sino a quienes aprovechando el anonimato hacen de las suyas.

A veces suelo imaginar como serán en su vida diaria ya que no creo que a los típicos gamberros se les de por internet, sino que los imagino como personas tímidas, profundamente envidiosos de la popularidad ajena.

Desde este punto de vista tener un troll o acosador es como poseer una medalla de honor a la popularidad.

No aflojés y si alguna vez volvés a tener ganas de mandar todo al demonio, recordá a cada uno de esos locos que ponen comentarios inteligentes, ingeniosos, y que más o menos, te consideran una amiga.

Un abrazo y ¡animo!.

Desesperada said...

para mí lo peor es que intente convencerme de que es una persona normal y de que yo la ofendo a ella, ¡me ha pedido que me disculpe o me denunciará a blogger! cree hace meses que soy no sé qué persona que según ella la acosa. en fin. mejor no hacerle caso, la verdad. gracias a todos.

MonikaMDQ said...

Deses, es de lo mas insoportable que molesten ya sea por mail o en el blog, lo vivo casi a diario por mail, me acusan de esto lo otro y en el blog que se yo, cada tanto pasa algo q me quita las ganas de escribir, por eso te entiendo y vengo a darte animos.
En todo caso pásanos el mail de la "damnificada" que conozco alguien que le pude hacer "algo" jaja

Ahora, que te acuse de ser quien no sos logicamente es para hincharte las pelotas (como decimos aqui) pero que te "acuse" de ser lesbiana? ¿es o se hace?que tiene de malo ser lesbiana (si lo fueras) De última decile que si que sos recontra-lesbiana y que te acostás con 5 mujeres a la vez y que te encanta la fiesta y que se vaya bien a la Mierd-... que a ella que moños le importa!!
Perdón me salió otra vez la tanada de adentro.
En fin, aqui estamos y seguimos leyendote. Animos elevados a la 4ta potencia.
besos niña!

Sergio said...

Pues si te denuncia a Blogger y Blogger hace caso de su denuncia y toma medidas contra vos, mudaré mi bitácora a word press o a algún sitio donde no cometan ese tipo de gilipolleces. ¿Por qué? Pues, porque una lectura de tu blog arroja, necesariamente, la conclusión de que vos no estás de acuerdo con quienes cometen actos de corrupción, con los racistas y prejuiciosos de toda laya, con los que van contra los derechos humanos, los intransigentes, los torturadores, los hipócritas, los sexofobos y gente de esa laya.

Si estar en desacuerdo con ese tipo de gente es motivo para que tomen medidas contra tu blog me pregunto ¿Qué hacemos nosotros aquí?.

No temas, no has cometido delito, no te sientas en falta, tienes más de 60.000 visitas, tienes un grupo de gente que te hará el "aguante" y te seguirá donde vayas y te seguirá leyendo y, en caso extremo, hablaremos con quien haya que hablar en tu favor, enviaremos mails, haremos una especie de movida bloggera en favor de Desesperada... ¡ya me estoy entusiasmando canejo!.

Un abrazo estimada amiga, no estás sola, recuerda que no estás sola.

Sonríe.

winfried said...

Animos Desee,

No te dejes poner down por la enferma esa..! Hey a lo mejor esta enamorada tuya... jeje.. OK Mala broma..

Yo se que tu y yo hemos tenido diferencias ideologicas en el pasado y lo mas probable en el futuro too, pero al final te tengo mucho aprecio.

Suerte y sigue poniendo posts....!!

tootels said...

vaya tela... paciencia nena! Besotes y ánimo. A lo tuyo que lo haces muy bien.
NUNCA MAIS (brasas y pesados de los cojones!)

Lucía said...

Es dantesco ...

Tú no te amargues y ignórala. Se acabará cansando.

Blasfuemia said...

Mirando por el Google, resulta que Andrea Cabel es una poeta peruana ¿?¿? En fin...

Anónimo said...

Hombre, por lo que he leído de la tal Andrea no es para comprarse el libro y dejarlo en la mesilla, pero denunciarla... ¿Qué tendríamos que hacer entonces con Lucía Etxeberría, Sánchez Dragó o Carmen Posadas? :-P

Isabel Burriel said...

Me pongo de muy mala leche. ¿Es que la gente no tiene nada mejor que hacer?

Casshern25 said...

jooo jajaja tendré que volver a entrar en blogger para comentar el blog más Vigo-roso (es que soy la hostia haciendo chistes malos XD) de la blogospeta... merece la pena.

