10 noviembre 2006

Ataque a la perrera de Cambados

s De nuevo, la perrera de Cambados ha sufrido un ataque. Hace unos meses aparecieron varios perros degollados, cruelmente muertos, y se pensó que habían soltado a perros de pelea para entrenarlos. Esta semana, simplemente, pusieron veneno. Una cocker que fue herida en el ataque anterior murió a causa del veneno. Agonizó toda la noche. Otros dos perros están heridos, una es una perra preñada, pero afortunadamente se han salvado ella y los cachorros. No quiero ponerme psicópata, no quiero trasladar aquí sin filtros la inmensa rabia que siento, porque sé que, si pillo al desalmado que hizo esto, me pondría violenta. He llegado a la conclusión de que con gente como esa no se puede razonar. Si tuviesen razón, no harían cosas como esta.
No soporto que dañen a niños o a animales, porque no tiene capacidad de raciocinio para entender qué sucede. Me exalta, me cabrea profundamente, me duele. ¿Quién puede estar tan enfermo para hacer una cosa así? Es necesario que las leyes de protección a los animales se endurezcan de una vez. Una persona que hace algo semejante está profundamente enferma, tiene que estar separada del resto de la sociedad. Es como Juan Lado, ese maltratador de Aguiño que sigue haciendo su vida después de matar a dos perros a palos. Pagó una multa, sí. ¿Y qué? Espero que ningún vecino con el que se enfrente pruebe su medicina. O sí, en realidad, ojalá suceda eso para que alguien se convenza de que la gente que maltrata de ese modo a un animal, con violencia desmedida, está enferma.

2 Comments:

Anónimo said...

Yo no creo tanto en que la gente esta mal de la cabeza. Ese es el error. Yo creo que no hay valores y moral, y la gente como que tiene idea que maltratar a un pobre animal no es delito. PERO LO ES. Yo solo sé que hay gente muy violenta suelta por ahí, y que no esta mal de la cabeza, que simplemente es agresiva y violenta por naturaleza. Como dice la cita de Littell, el peligro de las personas normales. Dejemos ya de proteger a estos delincuentes bajo los problemas psicológicos. La mayoria de la gente que esta mal de verdad, no es tan peligrosa. Estos solo son desalmados que se aburren. Y es que el aburrimiento es muy peligroso en ciertos individuos. Habría que empezar por acabar con todo evento en el que se utilice a un animal como víctima, ejemplo, los toros. Basta ya!!! Por Dios!!!...

Desesperada said...

Pues yo sí que creo que esa gente está enferma, nadie normal puede disfrutar haciendo esas cosas, es imposible. Sea como sea, las leyes deberían ser durísimas.