31 diciembre 2007

Un año más

En 2007 he aprendido a vivir sin apretujarme. A esperar sólo lo realmente necesario. Me he convertido en una cínica irredenta, aunque la estampa de un galgo ahorcado es capaz de hacerme llorar todavía. He descubierto que me hago mayor y me gusta, porque cada año que pasa me enseña una lección más que creía conocer aunque estaba equivocada.

En 2007 lo que nació como un experimento a finales de 2006, este blog, se ha convertido en parte de mi vida. Además de permitirme compartir lo que pienso, se ha convertido en un lugar donde me siento a gusto, donde me reúno con amigos que tienen tantas ganas como yo de cambiar el mundo. Sois ya muchísimos. A veces, saber que estáis al otro lado me hace sentir una especie de rebumbio parecido al vértigo. Esta noche estaremos cada uno en una esquina de España, del mundo, en una esquina de nuestros sueños, pidiendo deseos y haciendo propósitos para un nuevo año que después no cumpliremos. Y qué. Seguir deseando es bastante.

Os deseo a todos vosotros, mis amigos, que 2008 sea el mejor año de vuestras vidas... al menos hasta 2009.

46 Comments:

Luismi said...

El deseo es mutuo, querida Desesperada...

Creo que muchos/as hemos pensado en la misma temática para un "post" de un día como el de hoy... aunque todos son tan maravillosamente distintos...

Un beso.
Luismi.

Jove Kovic said...

Te deseo un gran año, lo deseo para todos...menos para Rouco, a ése no le deseo otra cosa que una indigestión de turrones. Bicos y petons para todos, incluído El Púgil, que no se prodiga nada el tío.

winfried said...

Feliz 2008 a ti tambien Desee, muchisimas gracias por crear tu blog, y aqui estamos siempre pendiente de leerte. Tu blog se ha convertido es un "Must Read" desde esta parte del Atlantico!

Keep up the good work!

Bicos

trupitomanias said...

se al menos tan feliz como este año que paso!!

Belén said...

Al menos una uva de esta noche, desde mi esquina particular... será para todos vosotros, sin excepcion

Besicos

Toni Rajo said...

Feliz 2008, desesperada. Entre mis sonrisas de este año está haber descubierto tu blog.

Un beso.

Kim said...

Igualmente para tí, Deses.
Los blogs son una prueba más de lo delgada que es la línea que separa ficción de realidad.

Mariano Zurdo said...

Un besazo enorme para ti, para los tuyos y para todos los blogueros que compartimos tu blog, como otro hogar de paso.
Te deseo lo mejor para el 2008 y siguientes.
Besitos/azos.

estilografic.blog said...

Yo también te deseo todo lo mejor para 2008, a tu blog, a ti y a todos los tuyos. Y gracias por estar ahí.

Un beso muy fuerte.

Anónimo said...

Y yo también, desespetarda, digo desesperada. Aunque me tienes que explicar qué es un rebumbio. Pa ponerlo yo, digo.

Un beso.

Lucía said...

Igualmente Deses. El otro día una señora le dijo al Mr. que este año que entra será muy bueno porque sus dígitos suman 10. A ver si es verdad!!

Meri said...

Por un 2008 lleno de ilusiones por cumplir. Mientras conseguimos lo que deseamos, seamos felices con lo que tenemos.

A tí y a todos los que llenan tu casa Feliz 2008!!!

leo said...

Feliz año nuevo, Deses. (¡Y al resto también!)
Espero que el 2008 te traiga todas las cosas buenas que mereces... Y que sigas compartiéndolas en este lugar tuyo tan especial.
Un besote grande.

Guillermo Pardo said...

Para mí fue toda una sorpresa, y un placer, reencontrarte. Me has aportado muchos buenos momentos, que te agradezco, como también tus apoyos, visitas y comentarios. Ojalá el 2008 sea generoso contigo. Por ti, por vosotros, por todos tus amigos, por los cínicos. Salud.

Anónimo said...

Acabo de conocer tu blog. tu ciudad sinembargo ya la conozco y tengo algunos recuerdos asociados...Me pasaré de nuevo por tu blog...¡el año que viene!

Kurtz said...

Desde Valencia te envío una ración de buenos deseos. Que el 2008 te sea provechoso (mira, me ha salido un pareado en esta última frase).
Besets y bicos.

Anónimo said...

El "anónimo" anterior es anonim-a y se le olvidaba desearte también feliz 2008 y ojalá pedir deseos y hacer propósitos de los que alguno sí se cumpla, que si no se pierde un poquito de motivación...

SallanWorld said...

Feliz 2008, Desperate. Espero que sea mejor que el anterior y, parafraseando a un loco genial de BCN, alzo mi copa "para que se cumpla la realidad"...

Isabel said...

Feliz año Des, ha sido un lujo venir a conocerte que debí haberme permitido mucho antes.
Que la ternura te siga acompañando y tus sueños se hagan realidad.

Besosss

Daniel García-Sala said...

Un saludo y buen 2008. Ah ¿Puede una cínica decir que lo es sin dejar pruebas de que nos engaña?

Anónimo said...

Gracias.

Lo mismo te deseo a ti también.

Besos

Desesperada said...

hola a todos.... ¿veis cómo la blogosfera es como la vida real, que hasta amigos que hace meses que no ves vienen a desearte lo mejor en navidad? LUISMI dichososo los ojos!!!!!!!