De todas formas, anunciarte y comunicarte que en wordpress.com pese a que las plantillas son una caca casi todas y no las puedes modificar (si no pagas) hay por contra una opción muy chuli llamada COMENTARIOS donde te aparecen todos los comentarios que insertan en tu blog. A parte de tener ya un filtro que te quita todo el spam puedes marcar un comentario de una determinada persona como spam. Y asi a la próxima vez o se cambia de PC para comentarte o se quedará con las ganas ;)

Elena Casero said...

¿Has leído hoy El País?
Viene una noticia relacionada con los trolls. Pégale un vistazo.

Pablo González said...

Deses, no hagas caso de los trolls ni cambies tu vida "virtual". Ignorarlos es el mejor sistema (tengo entendido). Es como tener un vecino coñazo o un fulano que te espera al salir del trabajo, pero que fisicamente no puede dañar. Influye lo que le dejes que te influya.

Pero bueno, es fácil hablar cuando a mi no me pasa. Ánimo y mucha suerte.

Meri said...

Entiendo que este individuo es solo una persona llena de complejos y de envidias. Cuando alguien hace una estupidez del tipo de ser troll y molestar a la gente suele tener detrás razones envidiosas u obsesivas. Cuanto más caso la hagas, más joderá la marrana ya que su objetivo es lo que está consiguiendo y es que estemos todos pendientes.

Saludos y animo! A ver si echamos las malas pulgas de aquí entre todos

Piensapiens said...

Creo que a interrogación le ha pasado lo mismo...será la envidia de alguna que no tiene tantos comentarios diarios a sus post como vosotras. Änimo y a seguir...por cierto, soy de Vigo y,. por mucho que lo intento no logro ver el quad asesino...

Jano said...

DO NOT FEED THE TROLL!!!

TZESKA said...

Te acuerdas lo que decían las abuelas? "No hay mayor....no sé qué que no hacer aprecio". Pues eso guapetona; que apoyo tienes, amigos también y algunos muy peleones por lo que he leído (el de la movida bloggera, juas, cómo le va la marcha al tío) y que la envidia es muuuuyyyy mala. Una chica con talento, sentido del humor y criterio propio no es tan fácil de encontrar.

Alguien que no sabe qué hacer para estar en el "candelero", es capaz de hacer estas cosas.

Un beso enorme nena, y ánimo.

Fran.

Desesperada said...

hola chicos! mil gracias a todos por vuestro apoyo, me habéis emocionado. es cierto que a los trolls hay que ignorarlos, pero... a veces me supera. bicos y gracias, de verdad-

al de vigo: sigue buscando al quad, eh, je je je

Mari Triqui said...

Estamos contigo mi niña!
Yo quiero seguir leyéndote, ¿vale?
Besitos volaos con olor a mar...

Desesperada said...

gracias, glora... y gracias a casshern, ja ja ja, darte de alta por mí es todo un detalle, I love you!!! Sobre lo de Word press, si sigo teniendo problemas puede que cambie.

por cierto, gracias por la info de andrea cabel, me quedo más flipada todavía... en fin, mejor ignorar a esta persona y punto.

Mariano Zurdo said...

¡Qué cansinos que son los trolls esos!
A mí me parece que el mayor delito que has conocido es ser del Madrid, con perdón, y aun así eres una tía estupenda, que ya es decir.
A lo mejor Andrea en el lenguaje de los troll significa "la que hay que denunciar a blogger".
Lo de lesbiana ya es que no lo pillo. De verdad que uno tiene que oír cada cosa aun siendo medio sordo...

SallanWorld said...

Pero si Andrea Cabel es peruana y usted de Vigo. Intente hacerles el menor caso posible (aunque entiendo que haya que desahogarse de vez en cuando), y discretamente ponga la basura en su lugar.

Saludos y ánimo!

Marcos said...

Entre esta amigo y el amigo de esta anotación no hay diferencía alguna... por lo tanto no voy a repetir lo que ya he dicho.

Seguire leyendote, sin lugar a duda.

dousmars said...

Ni te inmutes.No cedas. La vida es así. Pasa en la mayoria de los logs y blogs,el anonimato sirve a personas enajenadas para sus descargas paranoicas.Si cierras ella ganará y todos perderemos . Yo te leo, y veo que mucha otra gente.Änimo y sigue.
Saludos

Joyce said...

1+1+1+1+1... somos muchos. No tiene nada que hacer la tipa esa...

ekilore said...

Como siempre, no me entero de nada pero espero que deje de acosarte y empiece a hablarte con educación.

Saludos