18 noviembre 2006

Empalagosos Tom y Katie

Se casan los tipos más empalagosos de Hollywood, Tom Cruise y Katie Holmes, y el resto de los mortales tenemos que sufrir minuto a minuto los detalles de tan increíble enlace, que se celebrará hoy en Roma, y creer con fe ciega que no hay noticia más importante en el planeta Tierra. Claro que los cientos de personas que se agolpan por los alrededores esperando el instante fugaz de ver a los empalagosos me hacen pensar que de todo hay en la viña del Señor... Cruise, como es pequeño, gusta de hacer todo a lo grande, así que hoy se verán en Roma cerca de un centenar de limusinas negras con 300 guardaespaldas, que protegerán a los 250 invitados, entre ellos los guapísimos Angelina Jolie y Brad Pitt. La alcaldía alquiló por mil euros las ventanas y balcones de su sede, que según cuenta La Voz de Galicia "tiene una vista panorámica envidiable sobre el castillo" donde se celebrará la boda. En fin, que se le ocurra a algún alcalde español cobrar por semejante cosa, veréis lo que pasa... Aquí hay corrupción municipal, sí, pero con clase.



En la foto, romanitos esperando a los novios! Increíble, pero cierto

2 Comments:

Buscando said...

Es patético, muy patético. Y ¿qué me dices de la subnormalidad esa que circula por ahí de que Tom le tiene que entregar a su Katie "una sartén, un peine y un gato" como símbolo del enlace? Es que me pongo a pensar en el significado que puede tener cada objeto y se me eriza el cerebro. Ciao!

Desesperada said...

ja ja ja ja, sí, ya lo leí, es que no sé cómo la gente cae en semejantes creencias, y gente que puede acceder a un mundo cultural rico, porque estos dos desde luego no viven en una favela. Es triste, en realidad...