Daniel, veo que me has pillado, jajajaja! feliz noche

iria, yo también siento haber tardado tanto en descubrirte, no tiene perdón, porque me relaciono con Ana hace meses... bicos

a los demás, en general, gracias por este año que me habéis hecho pasar en la blogosfera, pasad una noche felicísima, os deseo lo mejor, de verdad.

Unknown said...

Lo mejor del mundo para todos.

Parafraseando al otro, "paz en la tierra a los hombres de mala voluntad, porque los de buena voluntad ya están en paz con el mundo".

No, no me he equivocado de celebración.

Este es mi deseo para este año nuevo.


Muchos besos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Feliz año nuevo. Aunque en realidad no hay mucha diferencia. Pasamos de lunes a martes jaja

un beso.

Ohdiosa said...

me gusta pensar que a pesar de que casa uno estaremos en una punta del pais o del mundo, todos somos conscientes de la existencia de los demás, sabremos que hay un monton de gente que hemos conocido a traves de los blogs celebrando la llegada del año y disfrutando como nunca...

buenos deseos para todos y feliz año!!

Desesperada said...

cov, me mola tu deseo!

fernando, pero es un martes distinto, jajajaja

ohdiosa, me pasa igual que a ti, me gusta imaginar cuántos estamos conectados sin conocernos! bicos

Fran Invernoz said...

Lo mismo digo. Espero que tus cosas mejoren en 2008, y que sigas con el mismo entusiasmo escribiendo en este blog para tus fieles seguidores.

Marta G.Brea said...

Espero no llegar tarde, como siempre, a los comentarios. Ya que estamos siendo todos tan sinceros, a mí también me gustaría serlo. Des, aunque ya nos conocíamos de antes, gracias a los blogs he descubierto en ti a la mejor amiga que pudiese tener, y a una de las mejores personas que conozco, me siento afortunada de tenerte cerca y que nos podamos llamar y escribir cuando nos apetezca. Me ha sorprendido sobre todo que pensemos casi igual. El casi es porque nada es absoluto, pero yo no expresaría mejor todo lo que quiero decir. Por eso y por muchas cosas más es tan gratificante leerte.

Y gracias a ti también voy conociendo a tus maravillosos invitados y visitantes, como a nuestro Winfried.

Mis mejores deseos para todos vosotros, y en especial para ti, Des, mi mejor amiga bloguera, y que ahora también lo es fuera.

Desesperada said...

gracias martín, un placer tenerte por aquí!!

Marta, ¿quieres que llore o qué? La verdad es que desde que nos conocemos como blogueiras debo confesar que te conozco muchísimo mejor que antes, es curioso, ¿verdad? Es llamativo cómo conocer gente de esta manera es tan tan diferente a la vida digamos real, pero a la vez tan enriquecedor en tantos aspectos, porque nos conocemos como somos. un beso enorme, amiga

Erayo Peroyano said...

Feliz año nuevo y a seguir creciendo. Creo que no hablo solo por mi cuando te digo que nos haces sentir agusto a todos aquí.

Bicos.

juan rafael said...

Yo espero pasarmelo bien, pero no así que sea el mejor, ya que sino ¿con qué objetivo pasar los demás años? Besos y feliz año.

Anónimo said...

Feliz año, guapa. Que en el próximo nos riamos por lo menos el doble que en éste.

Desesperada said...

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Elena said...

Feliz año guapísima. No eres la única encantada de haber descubierto esto de la blogosfera. Nuestros blogs se han convertido en parte de nosotros. He ahí su magia.

Un abrazo

Miguel Muñiz said...

a veces los mejores viajes son solo sueños...y que...he vivido sueños intensos y viajes aburridos...que todo lo que hagas este año sea intenso,vivo y te haga sentir libre...

un beso

miguel

Frozen said...

Mis mejores deseos para el año que entra, y egoístamente, ojalá que este blog siga tan vivo como ahora, siempre es un placer pasarse por aquí :)

Un beso

dintel said...

Feliz 2008. Suerte que existe este mundo virtual donde la distancia no existe.

Marcela said...

Felicidad para cada uno de los días de este año y experiencias que nos ayuden a seguir aprendiendo y creciendo. Un abrazo.

winfried said...

Feliz Año Desee! Espero que la pasaste uy bien ayer! Y que este año nuevo este lleno de prosperidad y felicidad!

Winfried

Marta G.Brea said...

Yo me sumo a los deseos de Win, me ilusiona su confianza en todo lo bueno que nos puede pasar.

Biquiños

Anónimo said...

Mie mejores deseos para todos en general y para ti en particular. Feliz año nuevo, Des.

Desesperada said...

buenos días chicos y feliz 2008! espero que todos hayáis sido felices!!!!!

Marta G.Brea said...

Jajajaja... buenos días a las 9 de la noche!!. Por fin amaneciste!

Espero que este año nos depare muchas RISAS...

Bicos

Anónimo said...

Feliz 2008 desesperada. Sigo aquí sentado, sintiéndome resucitar poco a poco...

Irreverens said...

Aunque tarde yo también te deseo todo lo mejor, guapiña.
:-)

Bicos

Anónimo said...

ha, I will experiment my thought, your post bring me some good ideas, it's really amazing, thanks.

- Norman