07 octubre 2007

En diferido

diferido.

(Del part. de diferir).

en ~.

1. loc. adj. Dicho de un programa de radio o de televisión: Que se emite con posterioridad a su grabación. U. t. c. loc. adv.



Si la vida, como las carreras de Alonso, fuese en diferido, quizá tampoco podríamos dejarla pasar, y necesitaríamos conocer el resultado. Alonso está corriendo ahora, en diferido. Hace horas que Hamilton se salió de la pista, dejando al asturiano a dos puntos de ganar el Mundial, contra todo pronóstico. La vida, como la F1, es imprevisible. Quizá, si pudiésemos echar un vistazo a lo que ya ha sucedido nos limitaríamos a suspirar, quizá no cambiaríamos nada porque no saber qué ocurriría de hacerlo nos daría más miedo que la certeza de lo que ha sucedido de verdad. Un galimatías. El espacio, el tiempo, nosotros. Una mezcla explosiva. Intenté ser paciente y ver la carrera horas después de haberse disputado. A los cinco minutos buscaba en Internet el resultado. Nunca he podido ver algo en diferido como si fuese en directo. Ni siquiera mi vida.

6 Comments:

Blasfuemia said...

El diferido me provoca la misma impaciencia que a ti, así que me autoprogramé para despertarme a las ocho y ver la carrera en directo (teniendo en cuenta que a las cinco aún estaba despierta, tiene su mérito).

Pero si yo pudiera, como proponer, echar un vistazo (en diferido) a lo ya vivido, sí que me arriesgaría con unos cambios (claro, que ya habría mirado antes los resultados, como tú con la carrera de hoy de Alonso).

En cualquier caso, siempre es mejor el directo.

Kurtz said...

Pues yo he visto la carrera en directo. Y ha merecido la pena. Todo vale la pena vivirlo en directo.
Saludos.

Casshern25 said...

yo si cambiaria cosas y ver cosas en diferido, si no las has visto esta bien.

Angelusa said...

Es que la impaciencia es inheretnte al ser humano...
Dejé de hacer crucigramas en los periódicos que traen la solución al final porque era superior a mis fuerzas no mirar cada vez que no sabía o dudaba...

.:Su:. said...

"Quizá, si pudiésemos echar un vistazo a lo que ya ha sucedido nos limitaríamos a suspirar, quizá no cambiaríamos nada porque no saber qué ocurriría de hacerlo nos daría más miedo que la certeza de lo que ha sucedido de verdad. Un galimatías."

Muy buena reflexión, pero yo, como dije el otro día, cambiaría todo, así viviría otra vida. Los resultados serán buenos y malos, como la anterior vez. Hay que arriesgar..

Desesperada said...

pues mira, su, yo no estoy segura pero creo que no cambiaría nada, porque me encanta mi vida tal y como es, y he llegado a aceptarla tras muchos errores. pero creo que esos errores son parte de mí, no sé.

como decís casi todos, el directo siempre es mejor...