Hoy tengo un mal día. Echo una mirada a los periódicos intentando buscar motivos para no tener un mal día, la gente muere, sufre catástrofes, pero hoy siento que yo soy más importante. Por eso el mundo no es mejor, por este tremendo ego que tenemos, que nos impide asumir como pequeños problemas que son pequeños. Al revés, me siento bloqueada, como si nada más que yo tuviese importancia hoy. Respiro lentamente, vuelvo a mirar los periódicos. Una mujer embarazada a bordo de una patera. Tonterías estatutarias. Mayte Zaldívar en prisión. Definitivamente, hoy pasan cosas, entonces ¿por qué no puedo olvidar las mías?
Subscribe to:
Enviar comentarios (Atom)
2 Comments:
¡Ey!, buenos días y ánimo. Cada cosa tiene su lugar, lo tuyo y lo de los demás. Como dice una amiga mía, piensa en qué está en tu mano para solucionar lo que te hace sentir mal y haz lo que puedas; con lo que no esté en tu mano hay que tener paciencia y trivializar todo lo que se pueda. Bicos
gracias por los ánimos, hoy los necesito! A medida que pasan las horas se me pasa un poco el mal rollo,tienes razón, como dicen los chinos, si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges?, y, si no lo tiene, ¿por qué te afliges? Intentaré ponerlo en práctica. EStoy con el síndrome premenstrual, no me libro de una llorera por mes, qué se le va a hacer!!!!
Post a Comment