26 noviembre 2006

Los homosexuales argentinos exigen sus derechos

Me encanta esta foto. La encontré en la edición de internet de El País y no he podido resistirme a colgarla en mi blog. La foto se hizo ayer en Buenos Aires, donde cientos de homosexuales exigieron sus derechos, empezando por poder casarse. ¿No os parece increíble que en pleno siglo XXI a la gente le preocupe tantísimo con quién se acuesta su vecino?

5 Comments:

Buscando said...

Tía, qué productividad. ¡No paras de escribir! A mí también me pasa lo mismo con mucho de lo que tú escribes, me identifico, sueles resaltar muchas de las noticias que más me llaman la atención en el día. Esta noticia personalmente es importante para mí. Anda que no llevo yo lucha por esto. Me alegra mogollón ver que Sudamérica se va abriendo paso en sus reivindicaciones.

Anónimo said...

Como mujer, me siento orgullosa de cualquier movimiento a favor de los derechos fundamentales. Como lesbiana, me parece que amar es un regalo y absolutamente nadie me lo va a cuestionar con leyes inexistentes. Desdichados los que no sean capaces de querer.
Un saludo.

Desesperada said...

Es que sabéis que me pasa a mí? Que me alucina que a la gente le importe tanto el rollo sexual, o sea, yo no le pregunto a nadie con quién se acuesta, me resulta indiferente. Me alucina que a estos reaccionarios no les preocupe muchísimo más la violencia en Irak, en Gaza, en las calles de nuestras ciudades. Tenéis todo mi apoyo, en serio. Y sí, Eloísa, ja ja ja, llevo unos días desatada escribiendo, y eso que tengo bastante curro, ja ja ja. Pero te leo cada día, que conste, es ya una costumbre!!! Mujer amante, gracias por participar en mi blog!

Anónimo said...

Chapeau a la valentía de esta gente, por desgracia ser homosexual en Sudamérica sigue siendo causa de persecución social con consecuencias graves. Gran paso el dado en Buenos Aires, es un punto importante para empezar a terminar con la ignorancia, pues en este tema todo se resume en eso, auténtica ignorancia. El no repetar los derechos individuales que tiene cualquier ser humano si es un delito, lo demás, evolución y valentía. Una gran noticia sin duda.

Desesperada said...

es increíble que un tema como la sexualidad siga siendo el tabú que es, es increíble... yo es que estas posturas no las comprendo, de verdad. Pero esto sí que entre todos podemos cambiarlo, lo creo de verdad.