01 noviembre 2006

La insoportable mirada

El País publica hoy una foto de unos galgos ahorcados que probablemente me impida dormir esta noche. Podéis verla en la edición de hoy, donde publican un artículo que explica que se está intentando modificar el código penal para llevar a la cárcel a quienes sacrifiquen a sus mascotas porque sí. Como los cazadores que cuelgan a esos galgos sin piedad. Sé que soy irracional con el tema de los animales, pero es que no puedo soportar que la gente les haga daño. Me parece que sólo el ser humano es capaz de ser cruel sin motivo, y me desespera. Cuanto más duras sean las leyes con esta gente, mejor. Lo único que me jode es no poder extender las penas a quienes disfrutan con las corridas de todos.

2 Comments:

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

Hoy por la mañana cuando bajaba para el trabajo había un pequeño gatito perdido debajo de un coche. No podía hacer nada por él, pero me siento fatal y no puedo dejar de pensar si sobrevivirá o no. Ojala que si. Y es que es difícil entender como es posible este tipo de noticias. ¿Ahorcar a tu perro?, Rabia, mucha... impotencia más... resignación, ¡nunca!...