28 octubre 2007

Gente que me gusta...


Juliette Binoche.
Que, además de una fantástica actriz y una hermosísima mujer, es una persona comprometida. Ayer lució sin complejos el pañueño palestino, que se ha convertido en complemento de moda gracias al diseñador Nicolas Guesquière. Pero pocos se atreven con él. La francesa es una de las primeras.








Rafa Nadal.
Porque en la entrevista que le hacen hoy en la contraportada de El País demuestra que es un tío cojonudo, encantador y al que el éxito no se le ha subido a la cabeza a pesar de haber alcanzado con sólo 21 años casi todo lo que se ha propuesto.

... y gente que no me gusta



Tom Cruise y la empalagosa de su mujer. No los soporto. Están promocionando una película, observad el gesto de él al coger a Holmes del brazo. La cara de ella. GRRRRRRR.

27 Comments:

Kurtz said...

Nada que añadir. Coincido plenamente contigo.
Bicos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Pienso igual que tú. Sobre todo, en el caso de Nadal. Vaya diferencia entre Nadal y Alonso, como el día y la noche.

un beso.

H de Lemos said...

Aqui el frente revolucionario....pues ami alonso me cae de puta madre...yo no estaba en España cuando a todo dios le empezo a caer mal, y me parece increible como se puede manipular la información...con esto no digo que alonso es de puta madre,no lo conozco, pero para ser el mejor el mundo en algo (evidentemente, siempre en un momento dado) tienes que creer que lo eres , o por lo menos que lo puedes ser...en españa cuando alguien es bueno, tendemos a ser bastante destructivos.

H de Lemos said...

perdonad que normalmente me desvie del tema del blog en mis comentarios...pero tengo la mente un poco dispersa...;)

Desesperada said...

eh, que a mí alonso me mola mogollón!!!!

H de Lemos said...

y bunbury?

Desesperada said...

bunbury me encanta, y te juro que esa foto de esa casa la vi en internet antes, ja ja ja.

H de Lemos said...

en mentira!!!!no la viste...bunbury es increible...

Desesperada said...

ja ja ja que sí la vi, pero no sé dónde, de hecho creo que era un montaje de power point con efectos visuales o algo así, ja ja ja

Blasfuemia said...

J. Binoche siempre me pareció una mujer muy atractiva y fascinante. Rafa Nadal me ganó para la causa el día que en plena rueda de prensa le llamó su madre al móvil y fue incapaz de no contestarle (entrañable).

Tom Cruise... menudo peligro tiene, ha hecho inteligente a la Kidman (que fue muy hábil alejándose de él)

banderas said...

Juliette además de hermosa e inteligente es una actriz como la copa de un pino. Rafa es un chaval sencillo y luchador, y aunque el físico no le ayuda (me refiero a su altura) en su deporte lo supera con esfuerzo, coraje y tesón.

Los estirados... ¡¡qué grima!! SÍ. He dicho bien: GRIMA. El Cruise me repugna, con su cara de ojillos pequeños y centrados... no sé qué narices pudieron ver en él la Kidman o nuestra Pe (bueno, si, entrar en el mercado USA por la puerta grande). Su actual compañera no puede fingir una sonrisa mejor, la pobre... ya bastante tiene con soportar el tacto del "gusano" que tiene al lado... y el gesto con que la coge... da que pensar.

banderas said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown said...

Probando, probando (y van 7...).........

Unknown said...

Consegílo!

Dios, qué trabajera!

Endeluego, mala puñalá le den a la trol.lita de los cojoncillos, hombre ya!

AY!

Niña, qué estrés hasta que conseguí registrarme...

Saludos!

Desesperada said...

cov, por fin!!!!!!!!! ja ja ja

Jordim said...

que grande la Binoche

malulha guevara said...

¡¡Me encanta Nadal, me encanta Alonso, me encanta binoche!! Odio a lo cruisss. Total, que soy muy normal, jajajajaj

mismilcosas said...

Jueliete, me recuerda a Chocolate... que cosas mas golosas que hacia la chica jejeje
Mua

Caminante 2.10 said...

ayssss la lista seria tan larga!!!!

creo que directamente les ire hacindo vudú...

por cierto no se cual de los dos me parece mas papanatas... si ella o el!

eso si yo antes que con la binoche me quedo con la emma thompson sobre todo en l peli esa de las neces je je...

muxus

Caminante 2.10 said...

ayssss la lista seria tan larga!!!!

creo que directamente les ire hacindo vudú...

por cierto no se cual de los dos me parece mas papanatas... si ella o el!

eso si yo antes que con la binoche me quedo con la emma thompson sobre todo en l peli esa de las neces je je...

muxus

Mariano Zurdo said...

A mí la Binoche no me gusta, me encanta. Estoy por adoptarla o secuestrarla, ya veremos...

estilografic.blog said...

Yo me enamoré de Juliette Binoche en El paciente inglés. No sé si de ella o del personaje, pero viene a ser lo mismo.

MonikaMDQ said...

Juliette Binoche me cae super bien, no sólo es muy buena actriz sino que además de hermosa tiene un perfil bajo que merece admiración
Nada, si tamb me cae bien, hace lo suyo y muy bien.
El "resto" no me caen ni para arriba ni para abajo xD

Meri said...

Crees que a Nadal no se le ha subido a la cabeza?? No lo digo con ironia ni nada...la verdad es que no le sigo en absoluto...:S asi que no puedo opinar..pero me da un aspecto asi tan de pijinnnn, que nuse..jeje!

Eso si a la parejita de moda tampoco la soporto. Tan pastelosos son que empachan...puaj!

Desesperada said...

hombre, meri, él es pijín, pero educadísimo y encantador, te lo aseguro. bueno, yo tengo debilidad por él, para qué negarlo! ja ja ja

winfried said...

Quien puede odiar a Katie? Quien puede odiar a Letizia? Nooo que pecado.....


La actriz francesa no la conozco pero se puede poner todas las banderas de Palestina y Judias juntas si quiere, le caeria todo bien.

Eso si mi esposa es #1 en mis ojos!

Kerouac Riot said...

Tambien he visto a Bisbal lucir el pañuelo palestino en uno de sus conciertos... :S (eso sí, desde su ignorancia).