21 noviembre 2006

Cine submarino

Mañana miércoles comienza en Vigo la Semana de Cine Submarino, una de esas iniciativas que te reconcilian con la ciudad en la que vives. Entre miércoles y viernes habrá dos proyecciones diarias, desde las 20.00 horas, en el Centro Cultural Caixanova. El miércoles se pasarán "Entre tiburones martillo" y "Encuentros en las profundidades"; el jueves, "Sumergiéndose en las Galápagos" y "Atlántida, la vida en el límite". El viernes, para terminar, "Las profundidades del Amazonas" y un trabajo muy especial, "Los mares dulces de Galicia", hecho aquí, especialmente para este ciclo, por un científico del Instituto de Investigacións Mariñas de Vigo. Delicatessen.

7 Comments:

Buscando said...

Ala, mira qué bien, semana de cine al canto. Me alegro. Te contesto aquí lo que me decías en mi blog, el actor no es el que yo digo, mi colega se llama Mighello Blanco (es de Cangas do Morrazo, si no recuerdo mal). Pues ya me contarás qué tal y si sale Mighello. Besos y buen días

Desesperada said...

no te preocupes que me entero de si la está haciendo tu colega. bicos.

mortero said...

muy interesante si eres una sardina o un galápago, yo para reconciliarme con mi ciudad me voy de cervezas, te apuntas?,:P

Anónimo said...

Veo Mortero que tiras a dar aquí y allá. Pues es muy interesante. Deberías aprovechar que tienes tiempo libre y acudir a este tipo de eventos. Las cervezas también están way, pero hay tiempo para todo. Y para desesperada de nuevo gracias por informarnos de estos eventos, lástima que este currando de tarde esta semana y me sea imposible acudir. Saludos.

mortero said...

pues no os he visto a ninguno en el ciclo de conferencias sobre automatizacion e ingenieria.Ferrero Roché

Desesperada said...

ja ja ja ja, mortero, eres un crak. Sólo voy a lo que me interesa. Si quieres venir este viernes conmigo a las ocho a estos documentales te invito. Bicos...

mortero said...

pero luego cerveza...ok?