29 noviembre 2006

Por una vivienda digna

Tomad nota: el día 23 de diciembre se está convocando vía internet una manifestación simultánea en toda España para reivindicar el derecho a tener una vivienda digna. La hora, las cinco de la tarde, y según cuentan en un mail que me ha reenviado uno de mis hermanos, la mani "se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España, ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido". ¿Queda claro? Pues la cita, el 23 de diciembre a las cinco de la tarde, será en la Puerta del Sol de Madrid, la Plaza de Catalunya de Barcelona, la Puerta del Sol de Vigo, etc etc. Nos vemos...

8 Comments:

Buscando said...

Uy, lo del cortar el tráfico aquí... qué movida se va a montar. Gracias por el aviso ;-)

Desesperada said...

ja ja ja, luego iremos cuatro gatos, como siempre!!!

Anónimo said...

Pues es hora de empezar a hacer cositas. Todo lo que sea pacífico me parece estupendo. Ya esta bien de que suban los pisos y los alquileres a unos puntos inalcanzables para la gente.

Desesperada said...

ok, yo intentaré ir, si vienes conmigo

Buscando said...

Buenas, yo de nuevo, dejo este enlace: http://www.viviendadigna.org/
besos, Eloísa

Anónimo said...

Ok, 23 diciembre sábado, yo estoy de vacances además, no tendré problema. Muy way el enlace, merci...

Desesperada said...

eso, gracias por el enlace eloísa

Talín said...

Ya he colocado en mi blog el llamamiento a la mani por una vivienda digna. Salud y Repúblika, si no es mucho atrevimiento, ya que pasaba por aquí