19 octubre 2007

Dos miradas para un mismo acorde


Mañana sábado, a las 21.30 h., se inaugura en La Reserva Rock de Vigo, en la calle Rogelio Abalde 20, la exposición "Dos miradas para un mismo acorde". La expo estará abierta hasta el 20 de noviembre, y ha reunido fotografías de Jesús Figueirido y Janite, dos fotógrafos conocidos en Vigo y dos de los mejores tipos con los que he coincidido en este mundillo. Podéis ver su trabajo aquí y aquí. Son fotos de conciertos, la especialidad de la casa.



11 Comments:

Anónimo said...

Mierda que este tan lejos sino iria seguuro!.

por cierto, los enlaces de los fotologs estan mal.

H de Lemos said...

viva la cultura....:)

Desesperada said...

ya lo solucioné, casshern, ¡gracias!
h de lemos, no me putees, ja ja ja, que estos tíos son de lo más riquiño, te lo juro

banderas said...

Los tipiños éstos no sé, pero La Reserva es un garito de dinosaurios del rock and roll de toda la vida, vamos. Allí es fácil que la media de edad del respetable sea de 45 tacos... de ahí pal norte. Pero buen ambiente, en todo caso.

Igual busco un hueco para ver las afotos... Bicos ;-)

Gubia said...

Viendo las fotos uno se olvida y te metes en el concierto, es una forma de relajarse como otra cualquiera.Por cierto, me gustan las fotos,jaja.Un abrazo.

tootels said...

Eeeeh! esa peaso foto de la nena informandoseeee!! Besotes!

MonikaMDQ said...

Avatar nuevo! pero que tia renovada sos! jaja... (perdón que mi respuesta no tiene nada que ver con tu entrada pero tenía que decirlo :P)
besos

winfried said...

Hoy baje unas canciones de Radiohead "lucky" & "I want none of this" estan bien cheveres.

Nunca los habia escuchado antes.

La banda de tus amigos tienen canciones en el web que uno las pueda bajar?

Se ve que la pasan divertido especialmente el guitarrista que se pinto las unas de negro :0)

winfried said...

...tambien me acaba de llegar el Libro de Rosa por correo.

Se ve bien bueno!!!

Saludos

Anónimo said...

Hola mi nombre es Cesar:
yo quisira que visitaras mi blog y me dieras tu opinion con respecto a lo que escribimos con mi pareja, nosotros tenemos 2 hijos y quisimos retratar nuestras vivencias de como los hemos criado.

De ante mano muchas gracias

Anónimo said...

No puedo ver las de Janite!!! GRRRRRRR...
¿Qué fue del blog de Wilde? No encuentro nada de él por ningun sitio!
Besos.