27 noviembre 2006

Y vivimos en un mundo...

... en el que Pinochet celebra su cumpleaños libremente, debe ser que para alegrarse por cumplir años no es necesario ser cabal. Asegura no guardar rencor a nadie. ¿Ni siquiera a sí mismo?

... en el que unas palabras del Papa, seguramente desafortunadas pero palabras, encendieron al Islam más radical por entender que insultaba a su poeta Mahoma. Así que en Turquía han decidido recibirlo bajo amenazas de muerte. No sé por qué, se me viene a la cabeza ese título, El dardo en la palabra, brillante Lázaro Carreter.

... en el que la policía de Nueva York mata a tiros a un negro de 23 años que se divertía en su despedida de soltero. La policía dice que fue un error. ¿Un error? Dispararon cincuenta veces contra el muerto y sus amigos. ¿Pasaría igual si fuesen blancos?

En fin, menudo mundo, nenos.

7 Comments:

Anónimo said...

Pues habrá que cambiarlo, sin duda...

Desesperada said...

Pues eso, habrá que cambiarlo, pero no creo que sea tan fácil, la verdad... Quizá entre todos.

Anónimo said...

Este blog ya es un granito de arena. Enhorabuena chica, todos los temas que escoges son la esencia del cambio. No es fácil dar en el clavo como lo haces tú. No dejes de escribirnos!!!...

Desesperada said...

jo gracias, pero no creo que yo pueda cambiar muchas cosas, pero intento denunciar lo que no me gusta, eso sí. Bikos

Anónimo said...

Creo fielmente que el mundo se cambiará cuando la ignorancia desaparezca. Denunciar las cosas de una forma acertada que llegue a la gente desde un prisma correcto es un paso importante, no crees?.

Desesperada said...

pero en realidad creo que quienes no están por la labor nunca lo estarán, la gente cree lo que quiere creer...

Anónimo said...

Pues tienes razón. Leí una vez no sé donde algo que decía: El que no quiere pensar es un fanático. Bikos...